Saltar al contenido

WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados: Carmelo Hayes defiende el Campeonato NXT ante Bron Breakker, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT BattleGround 2023 Resultados

Combate 1: Wes Lee (c) derrota a Tyler Bate y Joe Gacy por pinfall – Campeonato Norteamericano de NXT

NXT Battleground abrió con el Triple Threat Match por el Campeonato Norteamericano de NXT. En un combate estelar, las tres superestrellas montaron un espectáculo para tratar de salir victoriosos. A lo largo del combate, los tres mostraron sus movimientos de alto vuelo, con Gacy golpeando a Bate temprano para casi caer.

Más adelante en el combate, Lee se enfadaría, y él y Gacy se pelearían un rato en una pelea que culminó en un segmento increíble en el que Gacy atrapó a Lee y lo arrojó contra Bate con una powerbomb. Gacy luego trató de asegurar los Anillos de Saturno en ambas superestrellas, pero las rupturas consecutivas terminaron con cualquier posibilidad de eso.

Hacia el final del combate, los tres comenzaron a pelear nuevamente, con Lee tomando la delantera al repartir una serie de patadas cardíacas a ambos competidores antes de lanzarles codazos en la esquina. Después de que Gacy noqueó a Bate fuera del ring, Lee trató de colocar a Joe en la cuerda superior, pero Gacy evitó por poco una zambullida voladora y Lee salió volando sobre las cuerdas y chocó contra Bate.

Gacy y Lee luego se pelearon un poco, antes de que Gacy pareciera terminar las cosas con un gran Uranage. Sin embargo, cuando Gacy se lanzó contra las cuerdas para comenzar su remate, Lee entregó una feroz Patada Cardíaca para sujetar y ganar.

Combate 2: Noam Dar derrota a Dragon Lee vía pinfall – Campeonato de la Copa NXT Heritage

En el primer combate que tuvo el campeonato único en suelo estadounidense, Noam Dar continuó con su reinado gracias a la ayuda que recibió en todo momento. En un combate que se llevó a cabo bajo las reglas de rondas británicas, Dragon Lee dominó principalmente la primera ronda, consiguiendo algunos grandes golpes y terminando las cosas con un dropkick masivo a través de las cuerdas que sorprendió a Dar, e hizo que Oro Mensah corriera hacia el ringside para apoyar a su oponente. amigo.

En la segunda ronda, Dar sorprendió a Lee con un gran codazo en la espalda luego de una cuenta de dos que lo puso arriba 1-0 en caídas relativamente rápido. En la tercera ronda, Lee recuperó el impulso, pero Dar logró mantenerse alejado durante la mayor parte de la ronda y terminó con un codazo en la espalda después de la campana que le valió una severa advertencia del árbitro.

Sin embargo, el cuarto asalto fue todo de Lee, e incluso con la interferencia de Mensah al ayudar a Dar a llegar a las cuerdas después de una sumisión, Lee derribaría a Dar con un lanzamiento mortal giratorio para amarrar las cataratas.

En el quinto asalto, después de que Mensah y Nathan Frazier fueran expulsados por pelear en el ring, Lee parecía listo para derrotar a su oponente. Sin embargo, Jakara Jackson y Lash Legend surgieron de la nada, y con Jackson distrayendo al árbitro, Legend golpeó a Lee en la espalda con un cubo de saliva, lo que le dio a Dar el tiempo suficiente para darle una gran patada a Lee por el pin y ganar.

Combate 3: Ilja Dragunov derrota a Dijak por pinfall – Combate de último hombre en pie 

En un combate entre dos guerreros absolutos en NXT, las cosas se abrieron con una pelea de ida y vuelta entre ambas superestrellas. Después de algunas chuletas y tendederos, Dijak pareció tomar la delantera al sacar a Dragunov del ring y luego llevar los escalones de acero al ring. Después de que Dragunov trató de tomar algo de impulso usando los escalones, sin darse cuenta se zambulló de ellos y se metió en el maletero de Dijak.

A medida que avanzaba el combate, los dos continuaron peleando, y Dijak fue golpeado con un DDT en los escalones. Después de que Dragunov se levantó a las cinco, envió a Dijak a la esquina antes de levantar los escalones y arrojárselos a la superestrella, y luego continuó bombardeándolo con los escalones.

Sin embargo, Dijak sorprendió a todos al levantarse en el noveno segundo, iniciando otra pelea que terminó con Dijak asfixiando a Dragunov en el delantal. Después de sacar un palo de kendo, Dijak golpeó el pecho de Dragunov, burlándose de él en el proceso, ya que Dragunov parecía disfrutar de los golpes.

Hacia el final del combate, tanto Dijak como Dragunov casi salen a por el conteo. Después de recibir un golpe con el antebrazo en picado, Dragunov realizó un increíble movimiento de alto vuelo en la espalda de Dijak, llevándolos a él y a Dijak a una silla que había sido instalada en el ring. El árbitro empezó a contar, pero Dragunov se levantó justo a las siete para ganar el combate.

Combate 4: Gallus derrota a The Creed Brothers vía pinfall – Campeonato de Parejas de NXT 

En una batalla entre dos de los equipos de etiqueta más grandes de NXT, fue Gallus nuevamente quien saldría victorioso para ganar y retener sus títulos de manera asombrosa.

Al principio, las cosas estaban en su mayoría niveladas, con Brutus y Wolgang enfrentándose antes de que Brutus pudiera ganar algo de impulso inicial bloqueando a Coffey con una llave de cabeza, antes de que Wolgang fuera relevado y eliminara rápidamente a los Creeds con una etiqueta caliente.

Más adelante en el combate, Brutush continuó dominando, golpeando con un suplex de espalda a espalda a Julius Coffey antes de que marcara a Wolgang una vez más.

Después de que los Creed intentaron un Doomsday al final del combate, Gallus pudo responder con algunos golpes fuertes, lo que provocó una pelea en el ring. Ivy Nile, que había aparecido en el ringside, trató de ayudar a los Creed a ganar eliminando a Mark Coffey, pero en una aparición sorpresa, Ava salió corriendo y eliminó a Nile, distrayendo a los Creed y permitiendo que Coffey inmovilizara a Julius con una gran bota. de perdición.

Combate 5: Tiffany Stratton derrota a Lyra Valkyria por pinfall – Finales del Torneo por el Campeonato Femenino de NXT

Una nueva campeona femenina de NXT fue coronada esta noche, cuando Stratton entró en el combate prometiendo una victoria y salió con un nuevo cinturón alrededor de su cintura. En una pelea desde el principio, Stratton siguió persiguiendo la rodilla lesionada de Valkyria y, finalmente, le quitó el aparato ortopédico que llevaba puesto y comenzó a golpearla con una variedad de ataques y patadas en las piernas.

Hacia el final del combate, Valkyria estuvo a centímetros de la victoria después de golpear a Stratton con una patada giratoria. Sin embargo, Stratton puso la punta de su pie en la cuerda, rompiendo el conteo. Después de que Valkyria intentara lanzar una powerbomb, Stratton golpeó el Moonsault más bonito de todos los tiempos después de algunos golpes anteriores para ganar y convertirse en la nueva campeona femenina de NXT.

Combate 6: Carmelo Hayes vence a Bron Breakker vía pinfall – Campeonato NXT 

En un combate sorprendentemente rápido, Hayes pudo defender su Campeonato de NXT contra uno de los competidores más feroces de NXT. El evento principal comenzó con una pelea, ya que ambas superestrellas claramente estaban tratando de dar golpes finales desde el principio.

Hayes pudo darle algunas patadas sólidas a Breakker, quien mantuvo su distancia pero finalmente fue arrojado fuera del ring. Después de orientarse, Breakker golpeó con un Powerslam a Hayes, antes de arrojarlo a la esquina y golpear una serie de hombros.

Ahora en control, Breakker continuó burlándose de Hayes, incluso recibiendo algunos golpes con una risa antes de que Hayes pudiera comenzar a castigar al retador con algunas patadas más en la pierna lesionada de Breakker. A pesar del ataque constante en su pierna, Breakker casi pudo salir con la victoria, golpeando un frankensteiner sobre Hayes para una cuenta cercana. Después de intercambiar algunas caídas cercanas, parecía que Breakker volvería a salir victorioso después de golpear a Hayes con una enorme lanza mientras Hayes se lanzaba desde las cuerdas.

Sin embargo, Hayes fue expulsado, sorprendiendo a Breakker y Trick Williams, que estaba en primera fila. Después de la patada, Breakker se enfureció y comenzó a agredir a Hayes con algunos golpes violentos. Sin embargo, Hayes tomó represalias rápidamente, contrarrestando un movimiento antes de aplicar la superkick a Breakker en un DDT, luego el Nothing but Net para retener su título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados