Ver Tyson Fury vs Ngannou Repeticion

0

Ver Tyson Fury vs Ngannou Repeticion

Ver Tyson Fury vs Ngannou Repeticion: La batalla de los más malos entre Francis Ngannou y Tyson Fury. El ex campeón mundial indiscutible de peso pesado y el ex campeón de peso pesado de UFC finalmente se enfrentarán en un combate de boxeo a 10 asaltos que decidirá cuál es el hombre más malo del planeta, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ver Tyson Fury vs Ngannou Resultados

Tyson Fury vs Ngannou Repeticion

Tyson Fury sigue siendo el rey de la montaña, pero por poco. En una pelea que muchos esperaban que tuviera camino a su pelea de unificación con Oleksandr Usyk el sábado por la noche en Arabia Saudita, Fury estaba ensangrentado, obligado a levantarse de la lona y superar al debutante Francis Ngannou en camino a una victoria por decisión dividida. 

Fury, quien posee las coronas del CMB y de peso pesado lineal, se vio obligado a pelear afuera durante gran parte de la pelea mientras Ngannou presionaba su cara y le hacía la vida imposible. Fury ha utilizado durante mucho tiempo su altura y peso en su carrera para apoyarse en sus oponentes en el clinch y desgastarlos. Ngannou, un ex campeón de peso pesado de UFC, fue capaz de forzar a Fury en el clinch, a veces conectando tiros internos y otras veces arrojando a Fury fuera de él.

Si bien un golpe de Ngannou ensangrentó a Fury al principio, el momento más sorprendente de la pelea llegó en el tercer asalto cuando Ngannou conectó una mano izquierda que atrapó a Fury y lo dejó caer a la lona para derribarlo.

Ngannou, que luce el físico de un dios griego, pareció fatigarse hacia los asaltos intermedios de la pelea, pero regresó con furiosos ataques en ocasiones durante la segunda mitad, dejando a Fury más reacio a participar que a lo largo de su carrera invicta.

Aún así, Fury hizo el mejor trabajo de boxeo en la mayoría de los asaltos y, aunque no de la manera dominante esperada, pudo sobrevivir al susto y ganar con tarjetas de 94-95, 96-93, 95-94.

«No, eso definitivamente no estaba en el guión», dijo Fury. «Es un gran peleador. Fuerte, buen golpeador, mejor boxeador de lo que jamás pensamos que sería… Es un hombre muy torpe y un buen golpeador. Lo respeto mucho. Antes y después de la pelea. Escuche, estaba muy incómodo, no avanzaba. Estaba esperando para contrarrestar mis golpes. Me ha dado una de mis peleas más duras en los últimos 10 años».

Gran parte de la conversación previa a esta pelea fue sobre el choque firmado por Fury con el campeón de peso pesado de la OMB, la FIB y la AMB, Usyk, para coronar al primer campeón indiscutible de peso pesado de la era de los cuatro cinturones, que tenía una fecha planificada, aunque no oficial, para el 1 de diciembre. 23. Después de la pelea, parecía claro que Fury no estaba interesado en mantener esa fecha.

«Me voy a casa», dijo Fury después de que su promotor, Frank Warren, dijera lo mismo. «He estado en el campo de entrenamiento durante 12 semanas. Voy a ir a casa, descansar un poco y decidir qué sigue».

Para Ngannou, es difícil ver la pelea como algo más que una gran victoria. No sólo sobrevivió 10 asaltos con el campeón lineal de peso pesado, sino que también anotó una caída y ganó en una de las tarjetas oficiales en una pelea que la mayoría de los expertos creían que sería derrotado.

«Me siento genial», dijo Ngannou después de la pelea. «Me siento fantástico. No salió como quería. Puede que hoy me quede corto. Puede que esté herido, pero volveré. Sólo soy un luchador. Estoy listo para pelear en cualquier momento pronto. Podemos volver a repetirlo y estoy seguro de que voy a mejorar. Este fue mi primer combate de boxeo, no doy ninguna excusa. Voy a trabajar más duro con un poco más de experiencia y volveré mejor. . Ahora sé que puedo hacer esta mierda. Prepárate. Hay un lobo en la casa».

Resultados de la Cartelera

  • Tyson Fury derrotó. Francis Ngannou por decisión dividida (94-95, 96-93, 95-94) 
  • Fabio Wardley derrotó. David Adeleye por nocaut técnico en el séptimo asalto
  • Joseph Parker derrotó. Simon Kean por nocaut técnico en el tercer asalto
  • Arslanbek Makhmudov derrotó. Junior Anthony Wright por nocaut técnico en el primer asalto
  • Moisés Itauma derrotó. Istvan Bernath por nocaut técnico en el primer asalto

Cuadro de puntos Fury vs. Ngannou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados