Saltar al contenido

AEW Collision 2 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Collision 2 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: Bryan Danielson regresará para enfrentarse a Eddie Kingston. Claudio Castagnoli se enfrenta a Brody King mientras que Daniel García se enfrenta a Andrade El Idolo en los combates del torneo y  mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Collision 2 de Diciembre 2023

AEW Collision 2 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Combate 1: Brody King derrota a Claudio Castagnoli por pinfall

En un sorprendente combate inaugural, King salió victorioso sobre Castagnoli en el Clásico Continental. Las cosas terminaron después de que King golpeó un gran martinete para casi caer, pero luego levantó a Claudio para golpear un enorme lazo para lograr el pin y ganar.

El otro combate verá en acción a Claudio Castagnoli y Brody King. Ambos hombres ganaron sus respectivos combates en el torneo la semana pasada. Claudio venció a García mientras que Brody derrotó a Eddie Kingston. Pero, ¿quién continuará con su impulso y conseguirá su segunda victoria?

Al igual que Bryan, Andrade El Idolo también estará en acción por primera vez en la fase liguera al enfrentarse a Daniel García. García estaba angustiado la semana pasada cuando perdió su combate contra Claudio. ¿Podrá cambiar los resultados esta vez?

Segmento detrás del escenario: Jon Moxley

Entre bastidores, Jon Moxley habló sobre cómo quizás los últimos cuatro años de su carrera estén empezando a afectarlo. Todo le duele y hace tiempo que no tiene “la cabeza bien atornillada”. Dijo que estaba enfermo y cansado de estar enfermo y cansado, y que sólo se le ocurre una cosa que hacer para solucionarlo… seguir luchando para salir de ello.

Moxley dijo que planea ganar el Continental Classic y que quiere sentirse conectado con la audiencia.

Combate 2: Abadon derrota a Kiera Hogan vía pinfall

Éste duró unos pocos minutos. Abadon terminó las cosas al golpear a Hogan para ganar.

Segmento detrás del escenario: Samoa Joe

Joe fue rápidamente interrumpido por Roderick Strong, quien dijo que podía perdonar a Joe una vez por atacarlo, pero no dos veces. Sin embargo, le advirtió a Joe que estaba caminando hacia una trampa, pero Joe se rió de la sugerencia.

Combate 3: Andrade El Idolo defeados Daniel Garcia via pinfall

García no pudo asegurar una victoria en el Clásico Continental, perdiendo ante Andrade después de que Idolo golpeara un Flatliner al final del combate después de escapar de un intento de Sharpshooter.

Combate 4: The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett) derrotan a Iron Savages (Bronson y Boulder) vía pinfall

El Reino terminó rápidamente con un Hail Mary sobre Bronson para llevarse la victoria. Después del combate, Strong, que estaba en el ring con The Kingdom, saltó al ring y golpeó a Jacked Jameson (que estaba con Iron Savages) con un gran rodillazo.

Combate 5: House of Black (Malakai Black & Buddy Matthews) derrotan a Christopher Daniels & Matt Sydal vía pinfall

Este combate terminó con Black golpeando a Daniels con el Black Mass para asegurar la victoria. Después del combate, las luces se apagaron y FTR bajó al ring. Black luego les ofreció algunos lugares en la Casa de Black, pero antes de que pudieran responder, Matthews golpeó a Harwood con un rodillazo y luego Black aplicó el Black Mass a ambos

Combate 6: El Hijo del Vikingo defeats Kip Sabian

Vikingo una vez más se llevó una victoria relativamente rápida. Sabian casi se lo roba después de golpear un huracán y un 360 splash sobre Vikingo, pero la superestrella pateó y luego acertó un 630 splash para llevarse la gran victoria.

Segmento detrás del escenario: Keith Lee

Lee fue inmediatamente interrumpido por Shane Taylor, quien exigió una revancha en Final Battle, a lo que Lee aceptó.

Segmento detrás del escenario: CJ Perry

Miro llegó al backstage intentando entrar al camerino de Andrade, pero Perry lo detuvo. Perry dijo que Miro tiene que dejarla hacer lo que está haciendo y que si ella significa algo para Miro, él no tocará a Andrade. Miro dijo que no lo haría.

Combate 7: Bryan Danielson derrota a Eddie Kingston vía pinfall

En el último combate de la noche, Danielson venció a Kingston en el Clásico Continental. En su primer combate desde que se fracturó el hueso orbital, terminó las cosas dándole una ráfaga de patadas a la cabeza de Kingston al final y luego aplicando un Psycho Knee para asegurar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 2 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados