AEW Dynamite 22 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 22 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 22 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: El espectáculo contará con el inicio del torneo AEW Continental Classic. El programa también contará con las consecuencias del PPV Full Gear y también iniciará la preparación hacia el PPV World’s End 2023 y el especial Winter is Coming. Todo esto y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Previa de AEW Dynamite 22 de Noviembre 2023

AEW Dynamite 22 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

El equipo de transmisión da la bienvenida a los espectadores y analiza las reglas del AEW Continental Classic.

Clásico Continental AEW: Swerve Strickland vs. Jay Lethal

Strickland y Lethal se sienten mutuamente desde el principio. Swerve envía a Lethal al exterior. Lethal se lanza hacia Strickland y toma ventaja. De vuelta en el ring, Lethal castiga a Strickland. Desvíase y apunta a la pierna de Lethal. Letal toma el control. Lethal derriba a Strickland con un rompehombros. El combate sale del ring y Strickland cambia brevemente el impulso a su favor. Regresan al ring y Lethal vuelve a castigar a Strickland.

Swerve responde con un superplex. Planta a Lethal con un Flatliner y consigue una cuenta de dos con un Brainbuster. Lethal consigue una cuenta de dos con una cuna interior. Pisos letales. Desvío con un suplex inverso. Una caída del codo le otorga a Lethal otra cuenta de dos. Strickland golpea a Lethal con un Stretch Muffler. Lethal consigue otra cuenta de dos con un intento de clavar. Ejerce a Swerve con una patada bomba. Strickland contrarresta la inyección letal y lo golpea con la visita a domicilio. Swerve obtiene la victoria con el Swerve Stomp.

Ganador: Swerve Strickland

Renee Paquette entrevista a Orange Cassidy, HOOK y Katsuyori Shibata. Wheeler Yuta se enfrenta a Cassidy. Llama a Shibata y dice que verlo caminar con el ROH Pure Championship lo enferma. Promete recuperar el título.

Segmento dentro del ring: MJF y Adam Cole

MJF usa un bastón para caminar hacia el ring, mientras Cole va con muletas. MJF dice que hay algunas chicas con las que le gustaría profundizar y no habla de la pizza. Destaca su victoria sobre Jay White y dice que Jay es uno de los mejores luchadores del mundo. MJF dice que nadie está al nivel de El Diablo. Se autodenomina el mayor Campeón Mundial AEW de todos los tiempos. MJF dice que nada de esto hubiera sido posible sin su Bro-chacho, Adam Cole. Cole dice que está contento de que todavía tengan los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH.

Cole dice que no está ni cerca de estar listo para volver a luchar, pero que trabajará duro para poder regresar. Cole le dice a MJF que está preocupado por él, ya que todo el mundo lo persigue. MJF promete encontrar al Diablo y enviarlo al infierno. El Diablo interrumpe la transmisión y se ríe. Sale Samoa Joe. Samoa Joe dice que deberían estar celebrando. Le dispara a Cole por no poder defender a MJF. Joe deja en claro que está allí para asegurarse de que MJF cumpla con su trato y le dé una oportunidad por el título mundial. MJF dice que pensó en el trato y está a punto de decir que no, pero Joe lo agarra.

Cole le pide a Joe que le deje hablar con MJF. Cole le dice a MJF que el nuevo Max es un hombre de palabra, y él le dice que lo sea. MJF dice que Joe no sería la primera leyenda de ROH a la que vencería en Chicago. MJF reta a Joe a enfrentarlo. Joe lo rechaza porque quiere enfrentarse a MJF cuando esté al 100%. Le dice a MJF que debería estar listo para competir en AEW Worlds End. MJF acepta enfrentar a Samoa Joe en AEW Worlds End. Joe dice que siempre estará un paso detrás de MJF para asegurarse de llegar a AEW Worlds End. Allí, Joe dijo que le quitaría el título a MJF.

Orange Cassidy, Katsuyori Shibata &erio; GANCHO contra Matt Menard, Angelo Parker & Jake Hager

Cassidy sale al exterior y anuncia que tiene una sorpresa de Acción de Gracias. Sale Danhausen. A pesar de la distracción, Menard, Parker y Hager toman el control y aíslan a HOOK. Castigan al Campeón FTW. HOOK se recupera y toca a Cassidy, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Hager golpea a Cassidy. Shibata entra e intercambia golpes con Hager. Hager, Menard y Parker se unen contra Hager. Danhausen saca el sombrero de Hager y se lo pone. Hager lo persigue y Danhausen lo maldice. HOOK entra. Shibara y HOOK encierran a Menard y Parker en presentaciones estéreo. Intercambian y ambos hombres abandonan.

GanadoresOrange Cassidy, Katsuyori Shibata & GANCHO

Renee Paquette entrevista a Adam Cole y le dice que le desea una pronta recuperación. Dice que no puede esperar a volver. Roderick Strong llega, junto a The Kingdom. Strong le pregunta a Cole por qué no estuvo ahí para él. Cole dice que Strong ya no es su mejor amigo. Enfadado, le dice a Strong que lo deje en paz.

Segmento dentro del ring: Christian Cage, Luchasaurus y Nick Wayne

Christian Cage comenta sobre su derrota en AEW Full Gear. Dice que no perdió el combate. Cage dice que Luchasaurus perdió el combate. Cage describe cómo es hora de que Cage recree a Luchasaurus y Wayne a su imagen, ya que son sus hijos. Luchasaurus se arrodilla de mala gana. Cage dice que el nombre Luchasaurus está asociado con ser un perdedor, por lo que su nuevo nombre es Killswitch. Cage le dice a Wayne que es especial y que es el hijo que nunca antes tuvo. Dice que Wayne es él y que lo ama. Sale la madre de Nick Wayne, Shayna. Cage la llama una madre terrible.

Cage le dice a la mamá de Nick que no podía darle nada. Dice que es bueno que su marido esté muerto, ya que Nick lo habría repudiado porque no era ni el hombre ni el luchador que es. Killswitch se enfrenta a Cage. Cage le dice que vuelva a arrodillarse. Christian lo abofetea y amenaza con hacerlo desenmascarar. Christian empuja a Killwitch hacia Shayna y ella cae. Cage le ordena a Nick que consiga una silla. Cage prepara a Shayna para una estafa. Le da la silla a Killswitch y Adam Copeland salva. Deja caer a Nick con una lanza. Cage escapa y Copeland golpea a Nick con una silla.

Entre bastidores, Matt Menard expresó su frustración tras su derrota. Jake Hager se centra en cómo Danhausen tomó su sombrero. Anna Jay dice que se trata de ella y su pareja. Jay dice que está cansada de perder y que sólo quiere luchar. Angelo Parker recibe una llamada pero le dice a Anna Jay que estará en su esquina.

Clásico Continental AEW: RUSH vs. Jay White

RUSH y Jay White luchan por el posicionamiento desde el principio. RUSH domina a White y lo golpea con un dropkick. Derriba a White con un fuerte golpe en el ringside. RUSH golpea a White contra la barricada varias veces. Golpea a White con otro golpe. De vuelta al ring, RUSH y White intercambian golpes. Las blancas ganan, pero siguen luchando. RUSH ataca a White con una patada y hace una pose. White arroja a RUSH al exterior y lo estrella contra una barricada. White deja caer a RUSH con un rompecuellos. Le aplica un suplex a RUSH en la esquina.

RUSH se reúne. Le aplica un suplex a White y consigue una cuenta de dos con un Brainbuster. White esquiva un senton. Lanza a RUSH con un rompe-cerebros. White y RUSH intercambian golpes. White golpea a RUSH y cuenta dos. Intercambian chuletas duras. RUSH derriba a White con un suplex alemán. White dispara, pero White arrincona a RUSH. RUSH golpea a White con un codazo. White golpea a RUSH debajo del cinturón y obtiene la victoria con el Bladerunner.

Ganador: Jay White

Se muestran imágenes de Big Bill y Ricky Starks atacando a Chris Jericho detrás del escenario. Golpean una caja de equipo en el brazo de Jericho, aparentemente eliminándolo en el proceso.

Discurso de aceptación del campeonato de Toni Storm

RJ City y Renee Paquette le presentan a Toni Storm el Campeonato Mundial Femenino AEW. Ella reacciona como si hubiera ganado un Oscar. Storm sube al escenario y Mariah May le entrega el título. Storm da un discurso mientras agradece «Anthony Khan» y dice que nadie ocupará su lugar. Skue Blue interrumpe mientras hace su entrada para su enfrentamiento.

Skye Blue contra Anna Jay (con Matt Menard y Angelo Parker) contra Ruby Soho (con Saraya)

Los tres competidores se enfrentan entre sí. Blue y Jay patean a Soho. Soho nivela a Jay con un antebrazo. Ella deja a Blue con un suplex de Saito. Blue tira a Soho hacia afuera. Jay patea a Blue fuera del delantal y la arrastra alrededor del poste del ring. Jay fundamenta a Blue. Soho toma el control. Manifestaciones azules. Soho la arroja contra la barricada. Soho golpea a Jay con una patada. Parker camina hasta Soho. Saraya y Menard los separan. Jay toma la delantera. Blue se lanza hacia Jay y Soho. Jay contrarresta el Código Azul.

Saraya discute con Menard. Blue golpea a Soho con un rodillazo y una patada. Ella envía a Soho a Parker. Saraya los separa. Blue escapa del Queen-Slayter y golpea a Jay para ganar.

Ganador: Skye blue

Renee Paquette le pregunta a Wardlow qué está esperando y él dice que la caída del Diablo llegará en su momento. AR Fox intenta darle un consejo y Wardlow le da un cabezazo.

Clásico Continental AEW: Jon Moxley vs.Mark Briscoe

Moxley y Briscoe luchan desde el principio. Briscoe derriba a Moxley con un rompecuellos al suelo. Moxley manda a Briscoe al suelo con una bota. Moxley golpea a Briscoe contra las pendientes. El ex campeón mundial sigue rodando con un superplex. Mark queda completamente abierto y Moxley le aplica un suplex. Moxley ataca a Mark con un martinete. Mark se recupera con una ráfaga de ofensiva.

Moxley y Briscoe luchan en la cuerda superior. Mark lo muerde, pero Moxley lo atrapa con un Paradigm Shift. Ambos hombres caen después de un dropkick. Briscoe aplica un Death Valley Driver y el Froggy Bow para cuenta de dos. Mark va por el Jay Driller, pero Moxley lo golpea con un lazo. Moxley casi cae con el Death Rider. Moxley derriba a Briscoe con un suplex mitad y mitad. Los dos competidores intercambian golpes. Moxley pisotea a Briscoe y golpea al Death Rider para ganar.

Ganador: Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *