AEW Rampage 16 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

0

AEW Rampage 16 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 16 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: En la edición de esta semana de AEW Rampage, están programados cuatro combates. Uno de los cuatro combates es por un campeonato, ya que Samoa Joe defiende el Campeonato de Televisión Ring of Honor. Si bien los otros cuatro combates incluyen nombres notables, ¿alguno tiene alguna implicación en el campeonato? Solo el tiempo dirá si eso es cierto.

AEW Rampage 16 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Rampage 16 de Septiembre 2022 Repeticion

Matt Hardy Vs Darby Allin

Darby invierte un látigo irlandés en una cubierta de navaja para dos. Coffin splash de Darby en el esquinero pero le duele la espalda. Haz que dos. Hardy atrapa a Darby en el aire y conecta un Side Effect para una larga cuenta de dos. Hardy golpea otro Side Effect y busca el Twist of Fate, pero Darby contraataca con un deslizamiento hacia atrás para dos. Intento de Brainbuster de Hardy, pero Darby invierte en un Scorpion Death Drop para una larga cuenta de dos. Darby busca el Coffin Drop pero Hardy lo golpea en la cuerda superior. ¡Siéntate al borde de la navaja de Hardy! ¡Uno, dos, no! Hardy sube arriba pero falla un moonsault y eso le permite a Darby golpear el Código Rojo corriendo por dos. Darby está despierto… ¡La última cena! ¡Uno dos tres!

Ganador: Matt Hardy

Willow Nightingale Vs Penelope Ford

Willow falla un senton y Ford consigue un par de dos cuentas. Doble barra de brazo de Ford mientras nos dirigimos al descanso. Volviendo del descanso cuando Willow golpea un par de salpicaduras en la esquina seguidas de una gran bota. Spinebuster de Willow consigue una cuenta de dos. Ford retrocede de un tendedero y golpea un cortador de buceo que consigue una cuenta de dos. Ford sube arriba, pero Willow lo esquiva y lanza un POUNCEEEEEEE enorme que envía a Ford por los aires. Dos cuentan. Ford responde con una especie de rompecaras y termina con el Indian Death Lock.

Ganadora: Penelope Ford

Ethan Page Vs Danhaunsen

Agáchese por debajo de Danhausen, pero Page lo nivela con la mano derecha y lanza un poco de terreno y libra. Page se burla de la maldición de Danhausen, pero lo critican. Bloque de hombro de Page. Ego’s Edge (pero se parece más a un Pazuzu Bom que a un Razor’s Edge… solo digo).

Ganador: Ethan Page

Combate por el Campeonato de ROH: Samoa Joe Vs Josh Woods

Bloqueo de nudillos para comenzar mientras Joe fuerza a Woods contra las cuerdas. Aquí, espera mientras Joe asegura un kravat y Woods responde con un codazo rodante y ahora ambos hombres intercambian hasta que Joe se aprovecha. Woods bloquea el cabezazo y responde con unos rodillazos desde el clinch. Woods deja caer el brazo a través de las cuerdas y Nese hace lo mismo a espaldas de los árbitros. Hammer lock de Woods con un nelson de 3/4 en el centro. Woods intenta encontrar un alfiler, pero Joe llega a las cuerdas. Codazo corriendo hacia atrás de Joe, pero Woods toma el tobillo y se sienta a través de una llave de muñeca superior. Joe da un cabezazo para salir de la bodega, pero falla un codo en picado cuando Woods se sienta en una barra de brazo recta. Woods lucha por extender el brazo y eso le permite a Joe empujarlo y buscar al durmiente.

Woods pelea con el brazo lejano y conecta un back suplex para una cuenta de dos. Joe con un reverse atomic drop y un senton para una larga cuenta de dos. Woods apunta al brazo con algunos uppercuts al bíceps, pero Joe responde con un Powerslam para dos. Joe busca el Muscle Buster pero Smart Mark Sterling se sube al delantal y distrae a Joe, lo que le permite a Woods conseguir una cuna para dos. Gran rodillazo de Woods. Otro recibe dos. Woods empuja a Joe a la esquina, pero Joe lo atrapa con un uranio. ¡Muscle Buster para Joe lo hace!

Ganador: Samoa Joe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados