Saltar al contenido

AEW Collision 23 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 23 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Después de un gran par de eventos de GRAND SLAM 2023 El Campeonato Mundial en Parejas de AEW estará en juego cuando los Workhorsemen de Anthony Henry y JD Drake respondan al Open Challenge de FTR y el Campeonato TNT estará en juego en un Three Way entre el campeón Luchasaurus, su “mentor” Christian Cage y 2-, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Collision 23 de Septiembre 2023

AEW Collision 23 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

El episodio de esta semana de AEW Collision comienza con promociones de Darby Allin, Christian Cage, Luchasaurus, Ricky Starks y Bryan Danielson para promocionar dos de los combates más importantes de esta noche.

Christian Cage derrotó a Darby Allin y Luchasaurus para capturar el Campeonato AEW TNT

  • Darby Allin aplica el Coffin Drop a Luchasaurus. Christian Cage rompe el alfiler y arroja a Allin. Cage inmoviliza a Luchasaurus para convertirse en el campeón.

La familia Don Callis está detrás del escenario. Don Callis dice que le enferma que Kenny Omega y Chris Jericho estén del mismo lado cuando los creó a ambos. Callis dice que el cuidado de Omega por Kota Ibushi lo debilita. Callis anuncia a Will Ospreay como el tercer hombre para su lucha de tríos en AEW WrestleDream.

Christian Cage y Luchasaurus están detrás del escenario. Cage se autodenomina campeón indiscutible de TNT y dedica el combate a la madre y al padre de Nick Wayne. Tony Schiavone anuncia que habrá un combate de dos de tres caídas por el Campeonato TNT el próximo domingo en WrestleDream. Cage se da vuelta y va a buscar a Tony Khan.

El campeón de FTW HOOK y Rob Van Dam derrotaron a Daddy Magic y Cool Hand Ang (con Anna Jay y Jake Hager)

  • Rob Van Dam le aplica un Five Star Frog Splash a Daddy Magic para asegurar la victoria de su equipo.

Se reproduce un paquete de videos que resume cómo Eddie Kingston se convirtió en Campeón Mundial de Ring of Honor en AEW Dynamite: Grand Slam. Kingston reta a Katsuryori Shibata a un combate en AEW WrestleDream.

AEW WrestleDream se está uniendo rápidamente

Se transmite una viñeta muy rápida de Dark Order. Eso cambia al Reino detrás del escenario. Matt Taven está muy molesto por lo sucedido en Rampage: Grand Slam. The Kingdom desafía a Best Friends a un combate la próxima semana en AEW Collision.

Julia Hart (con Brody King) derrotó a Kiera Hogan

  • Julia Hart bloquea a Heartless sobre Kiera Hogan para ganar el combate mediante sumisión.

Julia Hart continúa atacando a Hogan después de la campana. Skye Blue sale a salvar, pero se pone cara de niebla por sus problemas. Brody King dice que esta violencia no terminará hasta que Hart tenga una oportunidad contra Kris Statlander y el Campeonato TBS. King le dice a Statlander que arriesgue su título la próxima semana en WrestleDream o el recuento de cadáveres seguirá aumentando. Julia Hart dice que la Cámara siempre gana.

Se reproduce un paquete de videos para The Righteous. Se afirma nuevamente que desafiarán a Adam Cole y MJF por los títulos mundiales en parejas de Ring of Honor en WrestleDream.

Jay White (con Bullet Club Gold) derrotó a Andrade El Idolo

  • Andrade El Idolo tenía la Figura 8 fijada en Jay White. Bullet Club Gold distrae al árbitro mientras Juice Robinson golpea a Idolo en la cara con una placa. White golpea a Bladerunner en Idolo para asegurar la victoria por pinfall.

Se reproduce un paquete de video para Santana y Ortiz, continuando construyendo su rivalidad que comenzó anoche en AEW Rampage: Grand Slam. Ortiz dice que Santana es un guerrero del teclado que huye de sus problemas, pero que no podrá hacerlo por mucho más tiempo.

La rivalidad entre Keith Lee y Shane Taylor continúa en AEW Collision

Shane Taylor y Lee Moriarty están detrás del escenario. Taylor habla sobre la historia de su equipo con Keith Lee en Ring of Honor. Taylor dice que ha llegado su momento y Lee es la única persona que se interpone en su camino. Se rumorea que Keith Lee se enfrentará a Lee Moriarty pronto.

El Aussie Open se une al equipo de comentaristas del próximo combate.

FTR derrotó a The Workhorsemen para retener los títulos mundiales en parejas de AEW

  • Dax Harwood aplica un Sharpshooter a JD Drake para lograr la victoria por sumisión de su equipo.

El Abierto de Australia sube al ring y recuerda a FTR que dentro de ocho días estarán en la pelea de sus vidas. Kyle Fletcher dice que el Aussie Open podría no haber estado a la altura de las expectativas desde que llegaron a All Elite Wrestling, pero demostrarán su valía en WrestleDream.

Dax Harwood analiza las recientes derrotas del Aussie Opens y les dice que si no traen esa actitud canina a WrestleDream la próxima semana, no se molesten en presentarse.

Miro y CJ Perry seguirán sus propios caminos en All Elite Wrestling

CJ Perry está detrás del escenario. Perry dice que Miro se perdió y ella lo dirigió durante años y todo lo que quería hacer era ayudarlo a ganar oro nuevamente. Miro interrumpe y dice que su tentación es ella. Miro dice que las luces y las cámaras la cambian. Ambos acuerdan tomar su propio camino en All Elite Wrestling. Perry le pide a Miro que no ponga sus manos sobre nadie que ella decida manejar en AEW. Miro se aleja y no le da respuesta.

Bryan Danielson derrotó a Ricky Starks en un Texas Deathmatch

  • Bryan Danielson envuelve una cadena de acero alrededor de su rodilla y golpea a Ricky Starks con un rodillazo Busaiku para ganar el combate.

Wheeler Yuta y Big Bill salen a ver cómo están sus respectivos competidores mientras AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 23 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados