Saltar al contenido

AEW Dynamite 25 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 25 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: ¡Inmediatamente después de los dos espectáculos de California, AEW Dynamite se dirige a Kentucky mientras presentamos una vista previa de AEW Dynamite IGNITE para el 25/01/23! Los fanáticos en Kentucky obtienen la cartelera de dos grandes luchas por equipos, una gran lucha a tres bandas en la División Femenina de AEW, otra lucha por el Campeonato TNT y otra lucha en la impresionante serie de Bryan Danielson.

AEW Dynamite 25 de Enero 2023 Resultados

Chris Jericho y Sammy Guevara Vs Ricky Starks y Action Andretti

Guevara luego golpea una zambullida sobre las cuerdas. Andretti coloca a Guevara con Spanish Fly y marca a Starks. Jericho también entra. Él y Starks se cortan entre sí. Jericho toma el control y hace doble equipo de Starks con Guevara. El ex campeón de TNT critica a Starks, mientras los miembros de JAS lo aíslan. Starks responde a un Guevara que se zambulle y gana algo de espacio para respirar. Andretti hace la etiqueta caliente con una ráfaga de ofensiva.

Andretti derriba a Jericho con un peine backbreaker/neckbreaker. Se sumerge en Jericó y lo sigue con una zambullida en Guevara. Starks clava a Guevara con un DDT. Andretti consigue una cuenta de dos con un crossbody. Guevara y Andretti están derribados después de un doble crossbody. Starks consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Jericho bloquea un clavado de Andretti. García interfiere y golpea a Andretti, y Guevara aplica el GTH para llevarse la victoria.

Ganadores: Chris Jericho y Sammy Guevara

Combate por el Campeonato de TNT: Darby Allin Vs Buddy Matthews

Allin encierra un durmiente de mochila, pero Matthews se abre paso fuera de él. El campeón se recupera y golpea una bomba de crucifijo para una cuenta de dos. Intercambian golpes y Allin consigue una cuenta de dos con un intento de pin. Él golpea una bomba de hebilla y un pisotón para una cuenta de dos. Allin enrolla a Matthews para una cuenta de dos y golpea un Código Rojo para otra cuenta de dos. Allin golpea un Scorpio Death Drop de avalancha para una cuenta de dos. El campeón aplica un Coffin Drop mientras Matthews está colgado de las cuerdas y lo inmoviliza.

Ganador: Darby Allin

JungleHook Vs Ethan Page y Matt Hardy

Kassidy y Hathaway claramente no están en la misma página, pero Ethan Page vibra con el tema principal de Matt Hardy. Los dos equipos luchan desde el principio. Hardy gana la ventaja y releva a Page. Hacen doble equipo con Perry y lo golpean contra la lona con un doble suplex. Continúan controlando la acción por un tramo, pero Perry se recupera y etiqueta a HOOK. El Campeón FTW despeja la casa y le da suplex a Page. Toca a Perry, y HOOK va por el Redrum, pero Hardy lo rompe. Hardy entra y deja caer a Perry con un efecto secundario. Hardy va por el Twist of Fate, pero Page pide el tag. Page busca el Twist of Fate, pero Perry lo contrarresta y lo convierte en Snare Trap. Harrdy no intenta romper la bodega, y HOOK lo derriba de la plataforma. La página se apaga.

Ganadores: JungleHook

Bryan Danielson Vs Brian Cage

Cage atrapa un Danielson que se zambulle y golpea un rompe hombros. “La Máquina” continúa implacablemente castigando a Bryan, y lo golpea con el hombro primero con un suplex alemán. Danielson sacude a Cage con un dropkick y golpea un superplex. Danielson patea a Cage y lo golpea con una patada en la cabeza. Pisotea a Cage y bloquea un estrangulador triangular. Él rueda y pone a Cage en una llave de tobillo. Danielson aplica suplex a Cage y va por su running knee. Cage lo lanza a la esquina y golpea otro powerbomb. Danielson apila a Cage y lo inmoviliza. El médico de primera fila revisa a Danielson.

Ganador: Bryan Danielson

Toni Storm Vs Ruby Soho

Las dos estrellas se tocan y luchan por posicionarse. Intercambian golpes y Storm golpea a Soho con una gran bota. Soho corta y golpea a Storm en la esquina. Storm golpea un ataque de cadera que envía a Soho a estrellarse contra el suelo. Ella toma el control y castiga a Soho. Ruby se recupera y golpea a Storm de cara contra los tensores. Storm consigue una cuenta de dos con un roll-up. Soho golpea el No Future para una cuenta de dos. Soho atrapa a Storm con un rodillazo en la cara. Storm actúa como si estuviera herida y atrae a Soho. La tira hacia las cuerdas y la aturde. Storm luego golpea un ataque de cadera corriendo y un tornado DDT. Suena la música de Britt Baker y Storm se distrae. Soho golpea el Destinaiton Unknown para ganar mientras Baker observa.

Ganadora: Ruby Soho

Mark Briscoe Vs Jay Lethal

Ian Riccaboni y Caprice Coleman están en los comentarios, y Bobby Cruise es el locutor especial del ring para el duelo tributo. Jay Lethal llega al ring con la camiseta conmemorativa de Jay Briscoe. Mark hace su entrada y tiene los dos cinturones de Campeonato Mundial en Parejas de ROH con él. Jay tiene lágrimas en los ojos cuando suena la campana. Mark y Lethal luchan el uno contra el otro. Intercambian contadores, ya que se conocen muy bien. Luchan en el delantal, y Lethal gana la combate. Mark recupera y golpea una chuleta de buceo. Él anima a la multitud. Mark golpea a Lethal con un uppercut y lo golpea para una cuenta de dos. Lethal toma el control y aplica la Inyección Letal, pero Mark rueda fuera del ring. Mark golpea un dropkick a través de las cuerdas y los pisos letales con un éxito de taquilla en el exterior. Mark golpea el Froggy Bow a través de una mesa. De vuelta en el ring, Mark nivela a Lethal con un lariat y golpea al Jay Driller para llevarse la victoria.

Ganador: Mark Briscoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 25 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados