AEW Collision 28 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

0

AEW Collision 28 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Collision 28 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: AEW ha anunciado tres luchas para el episodio del 28 de octubre de 2023, incluidos Abadon vs Shida y Jay White vs AR Fox y Kenny Omega vs MJF. Hikaru Shida defenderá su campeonato femenino de AEW contra Abadon en el, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Collision 28 de Octubre 2023 Resultados

AEW Collision 28 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

Jay White derrotó a AR Fox

  • White controló el combate desde el principio, pero después del comercial, Fox realizó una remontada que incluyó un par de caídas cercanas. Al final, White sacó mitad y mitad seguido por Blade Runner para la victoria por pinfall.

Inmediatamente después, MJF casi recupera su título mundial AEW, pero Bullet Club Gold ayudó a White a mantener el cinturón en la mano.

Entre bastidores, The Acclaimed está en la cuenta regresiva hasta el Día Nacional 69, pero desafortunadamente Caster fue engañado por una cuenta de MJF de 200 seguidores a la que envió fotos.

Los Gunn derrotan a The Boys

  • Colten Gunn anotó la victoria por pinfall en menos de 2 minutos. También se ha confirmado que The Gunns desafiará a MJF por los títulos mundiales en parejas de ROH en Full Gear Zero Hour.

Ryan Nemeth habla con Lexy Nair sobre intentar contratar a CJ Perry como su manager. Toca la puerta de su vestuario, pero Miro la abre. Le da la bienvenida a Nemeth para recibir una paliza.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Hikaru Shida (c) derrotó a Abadon

  • El ring está rodeado de decoración y armas de Halloween mientras Shida lucha con un vestido rojo. Al final, Shida coloca una calabaza en la cabeza de Abadon y golpea a Katana para retener la victoria.

El combate individual más reciente de Jay White fue en el episodio del 18 de octubre de AEW Dynamite, donde consiguió una victoria contra Penta El Zero Miedo. En cuanto a AR Fox, su último combate en AEW fue en el episodio del 6 de septiembre de AEW Dynamite, donde fue derrotado por Jon Moxley en un combate por el título internacional de AEW.

Después de la pelea, Toni Storm sale corriendo para robarse la atención en blanco y negro. Ella posa en el escritorio de locutores mientras Shida le grita.

Vemos una nueva viñeta de Keith Lee vs. Shane Taylor.

Campeonato Mundial de TV de ROH: Samoa Joe (c) der. Rhett Titus

  • Joe aleja a Titus en cuestión de minutos con el Coquina Clutch. Joe está a 5 días de convertirse en el campeón de ROH TV con el reinado más largo.

Renee Paquette entrevista a QTV entre bastidores. Harley Cameron dice que están presentando su nueva canción, «The Best Thing On TV». QT dice que ha estado defendiendo su título latinoamericano AAA en todo el mundo. Ahora muy pronto se defenderá contra los mejores luchadores de AEW.

Claudio Castagnoli dice que hará que Cassidy y Okada paguen por lo que le hicieron a Danielson en Dynamite. Irá a Japón para hacer pagar a Okada si es necesario, mientras que este miércoles se hará con Orange. El comentario dice que Danielson estará fuera hasta “más adelante este año” por una lesión en el hueso orbital.

Ricky Starks derrotó. David Harwood

  • House of Black apareció de antemano para ver el enfrentamiento desde la distancia. Harwood le aplica un Piledriver a Starks, pero Big Bill ayuda a Starks a romper la cuenta. De regreso al interior, Starks golpea a Harwood con su propio Piledriver y Cash no puede agarrar su pie.

Las luces se apagan y Julia Hart aparece en la rampa. House of Black rodea a Starks y Bill en el ring. Suena la música de LFI y salen. LFI mira fijamente a FTR inicialmente hasta que se dan vuelta y golpean a House of Black. Se desata una gran pelea.

Lexy entrevista a Andrade sobre CJ Perry. Dice que es asunto suyo y de nadie más.

Kris Statlander vuelve a reunir a Willow y Skye detrás del escenario para hablar sobre los problemas derivados del Rampage a cuatro bandas. Willow dice que siente que la tensión entre ella y Skye se hace cada vez más fuerte desde que se confundieron. Skye dice que todo lo que tenga que decirle a Julia Hart queda entre ellos dos.

Claudio Castagnoli derrotó. Tracy Williams rápidamente con Rainmakers y ganchos para enviar un mensaje.

Campeonato Mundial AEW: MJF (c) der. Kenny Omega vía pinfall para retener en un evento principal de media hora

  • A mitad de la pelea, Omega lanza powerbombs a MJF a través de una mesa fuera del ring. MJF logra lanzarle un envenenamiento a Omega a cambio. En los minutos finales, Don Callis baja por la rampa para distraer, pero el árbitro lo expulsa cuando Omega va por One Winged Angel. MJF lo saca enrollado e intercambian enrollados. El Heatseeker de MJF se acerca. Aún no puede colocar los stacks de Panama Sunrise y Omega en la cima para la caída más cercana. MJF conecta con Panama Sunrise en el segundo intento. Consigue otro Heatseeker e inmoviliza a Omega para retener.

Después, se muestra a Samoa Joe viendo el combate desde un monitor detrás del escenario, mientras que Wardlow también está mirando en otro lugar detrás del escenario. Powerhouse Hobbs aparece en tercer lugar, seguido de Bullet Club Gold. MJF extiende un apretón de manos y Omega acepta mientras lo abrazan para finalizar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados