Ring of Honor ROH 14 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 14 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 14 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: ROH FINAL BATTLE 2023 finaliza en veinticuatro horas es la ¡una última vez para los competidores que pelearán el viernes por la noche para prepararse para la guerra! no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ring of Honor ROH 14 de Diciembre 2023 Previa

Ring of Honor ROH 14 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Antes de su próximo combate del Clásico Continental, el Campeón Mundial de ROH Eddie Kingston estará en acción en el Campo de Pruebas, al igual que el Campeón Puro de ROH Wheeler Yuta, y también veremos competir a la Campeona Mundial Femenina de ROH Athena, aunque no en el Campo de Pruebas. ¡Jardines! Leyla Hirsch estará en acción, justo cuando Taya Valkyrie y Rachael Ellering se enfrentarán en su primer combate individual, ¡y hay mucho más en juego a medida que 2023 se acerca a su fin!

Al igual que FINAL BATTLE 2023, ROH ON HONOR CLUB estára en latinluchas.com y comienza a las 7 p.m. ET/6 p.m. CT! ¡No te pierdas el episodio final de ROH ON HONOR CLUB antes de FINAL BATTLE 2023 para ver cómo los guerreros de ROH se preparan para una de las noches más importantes del calendario de ROH desde 2002!

Combate en Proving Ground

El campeón mundial de ROH, Eddie Kingston, contra Evil Uno de The Dark Order

Eddie Kingston llega a esta pelea todavía como el ROH World & Campeón de peso abierto FUERTE de NJPW, pero ese podría no ser el caso por mucho más tiempo mientras el Clásico Continental continúa con Kingston solo con tres puntos a su nombre y una pelea con Daniel García disponible para el COLLISION del sábado por la noche. 

Antes de llegar allí, y mientras todavía tiene el Campeonato Mundial de ROH, Eddie Kingston tiene que entrar en una pelea en el Campo de Pruebas con Evil Uno de The Dark Order. Han pasado 13 años y medio desde la última vez que estos dos hombres estuvieron uno a uno, porque ambos tenían vidas completamente diferentes, bien podrían haber sido humanos completamente diferentes, pero por si sirve de algo. Uno fue el vencedor en ese concurso.

Con más de una década entre estas dos peleas, cada hombre pasó por cambios, aprendió mucho sobre sí mismo como personas y como luchadores profesionales y, en el caso de Kingston, ascendió al estatus de campeonato como luchador individual en dos promociones diferentes. Uno, aunque dirige The Dark Order, es absolutamente uno de los competidores más subestimados del juego actual, ya sea ROH, AEW o cualquier otro lugar del panorama de la lucha libre. Es un hombre violento, basta con mirar la lucha sin honor de DEATH BEFORE DISHONOR 2023 entre The Dark Order y The Righteous con Stu Grayson. Golpea fuerte, aguanta los golpes y su corazón, aunque bastante oscuro, es fuerte; Evil Uno le dará a Kingston una pelea tremenda en pos de una futura lucha por el Campeonato Mundial de ROH, y técnicamente no tiene que vencer a Kingston para ganarse la oportunidad. Las reglas del campo de pruebas dictan que el retador potencial sólo necesita aguantar diez minutos con el campeón reinante para ganar una oportunidad, pero eso no es tan fácil como podría parecer en el papel.

En todo ROH desde los albores de la nueva era, ningún individuo o equipo ha logrado ganar una lucha por el campeonato en el Proving Ground, ¿podrá Evil Uno ser el primero en hacerlo mientras Kingston está en medio del Clásico Continental y su ¿El momento más difícil como Campeón Mundial de ROH?

COMBATE EN TERRENO DE PRUEBAS…

El campeón puro de ROH, Wheeler Yuta, contra Jason Geiger

Aunque solo ha hecho una aparición previa en Ring of Honor, una derrota de Pure Rules ante Daniel García en julio, Jason Geiger es un hombre con más de veinte años de experiencia dentro del cuadrilátero, traído a la lucha libre profesional por nadie más. que el propio Don Callis. Ha estado en el ring con Kenny Omega, El Genérico, Kevin Owens, incluso luchó contra Dan Severn en un combate de MMA Rules hace años, pero este jueves por la noche en Honor Club, regresará a Pure Rules para Geiger.

Desafortunadamente para él, tiene que entrar al ring con un joven muy enojado que actualmente está en curso de colisión con el campeón de FTW HOOK, tres veces campeón puro y miembro del Blackpool Combat Club, Wheeler Yuta. Después de derrotar a Katsuyori Shibata para reclamar este campeonato por tercera vez, la confianza de Yuta está por las nubes, y eso lo llevó a desafiar a HOOK a luchar bajo las reglas FTW. 

Pero antes de que Yuta llegue allí, el miembro más joven de The BCC se reunirá con Jason Geiger en el Proving Ground, bajo Pure Rules, ¡este jueves por la noche en Honor Club! ¿Podrá Geiger aprovechar sus años de experiencia, así como el conocimiento adquirido en ese último combate de Pure Rules, y ser la primera persona en la Nueva Era del Honor en ganar su oportunidad a través de Proving Ground?

TAMBIÉN PRESENTA:

-Salvajes de Hierro y Jacked Jameson contra Dalton Castle & Los chicos

-¡Leyla Hirsch en acción!

-Rachael Ellering contra Taya Valkyrie

-¡La campeona mundial femenina de ROH, Athena, compite!

-¡Los Justos en acción en equipos

-¡¡Shane Taylor se prepara para Keith Lee!!

-Cole Karter & ¡Griff Garrison en acción!

La última parada en el camino hacia FINAL BATTLE 2023 llega este jueves por la noche en Honor Club, el hogar exclusivo de Ring of Honor’. ;s programación semanal y, por primera vez, ¡también el hogar exclusivo de FINAL BATTLE 2023! Dos combates en Proving Ground, la Campeona Mundial Femenina de ROH, tag, tríos; ¡Esta edición de ROH ON HONOR CLUB lo tiene todo! ¡¡¡Y con tu suscripción al Honor Club no solo obtendrás FINAL BATTLE 2023 este viernes por la noche, sino también acceso a más de 20 años de historia de la compañía de lucha libre profesional más influyente de los últimos veinte años!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *