Saltar al contenido

AEW Dynamite 12 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite regresa este miércoles 12 de mayo 2021 con una cartelera que incluye 3 peleas por el título, así como una pelea para determinar el contendiente número uno al Campeonato AEW de Kenny Omega, y una oportunidad por el oro en el próximo pago por evento de Double or Nothing.

AEW Dynamite 12 de Mayo 2021 Resultados

AEW Dynamite 12 de mayo 2021 Repeticion y Resultados john moxley

Yuji Nagata vs Jon Moxley por el título IWGP de EE. UU.

Nagata sale primero y Moxley sale con «Wild Thing» para algunas vibraciones de Rick Vaughn. Se intercambian timbres y escalofríos en el antebrazo. Fregadero y bota grande de Nagata que hace que Mox se pulverice. Se muestra a Rocky Romero aplaudiendo en el ringside. Mox golpea con una rodilla en picada desde el delantal y vuelve al ring. No falta mucho para que Yuji haga lo mismo. Dos hombres se paran cabeza a cabeza mientras Mox se acuesta en algunos lariats de esquina antes de tumbar a Nagata y dejar caer un codo para intentar un pin. Mox aterriza con patadas mientras Nagata pide más. Mox lo baja por dos

Nagata atrapa a Mox saltando desde arriba y le da a Mox sus propias versiones de algunas patadas antes de golpear un suplex explosivo para dos. Más antebrazos, pero Yuji finge con un dropkick para golpear uno desde el sótano. Algunos poderosos y duros golpes de pierna de Nagata y Mox quiere más. Los dos tiros comerciales suenan en el centro. Mox evita una bota alta para golpear un suplex alemán. Gran lazo para una caída cercana.

Mox va por un martillo, pero Nagata lo voltea. Corriendo de rodillas en la esquina de Yuji. Avalancha explosiva de Nagata. Mox le da la vuelta al pájaro. Gran golpe de rodilla. Muy cerca de la caída.

Mox tiene a Nagata en un durmiente, pero Nagata contraataca con su Shiro May armbreaker, pero Mox llega a las cuerdas. Los disparos se intercambiaron de nuevo. JR señala que Nagata era uno de los favoritos de Antonio Inoki. Enziguri por Nagata, Mox golpea un lazo deslizante para dos. Bulldog estrangula a Mox, pero Nagata se libera y los tiros se intercambian una vez más. Golpes rápidos de rodilla de Mox que realiza un cambio de paradigma. 1-2-3.

GANADOR y AÚN IWGP Campeón de Estados Unidos: Jon Moxley

Después del partido, Nagata y Mox comparten un respeto loco entre ellos.

Ortiz de Inner Circle dice que Max mostró sus verdaderos colores en Blood and Guts cuando arrojó a Jericho de la jaula y luego arrestó a Santana por usar un tenedor, Hager, Sammy y Ortiz quieren una revancha o, de lo contrario, la coronación de esta noche se convertirá en un funeral.

Cody Rhodes dice que nunca ha estado orgulloso de ser estadounidense y luego se dirige a Anthony Agogo. Ha atropellado y aniquilado verbalmente a Estados Unidos y la ironía es que se le otorgan los derechos que todos somos como ciudadanos estadounidenses. Cody dice que hay ira en todos los bolsillos, pero nuestra empatía es mayor que la ira. No tiene la intención de menospreciar a nadie del otro lado del charco y le da crédito a Doug Williams y PAC. Luego cita una canción de Willie Nelson. Bueno, Cody dejó de cantar con el tiro al hígado de Agogo. Cody le da crédito a Bruno Sammartino por mantener el título mundial durante ocho años, le da crédito a Shad Khan por hacerse un nombre y habla sobre la historia de Georgia. Menciona el próximo nacimiento de su bebé de ambas razas. No se acostó debajo de esa bandera Union Jack, se volvió a levantar. Desafía a Agogo en Double Or Nothing, pero no irá en contra de «The American Nightmare». En Double or Nothing será Anthony Agogo contra «The American Dream» Cody Rhodes.

AEW Dynamite 12 de mayo 2021 Repeticion y Resultados young bucks

Campeonatos de Parejas de AEW

SCU vs.The Young Bucks (c)

Don Callis se une a los comentarios. Kaz y Nick comienzan. Los dos tipos se abofetean y Nick se fianza. Kaz lo persigue y lo atrapa con una patada salvaje antes de marcar en CD. Equipo doble por SCU. Caída de codo con tirachinas por parte de Daniels seguida de un codo con tirachinas de Kaz. Dos cuentan.

Los Bucks pronto llevan la batalla al exterior cuando envían a ambos miembros de la SCU a la barricada. Colocaron a Daniels en el delantal para un senton volteado y cortamos para romper.

De vuelta del descanso, SCU va por el BME pero Nick lo empuja. Kaz todavía derriba a The Buck, pero Nick atrapa a Kaz con un trampolín. La cabeza de Daniels fue clavada en el poste del ring y Daniels está sangrando abundantemente. Kaz derriba a Matt de una caída muy cercana y el CD es todo tipo de carmesí. Kaz está aislado. Kaz tiene a los Bucks en el combo de inmovilización, y luego enrolla a Matt en un paquete pequeño para un conteo de tres muy visual, pero Gallows salta al delantal. Kaz golpea a Matt con un Styles Clash, pero Nick hace la salvada masiva. Los Bucks pronto caen cerca de Kaz, pero CD entra a salvar. Alas de ángel en Nick. Daniels recibe una lanza. Él busca alas de ángel en Matt, pero lo invierte. Matt hace el HBK “Lo siento, te amo” en un CD antes de darle una súper patada. El CD se dispara. El CD golpea un BME y Nick hace la salvada. Cutler golpea el CD con un spray y Matt se aprovecha, pero el CD aún se dispara. BTE Trigger finalmente baja CD para el 1-2-3.

GANADORES y AÚN Campeones de Parejas AEW: The Young Bucks

Kaz está asombrado por la pérdida cuando cortan a Mox y Kingston destruyendo el vestuario de The Elite con ira.

De vuelta del descanso, vemos a SCU abrazándose antes de pasar a Christian Cage. Le dice a Taz que envíe a uno de sus miembros la próxima semana para firmar un contrato abierto. También revela que está lanzando su sombrero al ring para el Casino Battle Royale. Ingresa Matt Sydal, quien dice que tiene el mismo plan. Christian hace una broma sobre su «desliz» del año pasado y Matt lo ignora. Le dice a Christian que por casualidad firmó ese contrato abierto, por lo que son él y Cage la próxima semana.

AEW Eliminator Match

Orange Cassidy (con Best Friends) vs.PAC (con Death Triangle)

Orange pone sus sombras en PAC. PAC los aplasta como Goro. Llega a un Beach Break en PAC. Dos cuentan. Cassidy mete las manos en el bolsillo para sumergirse en PAC en el exterior antes de sacar un par de cortinas de respaldo. Vamos a romper.

De regreso del descanso, los dos hombres están peleando en el exterior mientras PAC envía a OC a la barricada varias veces. PAC clava su rodilla en la garganta de Orange antes de realizar una patada de tiro de escopeta en el ring desde arriba. PAC golpea un segundo desde la esquina opuesta. OC está perfectamente diseñado para Black Arrow, pero OC se pone de pie antes de ser golpeado con una tercera patada de escopeta en la espalda. Dos cuentan.

Orange rueda lejos de Black Arrow, pero PAC se acerca para pisotearlo. Esta vez, Orange rueda por debajo de la esquina para evitar el PAC. Orange lo enrolla para la cuenta de dos. Big Liger Bomb de PAC para una caída cercana. Aubrey verifica a Orange, quien legítimamente podría estar herido. Se toma un momento para rodar casualmente fuera del ring mientras PAC lo patea y nos vamos a romper.

De regreso, Orange está siendo atendido por el personal del ring y Don Callis sale para hacer una promoción. Kenny clava a PAC detrás con el cinturón y se coloca. Aubrey cuenta hasta diez y no hay competencia.

Callis celebra y dice que tienen Double or Nothing off. Tony Schiavone interrumpe a los dos, pero Kenny lo interrumpe para ponerse los viejos Ray Ban de Orange. Él revela que Kenny se enfrentará tanto a PAC como a Orange Cassidy en una lucha a tres bandas en Double or Nothing. Kenny está furioso y desquiciado.

Los Elite están en su vestuario y Gallows está molesto por el tornado que pasó. Los Bucks hicieron una promoción sobre The Varsity Blonds, quienes resultan ser los principales contendientes por los cinturones y se enfrentarán a ellos la próxima semana.

Adam Page está bien porque cayó en el Ranking AEW, y señaló que se necesitaron tres muchachos para eliminarlo. Quizás Brian Cage no le ganó, pero Taz sí. Él desafía a Cage solo «uno a uno» en el ring. «Es doble o nada». John Silver y Dark Order están impresionados con la entrega.

MJF sale al “Pinnacle Coronation” con una corona puesta. Dice que les dijo a todos que tomará el lugar de Chris Jericho y ahora es el mejor de todos los tiempos. Les dice a todos que se inclinen ante el Pináculo. Pone por encima de Shawn Spears y rechaza la revancha de The Inner Circle. Tully se pone al micrófono. Dijo que IC tomó todo lo que tenían y lo dejaron. Cuando renuncias, apestosas renuncias. Ha comprado todos los Pinnacle Rolex. De repente suena una bocina. MJF no está contento y el IC viene rodando en un mini baúl con una pancarta de Bubbly. Jericho aparece detrás de él. Jericho pregunta sobre una revancha una vez más «¿Sí o no?» Una vez más, la respuesta de MJF es no. Aclarar por favor «NO.» Inner Circle manguea Pinnacle hacia abajo con el estilo de camión de cerveza Bubbly Austin. MJF está empapado y furioso. Le da a Jericho una revancha por DON: Stadium Stampede. Si pierden Inner Circle tiene que romperse: «¡PARA SIEMPRE!» Aún no hay respuesta de Inner Circle.

JR está sentado con Britt Baker más temprano en el día. Cita la lesión en la cara de Britt del año pasado. Desde entonces ha sido la perra más mala del barrio. Es poético que el monstruo que creó Shida la vaya a matar.

JR menciona una sesión de fotos con Tony Khan en la que Britt se estrelló cuando ella y Shida fueron separados. Ella dice que la revista Forbes debería tener una foto con el futuro campeón. Ella garantiza una victoria en AEW Double or Nothing.

Thunder Rosa vs. Jazmin Allure

Allure tiene destellos de ofensiva contra Rosa, pero TR se la lleva. Ella golpea un senton corriendo, pero tira de Allure hacia arriba y mueve un dedo. Rompe hombros y Thunder Driver para el 1-2-3.

GANADOR: Thunder Rosa

Serena Deeb se enfrentará a Red Velvet la próxima semana. Regresa para defender su título mundial femenino de la NWA.

Temprano en el día, Tony Schiavone está esperando con Jade Cargill. Señala que Mark Sterling hizo una oferta para administrarla, pero Jade deja en claro que ella maneja sus propios asuntos (también conocido como: sigue siendo un agente libre). «Yo soy esa perra».

Hay un video de Darby Allin conduciendo por Seattle. Le gusta venir aquí porque le recuerda de dónde vino. Está caminando por un parque de patinaje descuidado. No compra lo que vende Miro. Al final del día, Darby sabe exactamente quién es, ¿verdad Miro? Miro no le está quitando este cinturón. Tendrá que admitir que es uno de los hombres más duros con los que ha subido al ring.

AEW Dynamite 12 de mayo 2021 Repeticion y Resultados Darby allen

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato TNT

Miro vs. Darby Allin (c) (con Sting)

Antes de que suene la campana, Miro arrastra a Darby para darle una paliza. Exige al funcionario que toque el timbre. Darby rueda hacia el exterior. Miro lo arroja y luego lo arroja a la barricada. La pelea se derrama entre la multitud y Miro salta a Darby por encima de la barricada hasta el ring. Finalmente, estamos de vuelta en el ring. El árbitro Paul Turner controla a Darby y Miro carga con la rodilla. Turner le pregunta a Darby de nuevo y le dice que toque el timbre. Inmediatamente lo patean una vez que lo hace. ¡Cubra, 1-2-no!

En el exterior de nuevo, Darby golpea a Miro con dos dropkicks de escopeta. Darby se desliza fuera de Miro para empujarlo al poste del ring. Tope cannoball de Darby. Salta al exterior para un Coffin Drop, pero Miro lo atrapa en un alemán en el suelo. Vamos a romper.

Durante el descanso, Ethan Page y Scorpio Sky atacan a Sting. De vuelta en el ring, Miro tiene el control. Bearhug de Miro. Darby se defiende con un estrangulamiento durmiente. Miro se está desvaneciendo, pero solo llega a las cuerdas. Darby tiene su cinturón en la mano. Golpes cruzados de Allin. Durmiente en el exterior. Miro alcanza para golpear a Allin con el título de TNT, pero el árbitro lo saca de su alcance. Miro se desvanece una vez más, pero choca contra la pared del escenario para romper el agarre.

Sting está de vuelta en el ring y volvemos al ring. Miro le da un codazo a Darby en el hombro con dureza. Él golpea a Darby contra las cuerdas. El puño de Darby golpea a Sting mientras está en el suelo. Darby se pone de pie y abofetea a Miro. Él retrocede taclea a Miro y golpea dos aturdidores. Darby va por el Coffin Drop. Miro lo atrapa, va por un suplex, Darby aterriza sobre sus pies y lo enrolla para una caída cercana. Code Red de Darby para otro próximo otoño. Darby tiene a Miro en una barra de brazo Fujiwa, pero Miro se libera y termina el juego. Darby se desvanece y el árbitro llama al timbre.

GANADOR y NUEVO Campeón de AEW TNT: Miro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 12 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados