Saltar al contenido

WWE SmackDown 14 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

Ultimo SmackDown antes de WWE WrestleMania BackLash 2021. Recuerda que podrás verlo en vivo, en español o ingles y totalmente gratis por aquí en LatinLucha. Tamina y Natalya desafiarán a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos de parejas femeninas de la WWE

WWE SmackDown 14 de Mayo 2021 Previa

WWE SmackDown 14 de Mayo 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Jey Uso

Jey dice que la semana pasada su hermano Jimmy le faltó el respeto al Jefe de la Mesa. Esta semana, tienen que manejar algunos asuntos familiares. Jey presenta al Campeón Universal Roman Reigns. Reigns y Paul Heyman se unen a Jey en el ring. Reigns dice que primero se dirigirá a Cesaro. Reigns dice que en realidad le gusta Cesaro. Es un talento de primer nivel. Incluso se podría decir que es uno de los mejores luchadores del mundo. Reigns es mucho más que un luchador. WWE, SmackDown y FOX no quieren a alguien como Cesaro como campeón mundial y la cara de SmackDown. Cesaro ha tenido partido de cero títulos. Heyman le informa a Regins que Reigns ha tenido 39. Reigns dice que es hora de pasar a Jimmy. Jimmy interrumpe a Reigns antes de que Reigns pueda hablar. Jimmy lleva una camiseta que dice «Nobody’s Bitch». Jimmy dice que todo lo que oye es a Reigns balbuceando en el ring mientras su hermano está parado allí como la perra de Reigns. Jimmy le pregunta a Jey si le gusta su camisa. Jimmy agrega que tiene uno atrás para Jey si está listo para volver al equipo correcto.

Combate por los Campeonatos femeninos en pareja de WWE: Shayna Baszler and Nia Jax (c) c/Reginald vs. Natalya and Tamina

Reginald distrae a Tamina, lo que le permite a Jax atropellarla. Jax golpea a Tamina en su esquina. Baszler entra, pero Natalya y Tamina hacen equipo doble. Reginald vuelve a subir al delantal pero el árbitro lo ve y lo expulsa del ring. Jax Samoan deja caer a Tamina en la barricada. Baszler arrodilla a Natalya en la cara de nuevo en el ring. Baszler solo tiene una caída cercana. Después del descanso, Baszler y Jax se turnan para trabajar con Natalya. Tamina todavía está fuera del ring. Tamina entra al ring mientras Jax cubre a Natalya. Tamina lanza a Baszler encima de Jax para romper el pin. Después de una serie de etiquetas, Tamina dispara y sube. Baszler intenta bloquear a Baszler en un tobillo mientras ella está arriba. Tamina pisa a Baszler contra la alfombra. Tamina sube arriba. Jax entra y corta a Tamina. Baszler intenta involucrarse pero Natalya German la suplex fuera del ring. Jax Samoan deja caer a Natalya. Como Jax todavía está en el tapete, ¡Tamina se lanza desde la parte superior y golpea el Superfly Splash para ganar!

Ganadoras y nuevas campeonas en pareja de WWE: Natalya y Tamina

Dolph Ziggler Vs Rey Mysterio

Después de un poco de ida y vuelta, Ziggler aterriza un Superkick mientras Mysterio está tratando de configurar el 619. Ziggler golpea a Mysterio. Ziggler intenta otro, pero Mysterio lo convierte en un pequeño paquete para la victoria.

Ganador: Rey Mysterio

Después del partido, Roode intenta atacar a Mysterio, pero Dominik lo salva.

Segmento en el ring: Bianca Belair

Belair está en el ring con Michael Cole. Cole le pregunta a Belair cómo se siente en su primera defensa del título contra Bayley. Belair dice que recibe muchos enemigos por la forma en que brilla. Belair pregunta dónde está Bayley. Cole dice que sabía que Belair iba a preguntar eso después del ataque de Bayley la semana pasada. Bayley aparece en el ‘Tron y se burla de Belair. Belair quiere saber dónde está Bayley. Bayley dice que no está cerca de la arena después de que Belair la atacara la semana pasada. Belair dice que cuando tenga en sus manos a Bayley Sunday, será la victoria más dura y rápida hasta el momento. Belair dice que Bayley está realmente enojado porque Bayley estaba ocupado siendo arrojado por la rampa por The Bellas mientras Belair estaba en el evento principal de WrestleMania y ganaba el título. Bayley dice que cuando ve a Belair con su estúpido y brillante equipo, le recuerda su pasado. Bayley dice que sabe por experiencia que el cuento de hadas de Belair NO terminará bien.

King Corbin Vs Shinsuke Nakamura

Corbin intenta un suplex pero Nakamura se arrodilla para salir. Nakamura realiza una patada giratoria. Corbin se arrastra hasta la esquina. Buenas vibraciones de Nakamura. Nakamura falla un disparo en la esquina. Corbin planta a Nakamura con la mano derecha. Corbin trabaja sobre Nakamura. Nakamura sorprende a Corbin con un compañero que salta. Nakamura aterriza una serie de golpes. Nakamura encierra a Corbin en un brazo. Corbin intenta salir con una bomba de energía. Nakamura se aferra al brazo. Corbin se sienta y atrapa a Nakamura en una combinación de inmovilización para la victoria.

Ganador: King Corbin

 

Entre bastidores, Jimmy dice que no fue idea suya. Pensó que su primer combate sería un combate por parejas con su hermano, pero no es así. Jimmy dice que ha estado viendo a su hermano hacer todo el trabajo. Reigns dice que no necesita a Jey, pero lo necesita.

Jimmy Uso Vs Cesaro

Cesaro salta de un brazo y aterriza un dropkick. Cesaro atrapa a Uso en el aire para darle un golpe. Uso actúa como si se hubiera vuelto a lesionar la rodilla después de un salto. Uso patea a Cesaro en el estómago y golpea una caída de Samoa con una honda para una caída cercana. Uso golpea a Cesaro. Cesaro peso muerto suplexes Uso. Uso golpea un látigo de dragón para casi caer. Cesaro evita un ataque de cadera de Uso. Cesaro falla una lanza en la esquina y se golpea la cabeza en el poste del ring. Cesaro se cae del ring. Uso realiza una inmersión suicida. Después del descanso, Uso sube a la cima. Cesaro interrumpe a Uso con un uppercut europeo. Superplex de Cesaro. Uso patea. Uso sale rodando del ring. Cesaro golpea una bala de cañón corriendo. Uso termina recostado contra la barricada. Cesaro destruye a Uso con un uppercut europeo corriendo. Reigns ataca a Cesaro cuando vuelve al ring para causar una descalificación.

Ganador: Cesaro

Después del partido, Jimmy le grita a Reigns. Jimmy dice que Reigns tuvo que hacer todo sobre él. Jimmy dice que tenía a Cesaro. Reigns sigue a Jimmy por la rampa. Cesaro ataca a Jey en el ring. Reigns le grita a Jimmy que lo ayude. Reigns intenta salvar a Jey, pero Cesaro lo atrapó con una ráfaga de uppercuts europeos. Reigns termina fuera del ring. Jimmy se sube al delantal. Cesaro lo saca del delantal con una superpatada. Cesaro deja caer a Jey con el Neutralizador. Cesaro le ruega a Reigns que venga a salvar a su primo. Reigns solo mira. Cesaro aplasta a Jey con otro neutralizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 14 de Mayo 2021

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados