Saltar al contenido

AEW Rampage 28 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 28 de Abril 2023 Repeticion y Resultados: Jay White & Juice Robinson se enfentan a Ricky Starks & Shawn Spears. Anna Jay va mano a mano contra Ashley D Ambroise. 

AEW Rampage 28 de Abril 2023 Resultados

Jay White & Juice Robinson vs. Shawn Spears & Ricky Starks

Spears y Starks cargan el ring y llevan la pelea al dúo Bullet Club Gold. Robinson contraataca y envía a Starks al exterior. Los dos equipos pelean en el ringside. De vuelta en el ring, Starks corta a Robinson y lo empareja con Spears. Aíslan “Rock Hard”. Spears se burla burlonamente de White y golpea a Robinson en la esquina. White patea a Spears por detrás y Spears lo golpea, pero Robinson derriba el «Perfect 10».

White suplexa a Spears en el delantal. Ataca a Spears en el ringside mientras el árbitro está distraído. Robinson castiga a Spears y el dúo Bullet Club toma el control con firmeza. White burlonamente le lanza un beso a Starks y mantiene la ventaja. «Switchblade» ataca a Starks con un tiro bajo. Spears se une y etiqueta a Starks. El ex campeón de FTW despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Starks envía a White al exterior. Superplexa a Robinson y Spears consigue una cuenta de dos con un chapoteo. Robinson contrarresta el C4 rastrillando los ojos de White. White entra, pero Spears lo derriba con un spinebuster. Spears va por el C4, pero White lo golpea con el Bladerunner para llevarse la victoria.

Ganadores: Jay White y Juice Robinson

Anna Jay A.S. vs. Ashley D’Amboise

Jay y D’Amboise se sienten mutuamente, y D’Amboise gana la partida. Jay toma el control y tira la espalda de D’Amboise sobre el poste del ring. El J. A. S. El miembro castiga a D’Amboise y domina el partido antes de que finalmente bloquee al Queen-Slayer y la haga rendirse.

Ganadora: Anna Jay

Jay Lethal Vs Cash Wheeler

Mark Briscoe está en primera fila como invitado especial. Lethal y Harwood se sienten mutuamente, y están igualados desde el principio. Wheeler esquiva una inyección letal y golpea a Lethal con un back body drop. Lethal toma el control con un estiramiento abdominal y tiene la sartén por el mango durante unos minutos. Wheeler remonta y consigue una cuenta de dos con un roll-up. Dutt intenta interferir, pero Briscoe lo detiene. Wheeler contraataca con un codo en picado y lanza a Lethal por los aires con un monkey flip.

Perfora Lethal con algunos golpes. Wheeler aplica un Powerslam y ataca a Lethal con un DDT. Lethal contrarresta un piledriver y golpea a Wheeler con la combinación letal. Wheeler contrarresta la inyección letal y golpea a Lethal de cara contra la lona. Dutt distrae al réferi y Briscoe se le pone en cara. Lethal empuja a Wheeler hacia Briscoe y aplica la inyección letal para llevarse la victoria.

Ganador: Jay Lethal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 28 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados