AEW Dynamite 13 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 13 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 13 de Diciembre En Vivo y Repeticion: Quedan 4 combates por disputarse del torneo Clásico Continental. Jon Moxley vs Swerve Strickland, y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 13 de Diciembre 2023

AEW Dynamite 13 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Samoa Joe

Samoa Joe abre el programa y dice que está buscando respuestas. Recuerda que MJF fue atacado la semana pasada. Joe dice que vio una botella de cerveza después del ataque de MJF y que faltaba cierto «Hangman». Hangman Page baja y dice que no le importan MJF o The Devil. Joe insinúa que es posible que haya tomado una decisión sobre la culpabilidad de Page. Roderick Strong interrumpe y dice que Joe tiene suerte de que los atacantes del Diablo no le hayan hecho daño. Strong resume los misteriosos ataques que han estado sucediendo y dice que MJF es el diablo.

Page derriba a Strong con un puñetazo y este abandona el ring. Joe también sale, ya que es hora del combate inaugural. Strong ataca a Page por detrás para iniciar el combate.

Hangman Page contra Roderick Strong (con Mike Bennett y Matt Taven)

Strong toma la ventaja temprana. Manifestaciones de páginas. Strong enciende y aterriza a Page. Hangman deja caer a Strong con una bota en la cara. Strong toma ventaja y clava su rodilla en la sección media de Page. Page envía a Strong al exterior con un lazo de trampolín y se lanza sobre él en el ringside. Mike Bennett y Matt Taven interfieren y Strong golpea a Page contra los tensores.

Strong sigue controlando la acción. Derriba a Page con un destructor de tripas. Page se recupera nuevamente e intercambia golpes con Strong. Hangman descarga sobre Strong con una serie de golpes. Golpea a un Death Valley Driver y cuenta dos. Page muerde fuerte en la esquina. Strong esquiva un moonsault, pero Hangman lo derriba con un powerbomb y cuenta dos. Strong sacude a Page con una patada y realiza un Olympic Slam para cuenta de dos. Deja caer a Page con una powerbomb. Fuertes candados en un Boston cangrejo de dos patas, pero Page llega a las cuerdas. Taven intenta interferir, pero Page lo rechaza. Page elimina a Bennett con una zambullida.

Page lanza a Strong con un Dead-Eye para ganar.

Ganador:  Hangman Page

Andrade El Idolo se enfrenta a Brody King en AEW Dynamite

Combate de la Liga Azul del Clásico Continental AEW: Andrade El Idolo vs.Brody King

Andrade y King se encierran y se palpan mutuamente. Luchan por el posicionamiento. King deja caer a Andrade y lo aplasta con un senton. Intercambian chuletas duras. Andrade se escapa de un durmiente y golpea una bandolera de buceo. Un moonsault hacia afuera le da a Andrade aún más impulso. King ataca a Andrade con un golpe y lo envía al exterior. King golpea una bandolera contra la barandilla. Mantiene la ventaja y domina a Andrade mientras lo mantiene firme.

Intercambian golpes. Andrade patea la pierna de King y lo derriba con un tornillo de dragón. Ambos hombres caen después de un codazo de Andrade.

Andrade golpea a King y cuenta dos con un moonsault press. King esquiva doble rodillazo en el esquinero y nivela a Andrade con un lazo. King golpea un senton de bala de cañón en la esquina. Intercambian golpes duros. Andrade ataca a King con un codazo en la espalda. Andrade golpea a King de cabeza contra un tensor expuesto y le aplica el Hammerlock DDT para llevarse la victoria.

Ganador: Andrade El Idolo

Entre bastidores, Renee Paquette entrevista a los Von Erich. Orange Cassidy y Danhausen, junto con Trent Beretta, se acercan a ellos. Cassidy les pide a los Von Erich que formen equipo con él en Rampage y ellos aceptan.

Segmento dentro del ring: Los Golden Jets (Kenny Omega y Chris Jericho)

Omega bromea diciendo que no se sabía la letra de “Judas”. Jericho aborda su ausencia y culpa a Ricky Starks y Big Bill. Jericho dice que básicamente le dislocaron el codo y lo sacaron durante tres semanas. Llama a los campeones mundiales en parejas de AEW y salen. Starks dice que no tiene ningún problema con Kenny y le agradece por AEW. Dice que Jericho le quita la vida a todo. Starks se pregunta si Omega puede confiar en Jericho y señala lo que Jericho le ha hecho a la JAS y al Círculo Interno.

Bill señala que a nadie le sorprendería que Jericho se volviera contra Omega. Omega menciona The Firm y dice que se parecía más a The Flaccid.

Él dice que se ganaron una oportunidad por los títulos y nombra a AEW Worlds End como el lugar para el combate. Starks acepta y señala que ha vencido a Jericho dos veces. Jericho intenta encontrar un nombre divertido para Starks y Bill. Starks se burla del atuendo de Jericho. Jericho dice que Starks es una versión menos carismática de Enzo Amore. Starks dice que está harto de Jericho y Omega. Les dice que traigan la guerra a AEW Worlds End.

Un paquete de vídeo resume a Christian Cage derrotando a Adam Copeland.

Riho vs. Rubí Soho

La campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, se une al equipo de comentaristas del combate. Soho gana impulso desde el principio. Riho avanza y pisotea a Soho enviándola al exterior. Soho deja caer a Riho y toma el control. Ella castiga a Riho. Riho se recupera y realiza una finta de tigre. Ella sigue rodando con una bandolera de buceo. Intercambian intentos de pin. Soho golpea a Riho con una patada y le aplica un suplex a Saito. Riho aplica una Crucifix Bomb y cuenta en dos.

Soho aplica el No Future y cuenta en dos. Riho consigue una cuenta de dos con un suplex Northern Lights. Ella golpea una Meteora para ganar.

Ganador: Ruby Soho

En un paquete de vídeo, Wardlow dice que se ha estado preparando para la guerra y que ha destruido a todos los que se encuentra en su camino. Promete poner al diablo de rodillas. Wardlow le dice a MJF que su mundo está llegando a su fin.

El Clásico Continental AEW continúa

Combate de la Liga Dorada del Clásico Continental AEW: Jay Lethal vs.RUSH

RUSH y Lethal intercambian contraataques desde el principio. Intercambian chuletas. Lethal atrapa a RUSH con un dropkick. RUSH ataca a Lethal con un fuerte golpe. Él controla la acción. RUSH aplica un suplex a Lethal en la esquina. Lethal atrapa a RUSH con una patada. RUSH atrapa a Lethal en una cama y lo hace rendirse.

Ganador: PRISA

RUSH mantiene al durmiente encerrado después de que suena la campana. Lethal camina hacia atrás y está claramente frustrado.

Combate de la Liga Dorada del Clásico Continental AEW: Jay White vs.Mark Briscoe

Mark lleva la pelea a White con una ráfaga de ofensiva. Golpea el Froggy Bow. White arroja a Briscoe al exterior y éste aterriza con fuerza en el exterior. White toma el control y va por el Blade Runner. Briscoe lo esquiva. White patea la pierna de Briscoe. Mantiene a Briscoe con los pies en la tierra. Briscoe se recupera y arroja a White sobre su espalda. Briscoe nivela a White con un lazo. Él dispara con algunos golpes. Mark lanza a White hacia afuera con una gran bota. Realiza un codazo hacia afuera. Briscoe golpea a White y consigue una cuenta de dos.

White derriba a Briscoe con un Dragon Screw. Deja a Briscoe con un suplex durmiente. White consigue la victoria con el Blade Runner.

Ganador: Jay White

Un paquete de vídeo promociona el combate entre Blackpool Combat Club y FTR & Mark Briscoe en la batalla final de ROH.

Combate de la Liga Dorada del Clásico Continental AEW: Swerve Strickland vs.Jon Moxley

Moxley y Strickland luchan por el posicionamiento desde el principio. Burlonamente le da a Strickland un «beso», y Swerve le devuelve otro. Moxley lleva a Swerve a la esquina con algunos golpes y golpes. Strickland derriba a Moxley con un DDT. Se dirigen al exterior y Moxley se recupera. Moxley va a pisotear a Swerve, pero Strickland lo envía al exterior. Moxley atrapa a Swerve entre la plataforma del ring y lo golpea de hombro contra los escalones de acero.

De regreso al ring, Moxley controla la acción. Moxley y Swerve siguen batallando. Golpea a Strickland con un martinete estilo Gotch para contar hasta dos. Swerve atrapa a Moxley con un Flatliner y un suplex. Golpea a Moxley con una bota en la cara. Strickland pisotea a Moxley y le da algunos golpes de martillo y codo. Clava la visita a domicilio. Moxley empuja a Swerve desde la cuerda superior, enviándolo al suelo. Moxley pisotea a Swerve y cuenta dos. Él castiga a Swerve y lo golpea. Strickland sacude a Moxley con una patada y aplica el Swerve Stomp. Golpea otro Swerve Stomp para casi caer. Mooxley hace rodar a Strickland para ganar.

Ganador: Jon Moxley

La cámara se desplaza hacia el estacionamiento, donde los matones del Diablo atacan a Hangman Page. El diablo está en un coche y saluda con la cabeza a sus secuaces. El grupo arroja a Hangman contra un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *