AEW Dynamite 27 de Septiembre Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 27 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 27 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Pelea de parejas de Four Way por una oportunidad por el título mundial de parejas de AEW, además, mientras Julia Hart continúa su búsqueda por el título de TBS, tiene que responder por sus crímenes. ¡Cuando se enfrenta a Willow Nightingale en una pelea cara a cara! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 27 de Septiembre 2023

AEW Dynamite 27 de Septiembre Repeticion y Resultados

Campeonato Internacional AEW : Rey Fenix ​​(c) vs. Jeff Jarrett (con Jay Lethal, Sonjay Dutt, Satnam Singh y Karen Jarrett)

Fenix ​​se lanza sobre Jarrett y Jay Lethal antes de que suene la campana. Se pelean en primera fila. Fenix ​​derriba a Lethal con un huracán. Karen rastrilla la espalda de Fenix. Fenix ​​patea a Sonjay Dutt. El combate se dirige al ring, donde Fénix consigue una cuenta de dos con un moonsault. Jarrett toma ventaja y se burla de la multitud. Fenix ​​sacude a Jarrett con una serie de golpes. Satnam Singh interfiere y Jarrett derriba al campeón con un DDT. Karen interfiere y Lethal y Dutt atacan a Fenix ​​en el ring.

Jeff controla la acción y mantiene a Fénix con los pies en la tierra. Karen se involucra y Aubrey Edwards la empuja al suelo. Fenix ​​se recupera con un arrastre de brazo de trampolín y pisotea a Jarrett. Jeff golpea a Fenix ​​por debajo del cinturón y consigue una cuenta de dos con una cuna interior. Jarrett aplica el Stroke, pero Fénix pone un pie en la cuerda. Fenix ​​acuna a Jarrett y logra la cuenta de tres.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Rey Fenix

En un paquete de video, Adam Cole usa muletas y dice que MJF quería celebrar en el barco de su padre. Se divierten, pero las cosas se ponen serias cuando MJF cuestiona a Cole por estar hablando por teléfono con Roderick Strong. MJF se pone su Anillo de Diamantes Dinamita, pero niega la pregunta de Cole de que le iba a golpear con él. Cole dice que tiene más de un amigo y que se preocupa por Cole. Se reconcilian y, mientras pescan, “atrapan” al capitán Insano. Insano sube a bordo y beben juntos.

Don Callis y Konosuke Takeshita se muestran en Japón, y Callis dice que están «cazando» a Kota Ibushi.

Segmento dentro del ring: Konosuke Takeshita y Don Callis

Se le pregunta a Don Callis si Sammy Guevara se ha unido a la familia Don Callis. Callis dice estar feliz de que Guevara esté libre de la influencia tóxica de Chris Jericho. Callis presenta a Guevara y muestra imágenes de él y Takeshita en el dojo de Kota Ibushi. Takeshita ataca a un estudiante y se pelea con Ibushi. Callis golpea a Ibushi con un paraguas. Takeshita golpea a Ibushi con una pesa rusa. Takeshita estrangula a Ibushi con su chaqueta. De vuelta al ring, Callis dice que la familia Don Callis nunca ha sido más fuerte.

Guevara se autodenomina héroe y dice que Jericho es el villano. Dice que Jericho seguía cortándolo cada vez que comenzaba a volar. Guevara dice que tuvo que aprovechar la oportunidad para sí mismo. Callis promete que su familia vencerá a Omega, Ibushi y Jericho.

Un paquete de videos resume la victoria de Bryan Danielson sobre Ricky Starks. Entre bastidores, Starks dice que Danielson nunca lo ha vencido por inmovilización o sumisión. Wheeler Yuta interrumpe y las tensiones aumentan. Yuta llama a Starks un imbécil autorizado y dice que es todo flash y sin sustancia. Desafía a Starks a enfrentarlo en AEW WrestleDream.

El ganador gana la lucha por el campeonato internacional de AEW : Brian Cage (con Prince Nana) contra Claudio Castagnoli contra Nick Jackson

Jackson es arrojado al exterior. Cage y Castagnoli se enfrentan e intercambian golpes. Nick se lanza sobre Castagnoli y Cage en el ringside. Castagnoli toma la delantera. Cage y Castagnoli siguen batallando. Jackson coloca a Cage con un facebuster y deja caer a Castagnoli con un DDT en el ringside. Realiza un splash de 450 para una cuenta de dos. Castagnoli mete a Cage en el Swing. Jackson envía a Castagnoli al exterior. Cage atrapa a Jackson y consigue una cuenta de dos con el F10. Cage aplica un suplex a Castagnoli y cuenta dos.

Castagnoli y Jackson sacuden a Cage con algunos golpes. Claudio elimina a Jackson con un gancho y deja caer a Cage con un lazo. Jaula de powerbombs Castagnoli. Jackson envía a Castagnoli al exterior e inmoviliza a Cage.

Ganador: Nick Jackson

En un paquete de video, The Righteous (Vincent y Dutch) promocionan su inminente choque con MJF y Adam Cole. Vincent los llama amigos falsos.

Segmento dentro del ring: MJF y Adam Cole

Salen MJF y Adam Cole. Cole usa muletas y tiene la pierna vendada. Cole dice que este es un capítulo triste de la historia. Dice que su tobillo explotó y se rompió en tres lugares. Cole dice que hará todo lo posible para regresar lo antes posible. Comienza a decir que tendrán que renunciar al Campeonato Mundial en Parejas de ROH. MJF lo interrumpe y se niega a entregarlos. Dice que se quedará con los títulos, por lo que estarán esperando cuando Cole regrese.

MJF dice que se enfrentará a The Righteous en un combate de handicap en AEW WrestleDream. Sale Roderick Strong; está en bata de hospital y en silla de ruedas.

MJF llama a Strong un «simplón» y dice que Strong es el hijo de Cole y que tiene que respetar eso. MJF le dice a Cole que lo estará esperando cuando regrese. Se abrazan y Cole se aleja. Se apoya en muletas hasta la espalda. MJF es interrumpido por Jay White y Bullet Club Gold. White dice que MJF fue intimidado por Bullet Club Gold. MJF dice que White debe estar sobre algún pasto fuerte de Colorado. Se burla de la perilla de Jay White. MJF dice que la gente que movía los postes no le molestó hasta que escuchó que no era Jay White.

MJF dice que el programa se trata de MJF cuando está en el ring porque nadie está a su nivel. Dice que White logró convencer a los fanáticos de que es tofu. MJF dice que el tofu puede adquirir cualquier sabor, pero hay que agregarle algo. Le dice a White que le han dado todo y las herramientas para triunfar. MJF dice que si le quitas Bullet Club y todo lo demás, Jay White es un tofu aburrido y soso. Dice que White es todo exageración y que es una visión comercializada masivamente de lo que alguien en Japón pensaba que era el mejor. MJF le da un consejo diciéndole que se vaya. Dice que si no lo hace, los fanáticos dirán que White puede ser bueno, pero no es MJF.

White responde mientras los fanáticos le cantan “tofu”. Dice que MJF está distraído por Adam Cole. White dice que los fans no aman a MJF como aman a Cole. Señala que haber lastimado a Cole en AEW x NJPW Forbidden Door 2022 llevó a la amistad de MJF con Cole y todo lo que siguió. White dice que está aquí para arruinar la vida de MJF. White le dice a MJF que necesitará encontrar otro nivel para evitar que se lleve el título. Dice que será campeón élite cuando venza a MJF. White dice que esta es la Era Switchblade y que MJF se ha ablandado. MJF se entusiasma y se prepara para pelear. White sale rodando del ring. MJF posa con el título y mira a White.

Entrevista: Campeón de TNT Christian Cage y Darby Allin

Cage dice que ha sido el campeón todo este tiempo. Le dice a Darby Allin que quedará expuesto en AEW WrestleDream. Allin dice que Cage no podrá vencerlo en Seattle. Dice que ya ha ganado el título en Seattle antes y que lo volverá a hacer. Cage le dice a Allin que traiga a todos, pero Allin no le deja usar a Nick Wayne. Cage dice que Wayne necesita un verdadero hombre y un campeón. Allin se lava la pintura de la cara y Cage vuelve a decir que expondrá a Allin.

Orange Cassidy contra Austin Gunn contra Matt Jackson contra Penta El Zero Miedo

Penta y Matt van y vienen. Matt envía a Austin al exterior. Cassidy derriba a Jackson arrastrándolo con el brazo. Penta derriba a Cassidy y le aplica un leg drop. Gunn se enfrenta a Penta. Penta lo deja caer con un golpe. Mece a Matt con una patada. Cassidy también come una patada. Austin deja caer a Penta por detrás. Él toma el control y castiga a Cassidy. Austin aplica un suplex a Penta. Los competidores intercambian suplexes. Cassidy se lanza sobre Penta y Matt en el ringside. Matt arroja a Penta con un destructor. Cassidy ataca a Austin con un destructor.

Jackson aplica un suplex a Cassidy. Le aplica un suplex a Austin y Penta al mismo tiempo. Cassidy deja caer a Jackson con el Beach Break.

Los tres competidores patean a Austin. Las patadas vuelan. Cassidy golpea a Matt Jackson con el Orange Punch.

Ganador: Orange Cassidy

Willow Nightingale contra Julia Hart (con Brody King)

Willow sale y tiene el ojo vendado. Ella le lleva la pelea a Hart. Hart la arrincona, pero Willow la domina. Ella golpea a Hart y controla la acción. Hart sale y se arrastra debajo del ring. Brody distrae a Willow y Julia ataca a Willow por detrás. Julia toma ventaja y castiga a Willow. Willow se recupera con un portazo. Willow escapa de los Heartless y deja caer a Julia con un salto. Hart inmoviliza a Willow con un Moonsault.

Ganador: Julia Hart

Julia atrapa al Heartless después de la campana y el campeón de TBS, Kris Statlander, salva.

Firma de contrato: “Hangman” Adam Page y Swerve Strickland

Page y Strickland llegan al ring. Swerve dice que últimamente ha quedado impresionado por el fuego de Hangman. Dice que Seattle es su casa y que Page se adentrará en la guarida de los leones. Strickland deja claro que son muy diferentes entre sí.

Page agradece a Swerve por lo que dijo sobre él y admite que ha sentido una nube negra sobre su cabeza. Hangman señala que ha habido algunos aspectos destacados, pero aún así tuvo problemas. Dice que capeó la tormenta. Page dice que se ha dado cuenta de que la gente merece más de él. Hangman dice que Strickland dará lo mejor de sí en AEW WrestleDream.

Strickland considera que el mensaje de Page es más patético que el de los Denver Broncos. Swerve dice que podría haber sido cualquiera, pero resultó ser Hangman en el puesto que quería. Strickland dice que podría tener problemas de salud mental porque se hace enemigos todos los días. Promete quitarle el puesto a Page. Hangman dice que por cada oportunidad que tuvo, la aprovechó. Page dice que Swerve no tiene lo necesario para llenar sus botas. Swerve lo abofetea. El ahorcado le apuñala la mano con un bolígrafo y la seguridad los separa.

Hombres enmascarados atacan a Jay White detrás del escenario.

Alguien que lleva la máscara del diablo de MJF se vuelve hacia la cámara y la apaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados