AEW Rampage 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: Accion de Ocho Hombres, Compate de trio femenino  y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 1 de Diciembre 2023

AEW Rampage 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Combate 1: HOOK, Danhausen, Trent Beretta & Orange Cassidy derrota a Daddy Magic, Dark Order & Angelo Parker vía pinfall

En una lucha inaugural por equipos de 8 hombres, HOOK y compañía. se hizo cargo de los negocios al regreso de Danhausen. Las cosas llegaron a su fin para el combate cuando Danhausen rodó a Daddy Magic mientras intentaba liberar a Parker de una sumisión de HOOK. 

Segmento detrás del escenario: El palacio

Saraya, Ruby Soho y Anna Jay fueron entrevistadas detrás del escenario, donde Saraya impidió que Soho interactuara con Angelo Parker, quien acababa de llegar detrás del escenario después de su combate.

Segmento dentro del ring: Sting & estilo rico

En el ring, Sting y Ric Flair hablaron con Tony Schiavone. Sting mencionó algunos de sus recuerdos favoritos de la lucha libre con Lex Luger y Bam Bam Bigelow, mientras que Flair mencionó a personas como Dusty Rhodes, Ricky Steamboat y Sting como personas especiales con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Flair luego dijo que ha estado con Sting desde 1988 y que se quedará con él hasta que Sting termine. Luego, la pareja se estrechó la mano mientras la multitud rugía.

Segmento detrás del escenario: Hikaru Shida, Kris Statlander y Skye Blue

En la parte de atrás, el trío de mujeres discutió un poco cuando Statlander dijo que ni siquiera estaba inmovilizada en su derrota por el Campeonato TBS. Esto molestó a Blue, y Shida intentó reunirlos a todos nuevamente cuando terminó el segmento.

Combate 2: La familia Don Callis derrota a tres talentos locales vía pinfall

Este fue un combate bastante rápido. La familia Don Callis dominó y luego procedió a burlarse de Kenny Omega y Chris Jericho después del combate, diciendo que los Golden Jets no tenían dónde esconderse.

Combate 3: Hikaru Shida, Kris Statlander y Skye Blue derrotan a Saraya, Ruby Soho y Anna Jay vía pinfall

A lo largo del combate, Statlander y Blue siguieron etiquetándose pasiva-agresivamente, y la pareja todavía estaba obviamente enojada por su segmento detrás del escenario. Al final, sin embargo, las cosas les salieron bien. Ruby Soho pateó accidentalmente a Anna Jay, lo que le permitió a Blue golpear el Código Azul en Soho para obtener el pin y ganar.

Después del combate, Anna y Ruby se gritaron y Saraya tuvo que intervenir y calmar las cosas.

Combate 4: El Hijo del Vikingo, Komander, y Penta El Zero Miedo defeat Brian Cage & the WorkHorsemen via pinfall

El último combate de la noche vio a Vikingo y sus compañeros salir victoriosos. Las cosas llegaron a su fin después de que Cage y Anthony Henry se involucraran un poco después de que Henry pateara accidentalmente a Cage. Luego, Cage pateó a Henry y rápidamente abandonó el ring, abandonando el combate.

Penta se apresuró a capitalizar, aplicando el Fear Factor a Henry, lo que luego le permitió a Vikingo aplicarle el 630 splash para llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *