Saltar al contenido

Ring of Honor ROH 23 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 23 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Sí, esto es real; ¡Una de las mejores luchadoras en la historia de las artes marciales mixtas, que pasó a la lucha libre profesional con resultados espectaculares, hará su debut en Ring of Honor este jueves por la noche en Honor Club! Ronda Rousey. Todo esto y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ring of Honor ROH 23 de Noviembre 2023 Previa

Ring of Honor ROH 23 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Katsuyori Shibata (c) contra Trent Beretta

Por primera vez en sus veinte años de carrera, Trent Beretta está entrando en una pelea de Pure Rules, pero no solo una situación estándar de Pure Rules, sino una pelea real por el Campeonato Pure contra el hombre que ha reinado en la cima de la división durante casi 240 días: ¡Katsuyori Shibata!

El pasado miércoles en DYNAMITE, como parte de la tradición de la víspera de Acción de Gracias de AEW, el Campeón Puro de ROH unió al Campeón FTW y al Campeón Internacional AEW para conseguir una victoria en la competencia de Tríos, y ahora Shibata está de regreso en la acción del Campeonato Puro con este pelea el jueves por la noche!

Trent se dirige a esto después de haber desafiado recientemente por el Campeonato TNT contra Christian Cage, por lo que el sabor de los títulos aún está fresco en su lengua, y como no ha ganado un campeonato individual en nueve años, Beretta tiene hambre de agregar uno nuevo a su ¡reanudar!

¿Podrá Trent ser el primer hombre en derrotar a Shibata en ROH desde Kyle O’Reilly en 2016, o «The Wrestler» seguirá dominando la Pure Division?

SEGUNDO ROUND “All Ego” Ethan Page versus “The Premiere Athlete” Tony Nese

Hace poco más de un mes, Tony Nese derrotó a “All Ego” Ethan Page, poniendo fin abruptamente a la racha de cinco victorias consecutivas que Ethan había acumulado desde que regresó a la competencia de ROH después de nueve años. Ahora bien, no es que “The Premiere Athlete” haya obtenido esa victoria por mérito propio, el “Smart” Mark Sterling siempre está ahí para echar una mano con eso, pero “All Ego” se aseguró de respaldarlo cuando ayudó a Serpentico a conseguir una victoria sobre Nese unas semanas después.

“All Ego” llegó a Ring of Honor con la intención de enderezar un barco que sentía que se había desviado de su rumbo, para encontrar su amor por la lucha libre profesional una vez más después de muchos meses envueltos en drama, contratos y otras distracciones que desvían a un luchador profesional. desde el objetivo principal del éxito en el campeonato. ¿Y no es ese el propósito final de cada luchador en Ring of Honor? ¿No quieren todos convertirse en campeones? ¿Ya sea el Campeonato Puro, el Campeonato Mundial de Televisión o el Campeonato Mundial?

¿Será esta la noche en que Ethan Page se deshaga de Tony Nese y Mark Sterling y pase a los objetivos que tenía cuando regresó por primera vez a Ring of Honor en septiembre? ¿Está la supervivencia del más fuerte en el futuro del ganador? ¿Está en el horizonte el Campeonato Mundial de TV de ROH para Ethan Page o Tony Nese?

TAMBIÉN PRESENTA:

-Supervivencia en las cuatro esquinas: Jack Cartwheel contra Fred Rosser contra Willie Mack contra Lee Johnson

-Supervivencia en las cuatro esquinas: Willow Nightingale contra Diamante contra Trish Adora contra Kiera Hogan

-Supervivencia en las cuatro esquinas del equipo de etiqueta: Salvajes de hierro contra los jinetes de batalla contra la infantería contra la tripulación de demolición de la costa oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor ROH 23 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados