WWE NXT 24 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 24 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 24 de Enero 2023 Repetición y Resultados: Kayden Carter y Katana Chance defienden los Campeonatos de Parejas Femeninas de NXT contra Alba Fyre, Indi Hartwell se enfrenta a Tiffany Stratton, Wendy Choo lucha contra Elektra Lopez, Thea Hail tiene una ceremonia de premiación, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 24 de Enero 2023 Resultados

WWE NXT 24 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

INDI HARTWELL CONTRA TIFFANY STRATTON

Hartwell ataca a Stratton apenas suena la campana. Hartwell lanza a Stratton por todo el ring. Stratton hace tropezar a Hartwell en la esquina. Stratton enrolla a Hartwell. Hartwell patea. Hartwell deja a Stratton por encima. Stratton hace tropezar a Hartwell y conecta un senton de tirachinas.

Stratton trabaja sobre Hartwell. Hartwell se enciende. Stratton finge una lesión en la rodilla. Mientras Hartwell espera que el equipo médico verifique a Stratton, Stratton sorprendió a Hartwell. Senton de Rollins por Stratton. Stratton aterriza un moonsault de triple salto para la victoria.

Ganadora: Tiffany Stratton

Hoy temprano, Ivy Nile hizo que Drew Gulak y sus aprendices ayudaran a The Creed Bros a entrenar. Gulak y Brutus se involucran después de que Gulak regaña a uno de sus aprendices. Gulak les dice a los Greeds que esto no ha terminado mientras se marcha furioso.

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS CHASE U

Andre Chase le entrega a Thea Hail un premio por finalmente ganar su primer combate. Mientras Hail agradece a Chase y al público, JD McDonagh interrumpe y despotrica sobre la entrega de trofeos de participación. McDonagh quiere una pelea. Chase acepta y conecta un derechazo que envía a McDonagh volando por encima de la cuerda superior.

ANDRE CHASE CON DUKE HUDSON Y THEA HAIL CONTRA JD MCDONAGH

Chase obtiene una ventaja temprana cuando la pelea sale del ring. McDonagh envía a Chase al ring, con el hombro primero. Tras el descanso, McDonagh trabaja sobre Chase. Chase contraataca al Devil Inside con un Canadian Destroyer. McDonagh pone su pie en la cuerda para romper el pasador. Chase sube arriba y queda entrepierna en las cuerdas. Duke Hudson se frustra y sale del ringside. McDonagh sorprende a Chase con el Devil Inside por la victoria.

Ganador: JD McDonagh

Entre bastidores, Fallon Henely y Kiana James no están de acuerdo sobre quién debería comenzar su combate de parejas esta noche.

FALLON HENLEY Y KIANA JAMES CONTRA IVY NILE Y TATUM PAXLEY

Nile y Henley inician el combate. Nile derriba a Henley y etiqueta a Paxley y Nile en doble equipo con Henley. Paxley aterriza un dropkick con tirachinas. James entra y envía a Paxley a la esquina. James clava su hombro en el estómago de Paxley varias veces. Henley se etiqueta a sí misma después de que James es pateado en la esquina. Nile vence a Henley. Nile encierra a Henley en su dragón durmiente modificado. Mientras el árbitro se distrae, James rompe el agarre. Henley golpea a un mago brillante en el Nilo para llevarse la victoria.

Ganadores: Fallon Henley y Kiana James

Entre bastidores, Edris Enofé y Malik Blade le piden a New Day una lucha por el título de etiqueta. Schism entra y se oponen a eso. Woods y Kingston anuncian que realizarán The New Day Invitational. El ganador se agregará a la lucha por el título de la etiqueta en el Día de la Venganza, lo que la convierte en una lucha fatal a cuatro bandas.

En la barbería, Appolo Crews está sentado en el asiento de Carmelo Hayes. Entran Hayes y Trick Williams. Crews y Hayes acuerdan tener una pelea de 2 de 3 caídas en el Día de la Venganza.

LOS CREED BROTHERS CONTRA DREW GULAK Y HANK WALKER

Durante el combate, Charlie Dempsey camina hacia el ringside. Gulak se baja del delantal para discutir con Dempsey. De vuelta en el ring, Brutus aplica la Brutus Bomb para llevarse la victoria.

Ganadores – The Creed Brothers

Después del combate, Indus Sher y Jinder Mahal salen al escenario y desafían a los Creeds a un combate. Nile acepta para los Credos.

ELEKTRA LÓPEZ VS. WENDY CHOO

Valentina Feroz baja al ring para ver el combate. Choo dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Choo intenta un crossbody pero queda atrapado en el aire. Uranage de swing por López. Choo dispara de nuevo y casi se cae después de un crossbody para dormir. Feroz distrae accidentalmente al árbitro. Lopez usa esto como una oportunidad para golpear a Choo con un par de puños americanos. López inmoviliza a Choo.

Ganadora: Elektra Lopez

SEGMENTO DENTRO DEL RING: GRAYSON WALLER

Waller dice que golpeó a Bron Breakker en el centro de espectáculos. Waller quiere a Breakker en el ring ahora. Breakker no tiene por qué preocuparse. Waller no tiene una placa de metal debajo de su camisa esta noche. Tiene SU Campeonato NXT alrededor de su cintura. Bron Breakker pisotea el área de backstage. Seguridad intenta detener a Breakker. Breakker se abre camino hacia el ring. El vestuario se vacía cuando Waller y Breakker intentan ponerse las manos encima. La pelea se derrama fuera del ring. Breakker intenta lanzar a Waller pero Waller se mueve. Breakker atraviesa la barricada.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS DE NXT: KAYDEN CARTER Y KATANA CHANCE (C) VS. ALBA FYRE

El árbitro le pregunta a Fyre si lo hará sola. Ella dice que sí. Sol Ruca corre hacia el ring y le dice a Fyre que la respalda. Fyre descarga sobre Carter con golpes de garrote. Carter consigue un rompe mandíbulas. Ruca se etiqueta a sí misma y envía a Carter fuera del ring. Chance intenta controlar a Carter. Fyre se quita el delantal y arroja a Chance a los escalones del ring. Ruca le pregunta a Fyre de qué se trata. Fire sonríe. Después del descanso, Chance y Carter terminaron con Ruca para llevarse la victoria.

¡Ganadoras y Campeonas de Parejas Femeninas TODAVÍA NXT, Kayden Carter y Katana Chance!

CUMBRE DEL CAMPEONATO FEMENINO

Dolan y Jayne discuten mientras Roxanne Perez y Booker T observan. Jayne afirma que ha estado embarazada de Dolan. Dolan dice que Jayne se siente insegura porque vomita en un balde antes de cada combate. Booker T le pregunta a Pérez qué piensa ella. Pérez dice que está disfrutando esto. Pérez dice que el karma es una perra tóxica. Ella pensó que iba a ser una lucha en desventaja en Vengeance Day, pero parece que será una verdadera triple amenaza. Dolin y Jayne se miran a la cara. A Pérez le encanta hasta que Dolin y Jayne se giran y miran a Pérez. Jayne y Dolin golpean la cabeza de Pérez contra la mesa en el ring. Pérez intenta defenderse pero se siente abrumado. Jayne y Dolin ponen a Pérez sobre la mesa y posan con el cinturón del título femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados