Saltar al contenido

AEW Dynamite 26 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 26 de Abril 2023 Repeticion y Resultados: El episodio de esta semana tendra varios combates interesantes, y Tony Khan le hablara a los fanaticos, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 26 de Abril 2023 Resultados

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Bandido

Bandido muestra su atletismo desde el principio. Cassidy hace su propia voltereta lateral. Los dos competidores intercambian golpes de brazo. Bandido apunta con sus pistolas de dedo a Cassidy, quien las guarda en sus bolsillos. Cassidy toma el control, pero Bandido atrapa un intento de picado y lo golpea contra la barricada. Bandido gana la lucha y sacude a Cassidy con una patada. El retador golpea a Cassidy en un Stretch Muffler modificado. Bandido se lanza sobre Cassidy en el ringside. Bandido busca un suplex vertical que se detiene, pero Cassidy lo contrarresta y lo convierte en un Stunner.

Él planta a Cassidy con un suplex, y ambos hombres caen. Los dos competidores intercambian golpes. Bandido mece a Cassidy con dos patadas. Cassidy se recupera y golpea un crossbody. Plantea a Bandido con un Michinoku Driver para cuenta de dos. Bandido atrapa a Cassidy con una patada y lo derriba con otro suplex. Un cortador emergente le otorga a Bandido una cuenta de dos. Bandido golpea a Cassidy con una prensa de un brazo y consigue una cuenta de dos con un chapoteo de rana. Cassidy golpea a Bandido con el Orange Punch y aplica el Beach Break para llevarse la victoria.

 

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Entre bastidores, Adam Cole promete llamar a Chris Jericho más adelante en el programa. Orange Cassidy y Bandido aparecen brevemente después de que Cole se aleja.

Renee Paquette entrevista a Darby Allin y al “Jungle Boy” Jack Perry. Allin dice que ambos dijeron algunas cosas que quizás no quisieron decir la semana pasada. Le pide a Perry que lo respalde, sabiendo que MJF y Sammy Guevara intentarán engañarlo en su combate de esta noche. Perry señala que deseaba que el combate fuera entre los dos. y Allin responde diciendo que ganaría si así fuera. Las dos estrellas se miran mientras las tensiones continúan aumentando.

Dax Harwood contra Jeff Jarrett

Jarrett y Harwood se sienten mutuamente desde el principio. El miembro del Salón de la Fama de la WWE gana la lucha. Harwood lo taladra con unos chops. Jarrett toma el control y el combate sale del ring. La leyenda va a usar una silla, pero Harwood la bloquea. Jarrett envía a Harwood al esternón primero contra el tensor. Harwood dispara, pero Jarrett lo detiene con un agarre durmiente. El anuncio de los rallyes de Harwood obtiene una cuenta de dos con un cabezazo en picado. Dax golpea a Jarrett con un piledriver. Jarrett rueda hacia afuera, pero Harwood lo vuelve a meter adentro. Jarrett catapulta a Harwood a la esquina y lo enrolla para una cuenta de dos. Harwood nivela a Jarrett con un lariat. Sonjay Dutt baja y hace tropezar a Harwood, y Jarrett cuenta en dos. Harwood persigue a Dutt por el ringside. Corre de regreso al ring y Jarrett lo inmoviliza con el Stoke.

Ganador: Jeff Jarrett

Dutt le entrega el cinturón de título a Jarrett Harwood, y Jarrett celebra con él.

Tony Khan anuncia que las ceremonias de apertura del Torneo Owen Hart se llevarán a cabo en AEW Double or Nothing. Los combates del torneo se llevarán a cabo en Canadá, incluidos Forbidden Door y el show del 15 de julio.

Wardlow (con Arn Anderson) vs. competidor local

El Campeón TNT aplasta a un competidor local y lo inmoviliza con una Powerbomb.

Ganador: Wardlow

Arn Anderson exalta a Wardlow después de la campana y lo llama la dinastía de AEW. Dice que nadie tiene lo que tiene Wardlow. Anderson dice que Wardlow puede poner AEW sobre sus hombros y llevarlo adelante. La leyenda le dice a Wardlow que a veces podría tener que jugar sucio. Christian Cage sale junto a Luchasauru, pero no llegan al ring. El dúo mira a Wardlow hacia abajo.

Sammy Guevara está detrás del escenario, y el campeón mundial de AEW, MJF, entra y lo anima. Guevara besa la frente de MJF. MJF dice que está siendo acusado de politiquería para el Torneo de Pilares. Ambos dicen que no les importa eso o la afirmación de que están comprometiendo la santidad del deporte con sus acciones. Guevara le regala a MJF su propio chaleco. MJF le regala a Guevara su propia bufanda Burberry.

RJ City está detrás del escenario y es atacado por Jon Moxley. El ex campeón mundial de AEW promete que el Blackpool Combat Club dejará algunas cicatrices esta noche.

Torneo Pilares: Darby Allin vs Sammy Guevara (con Tay Melo)

MJF se une al equipo de comentaristas y trae consigo un frasco de pepinillos. Allin y Guevara se tocan el uno al otro. Los dos competidores están igualados desde el principio. Intercambian contraataques y Guevara atrapa a Allin con un dropkick. Guevera castiga a Allin, pero el favorito de los fanáticos se recupera. Fuera del ring, Guevara golpea a Allin de cabeza contra el poste del ring. Allin se para sobre Guevera en las cuerdas. Cuando el árbitro no está mirando, Guevara patea a Allin debajo del cinturón y se lanza sobre él por fuera. Guevera toma el control y castiga a Allin. Guevara consigue una mesa, pero Allin responde y lo deja sobre la mesa. Allin sube arriba, pero Melo lo distrae. Guevara capitaliza y conecta un Spanish Fly para una cuenta de dos. Guevara envía a Allin a través de una mesa con un 630 Splash. De vuelta en el ring, Allin se recupera y aplica una patada de escopeta. MJF baja y le arroja la patineta de Allin. Darby lo atrapa y Guevara falla, haciendo que parezca que Allin lo golpeó. El árbitro pide que suene la campana.

Ganador por Descalificación: Sammy Guevara

Se anuncia MJF vs. Sammy Guevara para AEW Double or Nothing. «Jungle Boy» Jack Perry salva cuando MJF y Guevara atacan a Allin. MJF agarra un micrófono y dice que Allin y Guevara volverán a la cartelera porque apestan. Tony Schiavone interrumpe y revela que en AEW Double or Nothing, Guevara será parte de la lucha por el título. Pero la próxima semana, MJF y Guevara se enfrentarán a Perry y Allin. Si Allin y Perry ganan, se agregarán a la lucha por el título en AEW Double Or Nothing.

MJF y Guevara abandonan el edificio y MJF se entusiasma. Guevara va a subirse al auto de MJF, pero MJF le dice que el auto (que claramente está vacío) está lleno antes de que el campeón se vaya solo.

Adam Cole sube al ring y llama a Chris Jericho. Dice que Jericho cruzó una línea de la que no puede regresar. Cole jura herir gravemente a Jericho. Jericho aparece en la pantalla de video y dice que no se adaptará a Cole esta noche. Llama cobarde a Cole antes de enviar a la Sociedad de Apreciación de Jericho. Daniel García, Angelo Parker, Matt Menard y Jake Hager atacan a Cole. Orange Cassidy y Bandido intentan salvar, pero los superan en número. De repente, suena un tema musical desconocido y Roderick Strong sube al ring. Hace el salvamento y abraza a Cole.

En la edición más reciente de QTV, Powerhouse Hobbs deja claro que está frustrado tras su derrota ante Wardlow. QT Marshall promete que volverá a ser campeón.

Campeonato TBS: Jade Cargill (c) vs Taya Valkyrie

Cargill y Valkyrie luchan de un lado a otro. El campeón toma el control y domina a Valkyrie. El retador se recupera y lleva la pelea a Cargill. Jade descarga a Valkyrie con un superplex. Valkyrie va por el Camino a Valhalla, pero duda porque sería descalificada si usara el movimiento. Cargill capitaliza y lleva a Valkyrie a la victoria.

Ganador y aún Campeón TBS: Jade Cargill

Valkyrie ataca a Cargill, Leila Grey e incluso va tras Aubrey Edwards después de la campana.

Entre bastidores, Britt Baker, junto con la campeona mundial femenina de AEW, Jamie Hayter, apunta a The Outcasts. Dejan en claro que la enemistad está lejos de terminar, y The Outcasts han declarado la guerra.

Kenny Omega y Konosuke Takeshita contra The Butcher & The Blade (con The Butcher y The Blade)

Bryan Danielson se une al equipo de transmisión del combate. Omega y Takeshita obtienen una ventaja temprana. Omega se lanza al exterior, pero Kip Sabian lo hace tropezar. Se enfrenta a Sabian y The Butcher por el ex campeón mundial. The Butcher y The Blade toman el control y aíslan a Omega. Takeshita entra y despeja la casa. Él y Omega trabajan como una máquina bien engrasada y logran la victoria.

Ganadores : Kenny Omega y Konosuke Takeshita

Danielson baja por la rampa y llama a Omehga aficionado. Afirma que Omega se basa en su reputación de Japón. Danielson dice que Takeshita estaría mucho mejor con el Blackpool Combat Club. Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta atacan a Omega y Takeshita por la espalda. Danielson consigue un destornillador, pero los Young Bucks logran salvar. Omega va a usar el destornillador, pero Takeshita lo detiene.

La distracción permite que el Blackpool Combat Club gane la delantera, y dejan a The Elite tirado. Danielson levanta la mano de Takeshita, aparentemente invitándolo al BCC. Takeshita se niega, por lo que el grupo lo ataca. Danielson perfora a Takeshita con un destornillador y lo abre en el proceso. El Elite revisa a Takeshita cuando termina el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 26 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados