Saltar al contenido

AEW Dynamite 1 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 1 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: MJF estará en acción en una lucha por equipos de 8 hombres y sus compañeros aún no están confirmados. Se enfrentarán a Jay White, Juice Robinson, Austin Gunn y Colten Gunn de Bullet Club Gold esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 1 de Noviembre 2023

AEW Dynamite 1 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Orange Cassidy defendió el Campeonato Internacional AEW contra Claudio Castagnoli. Además, Willow Nightingale desafió a Hikaru Shida por el Campeonato Mundial Femenino AEW, entre otras luchas. Además, Tony Khan tuvo un anuncio importante.

Renée Paquette estaba detrás del escenario. El campeón mundial de AEW, MJF, se unió a ella y ella le preguntó sobre sus compañeros para esta noche. Saca una lista de la lista y dice que quiere un consejo de Adam Cole, quien aparece en una pantalla de video. Cole dice que quiere estar allí, ya que MJF tiene mucha gente que viene a por él. Alienta a MJF a considerar la oferta de MJF. MJF se aleja, ya que tiene que concentrarse en su combate de esta noche. Roderick Strong, junto a Matt Taven y Mike Bennett, llegan. Strong acusa en broma a Cole de ser El Diablo, quien piratea la transmisión y aparece.

Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Claudio Castagnoli (con Wheeler Yuta)

Cassidy lleva la pelea a Castagnoli, quien lo tira a la lona. Castagnoli castiga a Cassidy y lo domina con algunos golpes fuertes. Derriba al campeón con un backbreaker y mantiene la ventaja. Castagnoli supera a Cassidy con un lazo en el ringside. Cassidy lo golpea contra el poste del ring. Castagnoli presiona a Cassidy y lo envía a la barricada en ringside. HOOK sale y se pone en la cara de Yuta. Ambos son expulsados ​​del ring. Castagnoli aplica un suplex desde la cuerda superior.

Cassidy dispara con algunas chuletas y se estrella contra el delantal. Castagnoli continúa castigando a Cassidy. Las cámaras muestran a HOOK y Wheeler Yuta discutiendo detrás del escenario. Cassidy envía a Castagnoli con el hombro primero al poste del ring. Golpea un DDT en picada a través de las cuerdas y cae al suelo. Castagnoli atrapa a Cassidy en el Swing y realiza la transición a un Scorpion Death Lock. Se transforma en una cara cruzada. Castagnoli consigue una cuenta de dos con un gancho. Estrangula a Cassidy en un durmiente, pero el campeón se recupera. Clava a Castagnoli con un Orange Punch y el Beach Break.

Castagnoli rueda hacia afuera. Vuelve al ring. Cassidy lo pisotea. Castagnoli revierte un Orange Punch y Cassidy lo derriba con un DDT. Cassidy apila a Castagnoli y consigue la cuenta de tres.

Castagnoli rueda hacia afuera. Vuelve al ring. Cassidy lo pisotea. Castagnoli revierte un Orange Punch y Cassidy lo derriba con un DDT. Cassidy apila a Castagnoli y consigue la cuenta de tres.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Jon Moxley sale y pelea con Cassidy. Moxley toma ventaja y ataca a los guardias de seguridad

MJF toca la puerta de Kenny Omega. Chris Jericho responde y le cierra la puerta en la cara. Wardlow se enfrenta a MJF, lo presiona contra la pared y le dice que le quitará todo a MJF cuando menos lo sospeche. MJF pasa junto a The Acclaimed y Billy Gunn. Max Caster le pide a MJF que forme equipo con ellos y él se aleja.

Entre bastidores, Jon Moxley dice que Orange Cassidy recogió los restos cuando ganó el Campeonato Internacional AEW. Dice que está harto de Cassidy y desafía a Cassidy a una lucha en AEW Full Gear.

Campeonato Mundial de Parejas de Seis Hombres de ROH: The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) & Hangman Adam Page (c) vs. Mogul Embassy (Brian Cage, Bishop Kaun & Toa Liona)

Page y Kaun inician la pelea. El ahorcado toma la delantera. Los campeones aíslan a Kaun y se unen contra él. Los retadores toman el control y castigan a Matt Jackson. Page hace el hot tag y limpia la casa con una ráfaga de ofensiva. Swerve Strickland sube al escenario y llama la atención de Page recordándole que invadió su casa la semana pasada. Page corre hacia atrás para perseguirlo, abandonando el combate en el proceso. Los retadores usan la ventaja de sus números y golpean a Matt. Abruman a Nick Jackson y lo golpean por la victoria.

Ganadores y nuevo Campeonato Mundial de Parejas de Seis Hombres de ROH: Mogul Embassy

Los funcionarios separan a Page y Strickland detrás del escenario. De regreso al ring, Matt golpea una mesa y un poste del ring con una silla, claramente frustrado por la pérdida.

Tras bastidores, MJF sigue buscando pareja. Se basa en el cartel de Darby Allin en su vestuario. MJF se topa nuevamente con The Acclaimed y los ignora.

Segmento dentro del ring: Adam Copeland

Adam Copeland pone a Tony Schiavone, quien lo presentó al ring. Recuerda su historia con Sting y dice que lo respeta. Copeland también dice que respeta a Darby Allin y dice que es uno de los ejes de esta empresa. Plantea la pregunta de si hará equipo con ellos en AEW Full Gear. El Campeón TNT Christian Cage, junto a Luchasaurus y Nick Wayne, interrumpe. Cage dice que retirará a Sting en AEW Full Gear y señala que Darby Allin ha tenido un “brazo cojo” recientemente.

Cage menciona los problemas del cuello de Copeland y dice que odiaría que este cuento de hadas se convirtiera en una pesadilla. Le dice a Copeland que dé marcha atrás. Cage dice que le romperá el cuello a Copeland si no retrocede. Copeland se pelea con Cage, Wayne y Luchasaurus. El grandullón ataca a Copeland por detrás. Se confabulan contra la leyenda. Cage le dice a Wayne que consiga una silla. Prepara un Con-Cahr-To, pero Sting salva. Allin sale y se une a la pelea. Copeland deja caer a Cage con una lanza. Dice que le van a dar una paliza. Copeland acepta formar equipo con Allin y Sting en AEW Full Gear.

Tras bastidores, Tony Khan destaca el exitoso año de AEW, especialmente AEW All In. Dice que no se le ocurre mejor regalo para la temporada navideña que un boleto para AEW All In 2024. Khan dice que los fanáticos pueden registrarse para obtener boletos ahora. El evento será el 25 de agosto.

Chris Jericho y Kenny Omega contra Matt Menard y Angelo Parker (con Jake Hager)

Parker y Menard toman el control con un golpe bajo. Jericho se defiende y toma el control. Parker y Menard toman ventaja y derriban a Omega. Jericho hace el hot tag y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Jericho envía a Menard al suelo con un dropkick. Consigue una cuenta de dos con el Codebreaker. Omega dispara y se lanza sobre Hager en el ringside. Jericho es golpeado con un bate y Parker intenta hacer el juego de palabras, pero Jericho lo patea.

Jericho esquiva un bate y aplica el efecto Judas para ganar.

Ganadores: Chris Jericho y Kenny Omega

Don Callis y la familia Don Callis bajan por la rampa. Callis reta a Omega y Jericho a enfrentar a la facción en una pelea callejera dentro de dos semanas. Omega dice que harán equipo con Kota Ibushi. Callis nota que todavía les falta un hombre, y Jericho nuevamente dice que tiene un gran amigo, que se revela como Paul Wight. Wight derriba a Kyle Fletcher con un puñetazo.

Entre bastidores, Chris Jericho promociona la pelea callejera donde hará equipo con Paul Wight y Kota Ibushi. Los Young Bucks interrumpen y cuestionan el sentido de que The Elite vuelvan a estar juntos si no se ayudan entre sí. Matt Jackson llama idiota a Jericho. Las tensiones aumentan y Omega dice que Jericho está alineado con ellos. Matt dice que Jericho se volverá contra Omega y se alejan.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Hikaru Shida (c) vs. Willow Nightingale

Shida y Nightingale se cierran y se palpan mutuamente. Están igualados desde el principio. Willow gana impulso, pero Shida la envía al exterior. Shida se lanza sobre Willow en el ringside. El campeón controla la acción. Las dos estrellas intercambian golpes. Nightingale realiza un dropkick desde la segunda cuerda. Shida responde con uno propio. El campeón golpea una avalancha Falcon Arrow.

Nightingale aplica un Pounce y un Death Valley Driver para cuenta de dos. Willow golpea a Shida con un lazo. Shida consigue una cuenta de dos con un crucifijo. Ella ataca a Willow con un rodillazo. Ella golpea la Katana para ganar.

Ganadora y aún Campeona Mundial Femenil AEW: Hikaru Shida

Nightingale y Shida se dan la mano. Toni Storm sube al escenario. Shida la ataca y Storm corre hacia atrás. Las luces se apagan y Julia Hart está en el ring cuando se encienden. Ella extiende su mano a Nightingale. Skye Blue entra y se enfrenta a Hart. Blue escupe niebla azul en la cara de Hart.

Los Aclamados se acercan nuevamente a MJF. Él los rechaza y Jeff Jarrett y su facción intentan reclutar a MJF.

Roderick Strong y The Kingdom llaman a Adam Cole. Strong se molesta porque MJF no les pidió que formaran equipo y lo llama. Cole le dice a Strong que se calle.

Bullet Club Gold (Jay White, Juice Robinson y The Gunns) contra MJF y TBA

The Acclaimed y Billy Gunn se revelan como los socios de MJF. MJF sale con una bufanda rosa y una camiseta de “Scissor Me”. MJF y Juice Robinson inician el combate. White entra, pero sale rápidamente. Bowens entra al combate y toma el control. Billy Gunn entra y toma el control. Derriba a White con un fuerte disparo. MJF entra al combate y White se dirige al exterior. MJF se niega a hacer la tijera con The Acclaimed. Bullet Club Gold toma el control durante un comercial.

White castiga a Bowens y el grupo lo aísla. Gunn y Bowens hacen doble equipo con Austin Gunn. The Acclaimed golpeó a Colten con Scissor Me Timbers. Bullet Club Gold impide que MJF haga tijeras con The Acclaimed. Colten pisotea a Caster en la esquina. Las blancas mantienen la ventaja. MJF hace el hot tag y limpia la casa. Lleva la pelea al Bullet Club Gold. MJF persigue a Jay White por todo el ring. Los Gunn dejan caer a MJF con un bloque. El campeón aplica la Patada de Canguro. White se acerca sigilosamente detrás de MJF y golpea el Bladerunner para ganar.

Ganadores : Bullet Club Gold (Jay White, Juice Robinson y The Gunns)

The Acclaimed y Billy Gunn salvan a MJF cuando el Bullet Club Gold lo ataca. White va a golpear a MJF con el título. Caster empuja a MJF fuera del camino y recibe el golpe. MJF controla a Caster mientras Bullet Club Gold escapa. Caster levanta una mano, esperando hacer una tijera. MJF se niega. Gunn le grita a MJF. MJF finalmente hace la tijera a The Acclaimed y Billy Gunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 1 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS