Saltar al contenido

AEW Dynamite 14 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 14 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: AEW Dynamite regresa este miércoles y se transmitirá en vivo por TBS desde Albany, Nueva York, mientras el programa principal de la promoción transmite su episodio final antes del gran evento de Grand Slam en el Arthur Ashe Stadium el 21 de septiembre. 

AEW Dynamite 14 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 14 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

AEW está listo para entregar un episodio repleto de estrellas de AEW Dynamite el 14 de septiembre.

El Grand Slam Tournament of Champions continuará; Jon Moxley se enfrentará a Sammy Guevara y Bryan Danielson a Chris Jericho.

Además, la campeona mundial femenina interina de AEW, Toni Storm, se unirá a Athena para enfrentarse a Serena Deeb y Britt Baker.

Los resultados son los siguientes:

Semifinal del Torneo de Campeones del Grand Slam de AEW: Jon Moxley vs. Sammy Guevara

Guevara inicialmente evita a Moxley, pero eventualmente se enfrentan. Moxley toma el control desde el principio. Guevara gana brevemente la ventaja, pero Moxley responde con un lariat. Pica a Guevara, quien responde con un clavado al exterior. Guevara golpea a Moxley contra los escalones de acero y patea su cabeza contra el acero. Envía a «Mox» de cabeza al poste del ring. Moxley lanza a Guevara sobre una mesa en el ringside y lo golpea en el piso. De nuevo en control, Guevara castiga a Moxley con algunos golpes. Moxley golpea a Guevara de cara en el delantal. Clava sus dedos en la espalda de Guevara y lo lanza con un suplex de mariposa desde la cuerda superior. Moxley encierra un Kimura, pero Guevara escapa y va sin éxito por los Walls of Jericho.

Guevara conecta un trampolín y cuenta en dos. Moxley perfora a Guevara con algunos codazos, pero “The Spanish God” conecta un Spanish Fly para la cuenta de dos. Ambos hombres caen después de un suplex alemán de avalancha. Tay Melo y Anna Jay llegan al ring y Jay distrae al árbitro. Melo patea a Moxley por debajo del cinturón y Guevara lo enrolla para una cuenta de dos. Guevara golpea a Mox repetidamente y «el proveedor de violencia» responde con sus propios golpes. Moxley invierte el GTH en el Death Rider para ganar.

Ganador: Jon Moxley

MJF sube al escenario y los fanáticos lo animan. Está enojado y les dice que se callen. MJF dice que no ha dormido desde que se encontró cara a cara con Moxley la semana pasada porque sabe que Moxley no tiene miedo, y eso lo enoja. Dice que no es el mismo niño que era la última vez que se enfrentó a Moxley. MJF dice que no es él quien interpreta a un personaje, es Moxley. Dice que leyó el libro de Moxley y destaca la parte sobre su infancia. Él dice que Moxley, como los fans, creció pobre y educado. Señala que Moxley fue intimidado y eso obliga a los hombres a fingir.

MJF dice que es por eso que los fanáticos cantan por Moxley porque es un gran personaje. Dice que sabe que, en el fondo, Moxley es el mismo niño asustado que solía ser. MJF dice que la única diferencia es que ahora Moxley puede ahogar todo eso con alcohol. Señala que se necesitan agallas para dejar un hábito y matar a tus demonios, pero dice que su cerebro es más peligroso que la enfermedad de Moxley. MJF enfatiza que suceden cosas malas cuando la gente se interpone en su camino. Alienta a Moxley a tomar las vacaciones que se suponía que debía tomar y dice que el título le pertenece.

MJF recuerda cómo Moxley hizo una promoción sobre cómo lidiar con su demonio, quien amenazó con quitarle todo, y dice que él es ese demonio. Luego cambia su enfoque a los hombres que lo ayudaron a ganar el Casino Ladder Match. MJF presenta el establo como uno dirigido por su mejor amigo, Stokely Hathaway. El establo se llama «La Firma». El grupo llega al ring y Hathaway recuerda cómo MJF quería dejar AEW. Él dice que, si MJF hiciera eso, les daría a todos lo que querían, por lo que deberían asegurarse de obtener lo que MJF quería, y ahí es donde nació The Firm. Hathaway dice que no es publicista, gerente o asistente. Dice que es un amigo que hace que las cosas sucedan. Hathaway dice que todo lo que ha hecho le permitió ingresar al sistema. Hathaway señala que el chantaje lo excita porque le da más poder a quien lo tiene. Stokely dice que ama a W. Morrissey. Él dice que es hora de que Lee Moriarty se convierta en una estrella y le devuelva algo de honor al ROH Pure Championship. En cuanto a los Gunn, dice que son hombres y que ya no quieren estar a la sombra de su padre.

Luego dirige su atención a Ethan Page y dice que él es su «principal principal». Recuerda su historia juntos y dice que Page quiere representar a Canadá y ganar el Campeonato All-Atlantic. Hathaway dice que cuando The Firm está cerca, corre con ellos o huye de ellos.

Jungle Boy contra Jay Lethal (con Satnam Singh y Sonjay Dutt)

Los dos competidores se sienten el uno al otro. Intercambian golpes y contraataques. Singh distrae a Jungle Boy, y Lethal aprovecha golpeando la espalda de Jungle Boy contra el área del tensor. Lethal toma el control y castiga a su oponente. Mantiene la ventaja y apunta a la espalda de la joven estrella. Jungle Boy se reúne con un tendedero. Intercambian tiros, y Jungle Boy esquiva una inyección letal antes de clavar a Lethal con un tendedero. Consigue una cuenta de dos con un brainbuster. Lethal golpea la combinación letal y se lanza sobre Jungle Boy fuera del ring. Jungle Boy dispara y bloquea el Snare Trap, pero Dutt distrae al árbitro. Jungle Boy lo bloquea de nuevo y Lethal se desconecta.

Ganador: Jungle Boy

HOOK y Action Bronson están entrenando juntos. Bronson dice que ambos nacieron y se criaron en la ciudad de Nueva York, y en Grand Slam van a vencer a Angelo Parker y Matt Menard.

Entre bastidores, Ethan Page interrumpe una entrevista con Luigi Primo y se topa con Danhausen. el desafía

Un clip de Darby Allin haciendo acrobacias en las obras de Nitro Circus. Matt Hardy responde, señalando que él, como Allin, es conocido por ser extremo. Hace referencia al combate de Allin con Jeff Hardy.

Powerhouse Hobbs contra Matt DiMartino

Hobbs vence rápidamente a DiMartino con un spinebuster.

Ganador: Powerhouse Hobbs

Hobbs toma un micrófono y dice que pasó meses al lado de Ricky Starks, pero solo le tomó unos minutos vencerlo. Dice que es hora de comenzar un nuevo capítulo en el Libro de Hobbs. Starks atraviesa la multitud, pelea con Hobbs y lo golpea con un micrófono.

Un paquete de video promociona la pelea por el título en parejas entre los Lucha Brothers y Swerve in our Glory.

Campeonato Mundial de Parejas AEW: Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) (c) vs. The Lucha Brothers (Rey Fenix ​​y Penta Oscuro) (con Alex Abrahantes)

Penta y Swerve inician el combate. Los retadores hacen doble equipo con Strickland. Se reúne y etiqueta a Lee. Fenix ​​intercambia golpes con Lee, y el grandote lo domina. El equipo doble de los Lucha Brothers Lee. Fenix ​​lucha contra Strickland en el exterior. Penta gana el combate y los ex campeones forman un equipo doble con Lee. Lee usa su tamaño y fuerza para tomar el control y etiquetar a Strickland. Tira a Fénix sobre su espalda en una sumisión dolorosa. Impide que Fenix ​​toque a Penta, pero una superkick le da al enmascarado espacio suficiente para etiquetar a su compañero. Penta despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Lee lanza a Fenix ​​a un alfiler para romperlo. Lee derriba a Fenix ​​con un backbreaker. Penta detiene un intento de Swerve Stomp. Penta derriba a Lee con un destructor para una cuenta de dos. Lee tira a Penta a la lona para llevarse la victoria.

Ganadores y aún  campeones mundiales en parejas de AEW: Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Los Aclamados llegan a la rampa y Max Caster dice que los campeones sin corona ganarán el oro la próxima semana.

En una entrevista, PAC les recuerda a todos quién es Death Triangle, ya que exige respeto. Orange Cassidy lo sorprende con un puñetazo y dice que no será un doble campeón por mucho tiempo.

En una promoción, Toni Storm y Athena anticipan su lucha por equipos con Britt Baker y Serena Deeb.

Tony Storm contra Atenea Britt Baker y Serena Deeb

El equipo de transmisión señala que Baker no ha hablado con Jamie Hayter desde AEW All Out. Deeb y Storm se encierran y se palpan mutuamente. La campeona mundial femenina interina de AEW toma la delantera. Athena entra y deja caer a Deeb con una patada en la cara. Deeb gana ventaja y apunta a la pierna de Athena. Ella la castiga y continúa perfeccionando la pierna. Baker entra y mantiene la ventaja. Ella deja a Athena con un suplex y etiqueta a Deeb, quien lleva la pelea al favorito de los fanáticos. Athena se recupera y etiqueta a Storm justo cuando Deeb etiqueta a Baker. Storm toma el control con una ráfaga de ofensiva. Ella deja caer a Baker con un DDT en el suelo. Baker golpea a Storm con una honda. Athena y Deeb intercambian huelgas, y «El Profesor» atrapa a Athena con una barra de brazo. Athena levanta a Deeb para romper el agarre. Storm entra y golpea un cuerpo cruzado en picado. Deeb avanza y bloquea un solo cangrejo. Baker golpea a Athena y Storm con superkicks. Baker golpea a Athena contra los escalones de acero.

Rebel distrae al árbitro. Deeb golpea a Storm de cabeza contra una silla y la hace rodar para ganar.

Ganadores :  Britt Baker y Serena Deeb

Athena ataca a los ganadores después del combate. Baker y Deeb toman la delantera, y Jamie Hayter corre hacia el ring. Golpea a Storm con una silla e intercambia palabras acaloradas con Baker.

Torneo de Campeones Grand Slam de AEW: Bryan Danielson vs. Chris Jericho 

Danielson le lleva la pelea a Jericho y lo patea en el esquinero. Intercambian chuletas. Danielson gana ventaja y envía a Jericho al exterior. Se muestra a Daniel García mirando detrás del escenario. Danielson golpea una rodilla corriendo desde el delantal. Apunta al brazo de Jericho y golpea un misil dropkick. Jericho remonta con un suplex alemán. Él toma el control y los dos hombres intercambian golpes. Ambos están caídos después de una colisión en el aire cuando ambos buscan un crossbody. Jericho golpea la cabeza de Danielson contra la lona. Danielson gana espacio para respirar al esquivar a Jericho que carga, enviándolo con el hombro primero al poste del ring. Danielson esquiva el Judas Effect y consigue una cuenta de dos con un suplex alemán.

Encierra la Mutilación de Ganado, pero Jericho escapa. Jericho perfora a Danielson con los codos, pero «The American Dragon» no los vende cuando ve el ringside. Danielson golpea la rodilla corriendo y ambos hombres caen. Intercambian golpes, y Danielson cae con fuerza porque aparentemente se lastima el tobillo. El médico de primera fila lo revisa, pero Jericho lo agarra del tobillo y lo golpea contra el piso. Jericho bloquea un Figure-Four a través del poste del ring. De vuelta en el ring, derriba a Danielson con un rompe rodillas. Jericho se encierra en los Muros de Jericho antes de hacer la transición a un solo cangrejo. Danielson escapa y enrolla a Jericho para una cuenta de dos. Jericho bloquea un Figure-Four, pero Danielson sale de él. Atrapa a Jericho en el LeBell Lock y hace que Jericho se rinda.

Ganador: Bryan Danielson

Jon Moxley, el hombre al que se enfrentará Danielson por el título la próxima semana, sube al ring. Los compañeros de cuadra del Blackpool Combat Club se miran fijamente y se dan la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 14 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados