Saltar al contenido

AEW Double Or Nothing 2023 Cartelera y Horarios

AEW Double Or Nothing 2023 Cartelera y Horarios: El combate más intrigante en la cartelera de esta noche es Anarchy in the Arena, donde The Elite (Kenny Omega, The Young Bucks, Hangman Page) irá a la guerra contra Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli).

[table id=16 /]
AEW Double or Nothing 2022 en vivo en español

AEW Double Or Nothing 2023 Horarios

  • 18:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 02:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

El Buy In (PreShow) inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

AEW Double Or Nothing 2023 Cartelera

MJF (c) vs. Darby Allin vs. Jungle Boy vs. Sammy Guevara por el campeonato mundial de AEW

MJF no quería tener nada que ver con tener una defensa de campeonato honesta contra ninguno de estos hombres, por lo que trató de amañar un torneo de Cuatro Pilares para que Sammy ganara, con la idea de que luego pagaría a Guevara para que se acostara por él en el evento principal de esta noche. Tony Khan no jugó a la pelota con el esquema de MJF, y Tay Melo le dio algo de sentido a Sammy. El resultado final es que MJF ahora se ve obligado a defender el primer premio en AEW en este combate de cuatro vías.

Este combate se anuncia como el evento principal para la tarjeta de esta noche, a pesar de que casi todos saben que MJF ganará, y los segmentos de conversación han dejado en claro que ninguno de estos muchachos está a su nivel.

Jamie Hayter (c) vs. Toni Storm por el campeonato mundial femenino de AEW

¿Qué está pasando con Jamie Hayter? Se retiró de un combate por equipos hace un par de semanas debido a una lesión y luego fue atacada por The Outcasts hace un par de noches en Rampage. ¿Puede incluso ser autorizada médicamente a tiempo para defender su cinturón esta noche contra el ex campeón?

FTR (c) vs. Jeff Jarrett & Jay Lethal por los títulos mundiales en parejas de AEW

Mark Briscoe será el árbitro especial para esta pelea por el título. Lethal ha explotado su amistad con Briscoe para tratar de ponerlo en contra de FTR, hasta cierto punto de éxito. Dax Harwood golpeó accidentalmente un piledriver en Briscoe después de que sus ojos fueron cegados brevemente por los talones. Las cosas se pusieron aún más locas cuando Karen Jarrett apareció en AEW para unirse al lado de su esposo. Lethal y Jarrett siguen presionando a Mark para que «haga lo correcto» durante este combate, por lo que esperan que los ayude a ganar los cinturones.

Jade Cargill (c) vs. Taya Valkyrie por el campeonato TBS

Taya Valkyrie perdió su primer combate por el título contra Cargill porque su finalista de Road to Valhalla fue prohibido. Esta vez no hay tales restricciones, por lo que la campeona invicta tendrá que hacer todo lo posible para evitar la maniobra si planea mantener su racha y cinturón.

Adam Cole vs. Chris Jericho en un combate no sancionado

La facción de Chris Jericho esposó a Adam Cole a las cuerdas y lo obligó a ver a The Outcasts golpear brutalmente a su novia, Britt Baker. Cole ha estado buscando venganza desde entonces, hasta el punto en que AEW no quiere ser responsable de lo que estos dos hombres se hagan esta noche. Roderick Strong se ha unido recientemente a Cole. Eso todavía no es suficiente mano de obra para contrarrestar a todos los compinches en la Sociedad de Apreciación de Jericó, por lo que Adam trajo a la leyenda de ECW Sabu a AEW para mantener a raya a los lacayos de Jericho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Double Or Nothing 2023 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados