Saltar al contenido

WWE NXT Halloween Havoc 31 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT Halloween Havoc 31 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: Ilja Dragunov defiende el título de NXT ante Carmelo Hayes, Nathan Frazer reta a Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano NXT esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT Halloween Havoc 31 de Octubre 2023

WWE NXT 31 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

Lucha de Mesas, Escaleras y Sustos: The Creed Brothers vs. Angel Garza y ​​Humberto Carrillo

Julius y Brutus atacan a Carrillo y Garza en el pasillo. Brutus acuesta a Carrillo sobre una mesa. Garza de Julius DVD sale de la plataforma hacia Carrillo, poniéndolos a ambos a través de la mesa. Los Creeds prepararon otro movimiento de doble equipo, pero Garza golpea a Julius con una silla para romperlo. Los Creeds atrapan a Carrillo y Garza debajo de una escalera. Brutus arroja una escalera encima de ellos, aplastando a ambos hombres. Garza y ​​Carrillo presionan y arrojan a Julius desde arriba hacia una escalera. Brutus y Garza pelean en la plataforma. Garza atrapa a Brutus en un Gory Special en la plataforma. Carrillo salta de la cuerda del medio y golpea un cortador, enviando a los tres hombres a través de una mesa en el ringside.

Tras el descanso, Garza y ​​Julius se pelean con sillas. Garza cronometra a Julius. Brutus golpea a Garza con una silla. Carrillo entra volando de la nada y le patea la silla de Brutus en la cara. Brutus y Julius golpearon una Doomsday Brutus Ball a través de una mesa para ganar.

Ganadores: The Creed Brothers

Tiffany Stratton contra Fallon Henley

Cuando Henley hace su entrada, Stratton la ataca por detrás. Stratton puso a Henley en forma de cuatro alrededor del poste del ring. Los árbitros lo rompen. Éste terminó antes de comenzar.

No contestar

Los Meta-Four aparecen en una casa embrujada vestidos como Scooby Gang. Están allí para recuperar la Copa Heritage de Noam Dar de manos de Tozawa.

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: “Dirty” Dominik Mysterio (c) con Rhea Ripley vs. Nathan Frazer

Dominik trabaja sobre Frazer en la esquina. Frazer acelera el ritmo y lanza una ráfaga de ofensiva, coronada con una patada que envía a Dominik fuera del ring. Frazer corre en círculos alrededor de Dominik antes de atacarlo con un codazo volador. Tras el descanso, Dominik y Frazer intercambian huelgas. Frazer se lanza en picada mientras Dominik alcanza a Ripley.

Dominik evita una presión de estrella fugaz de Frazer. Frazer aterriza de pie. Dominik deja caer la entrepierna de Frazer primero en la cuerda superior. Dominik sube arriba. Frazer lo interrumpe con un superplex en un Rolling Cutter. Dominik echa a patadas. Ripley intenta deslizarle el título a Dominik, pero este se cae del otro lado del ring. Frazer sube. Dominik empuja a Frazer al suelo. Dominik aplicó un Frog Splash para llevarse la victoria.

¡Ganador y AÚN Campeón Norteamericano, Dominik Mysterio!

Después del combate, Wes Lee salta la barricada y ataca a Dominik. Lee posa con el título mientras Dominik se aleja.

Entre bastidores, Jacy Jayne intenta convencer a Andre Chase para que la ayude a hacer trampa para ganar los campeonatos femeninos en parejas de la WWE. Chase se niega. Tony D’Angelo y Stacks entran y quieren recuperar su título. Chase y Hudson le dicen a la familia D’Angelo que obtendrán su revancha.

De vuelta en la casa embrujada, todos menos Noam Dar son secuestrados.

Bron Breakker contra el Sr. Stone

Breakker persigue a Stone por el ring. Stone vuelve al ring. Breakker atropella a Stone con un tendedero. Breakker lanza a Stone por todo el ring. Stone intenta defenderse, pero Breakker se encoge de hombros. Breakker corta a Stone por la mitad con una lanza. Pasadores rompedores Piedra.

Ganador: Bron Breakker

Después del combate, Breakker coloca a Stone en los escalones del ring. Breakker intenta aplastar la cabeza de Stone con la otra parte de los escalones del ring, pero suena la música de Von Wagner. El poder de Wagner camina hacia el ring. La cabeza de Wagner está envuelta en vendas. Breakker y Wagner se pelean. Wagner aplica un chokeslam a Breakker en los escalones del ring. Wagner intenta aplastar la cabeza de Breakker con los escalones del ring, pero Breakker se mueve. Los árbitros y oficiales golpearon el ring para romperlo.

Lucha por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE: Chelsea Green y Piper Niven (c) contra Thea Hail y Jacy Jayne con Andre Chase y Duke Hudson

Hail y Jayne se encuentran con Niven y Green en el pasillo. Jayne y Hail empujan a Niven hacia los escalones del ring. Hail y Jayne trabajan con Green. El granizo aterriza en picada. Después del descanso, Niven y Green están trabajando en Hail. Hail logra marcar a Jayne. Jayne limpia el ring. Jayne intenta que Chase le dé el título de Parejas NXT a su Green. Chase se niega y le dice que no lo necesita. Green sorprende a Jayne con el UnprettiHer y se lleva la victoria.

¡Ganadoras y TODAVÍA campeonas femeninas en parejas de la WWE, Chelsea Green y Piper Niven!

Alba Fyre e Isla Dawn observan desde el nido del pájaro.

Finales del Torneo Breakout Femenino de NXT: Kelani Jordan vs. Lola Vice con Elektra Lopez

Vice y Jordan intentan intercambiar pines. Vice enciende a Jordan con patadas relámpago. Corriendo ataque de cadera por parte de Vice. Tras el descanso, vice trabaja sobre la pierna de Jordan. Jordan sorprende a Vice con un facebuster. Jordan sube arriba. López distrae a Jordan. Jordan falla un moonsault. Vice casi le arranca la cabeza a Jordan con una patada giratoria en la cabeza. Vice inmoviliza a Jordan.

Ganadora- Lola Vice

Entre bastidores, Wagner y Stone discuten. Wagner quiere un combate con Breakker la próxima semana. Stone se niega a hacer la unión. Wagner dice que Stone dio un paso adelante por él, pero ahora es el momento de poner fin a esto. Wagner hace una mueca y se agarra la cabeza. Stone acepta a regañadientes hacer la unión.

Lucha por el Campeonato NXT: Ilja Dragunov (c) vs.Carmelo Hayes

Tan pronto como suena la campana, ambos hombres se lanzan entre sí, intercambiando puñetazos y patadas. Hayes consigue un desagradable suplex alemán. Dragunov se pone de pie. Hayes y Dragunov vuelven a intercambiar huelgas. Cada hombre lanza una gran patada al mismo tiempo. Ambos hombres están caídos. Tras el descanso, Dragunov patea a Hayes en la nuca e inmediatamente aplica un suplex alemán. Hayes escapa de un segundo suplex alemán. Hayes intenta su trampolín DDT. Dragunov está lo suficientemente lejos para evitarlo. Powerbomb de Dragunov.

Hayes patea. Dragunov se come dos superkicks y una pump kick, pero no importa. Dragunov inmediatamente le da la vuelta a Hayes con un lazo. Hayes contrarresta el Constantine Special con su cabeza de tijera. Dragunov echa a patadas. Hayes sube arriba. Dragunov tira a Hayes de la cima y sube él mismo. Hayes interrumpe a Dragunov. Hayes DDT le aplica a Dragunov en la plataforma. Salpicadura de rana de Hayes. Dragunov echa a patadas.

Dragunov dispara y lanza un Spinbuster para casi caer. Ambos hombres intercambian patadas de bomba. Dragunov sorprende a Hayes con la bomba H después de que el propio lazo de Hayes termina con él cayendo al suelo exhausto. Hayes se pone de pie. Dragunov le da un fuerte golpe en la nuca a Hayes. Dragunov vuelve a intentar el Constantine Special, pero Hayes lo saca de las cuerdas con un dropkick. Hayes intenta otro DDT de delantal. Dragunov contraataca en un DVD en la plataforma. Dragunov coloca a Hayes en la mesa de comentaristas. Hayes está inmóvil. Dragunov se lanza desde la barricada y lanza a Hayes a través de la mesa con la bomba H.

Dragunov envía a Hayes de regreso al ring e intenta un recorrido de costa a costa. Hayes intenta contraatacar con los primeros 48, pero Dragunov contraataca y levanta a Hayes para lanzar un dardo. Hayes se escapa y mete el primer 48. Dragunov patea. Dragunov lanza otra bomba H. Hayes patea. Hayes consigue otros primeros 48 y sube arriba. Éxitos musicales de Trick Williams. Williams camina hacia el ring. Hayes parece sorprendido. Dragunov salta y aplica un superplex a Hayes. Dragunov casi atraviesa a Hayes con el Torpedo Moskau para llevarse la victoria.

¡Ganador y AÚN Campeón NXT, Ilja Dragunov!

Williams saca a Hayes de la lona y lo mira fijamente. Hay una conmoción detrás del escenario, un camarógrafo regresa corriendo y vemos que Baron Corbin ha atacado a Dragunov. Dragunov está en el suelo mientras Corbin le grita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Halloween Havoc 31 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados