AEW Dynamite 29 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 29 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 29 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Bryan Danielson estará en el comentario durante el programa que presentará 3 combates del torneo Continental Classics de la Gold League. Jay White y Swerve Strickland se enfrentarán en uno de los combates, junto con los combates de Mark Briscoe contra Rush y Jay Lethal contra Jon Moxley esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 29 de Noviembre 2023

AEW Dynamite 29 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Bryan Danielson sale y se une al equipo de comentaristas.

Combate de la Liga Dorada del Clásico Continental AEW: Jon Moxley vs.Jay Lethal

Moxley y Lethal se sienten mutuamente desde el principio. Intercambian golpes. Lethal atrapa a Moxley en la figura cuatro y ambos hombres salen rodando del ring. Se pelean en primera fila. Lethal se lanza sobre Moxley y se burla de la multitud. Moxley esquiva una zambullida y golpea a uno de los suyos. Lethal apunta a la rodilla de Moxley y toma ventaja. Moxley y Lethal intercambian disparos. Moxley contrarresta la Inyección Letal. Lethal gira la pierna de Moxley y consigue una cuenta de dos con un codazo. Lethal golpea a Moxley hacia afuera y lo envía a la plataforma.

En ringside, Lethal continúa apuntando a la pierna de Moxley. Lo devuelve al ring y ataca sin descanso la pierna. Lethal lanza un Dragon Screw contra las cuerdas. Moxley se recupera con un tendedero. Lethal vuelve a tomar ventaja. Moxley envía a Lethal al poste del ring. Lo estrangula, pero Lethal escapa y lo atrapa en la Figura Cuatro. Moxley llega a las cuerdas. Deja caer a Lethal con Paradigm Shift y lo nivela con un lazo. Moxley golpea un martinete y cuenta hasta dos. Moxley atrapa a Lethal en un estrangulamiento y este se rinde.

Ganador: Jon Moxley

En un video promocional, Eddie Kingston comentó sobre su derrota ante Brody King y prometió estar listo para Bryan Danielson.

Entre bastidores, Tony Schiavone anuncia que AEW Revolution será el domingo 3 de marzo. Dice que será en el Greensboro Coliseum, que será un lugar apropiado para el último combate de Sting. Sting comparte su opinión sobre las noticias. Ric Flair también comenta la noticia; Dice que Sting se hizo él mismo cuando tuvieron su combate clásico en Greensboro. Flair dice que regresará a Greensboro para el momento especial y que se siente honrado de estar al lado de Sting.

Combate de la Liga Dorada del Clásico Continental AEW: RUSH vs. Mark Briscoe

RUSH le lleva la lucha a Mark Briscoe. Intercambian golpes. RUSH toma el control. Briscoe tira a RUSH al exterior. Intercambian chuletas. RUSH golpea a Briscoe contra la barricada. Mark golpea un codo desde la plataforma. De regreso al ring, RUSH derriba a Mark con un suplex alemán. Mark responde con un lazo. Mark deja caer a RUSH con un disparo en la cara. RUSH motivos Briscoe. Siguen luchando. RUSH aplica un suplex a Briscoe. Briscoe consigue una cuenta de dos con un Spear.

Briscoe aplica el Froggy Bow y cuenta en dos. RUSH evade al Jay Driller. Clava a Briscoe con un codazo en la cara y golpea los Cuernos del Toro. RUSH cubre a Briscoe para ganar.

Ganador: PRISA

Se entrevista a la campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, y ella dice que estuvieron de fiesta y que uno de los Kennedy estaba allí. RJ City le dice a Storm que defenderá el título la próxima semana y ella dice que no está preocupada.

Segmento In-Ring: Campeón Mundial AEW MJF

MJF sube al ring, con un bastón, y habla de su lucha por el título contra Samoa Joe en AEW Worlds End. Dice que puede que no le guste Samoa Joe, pero lo respeta. MJF menciona a TNA y WWE mientras destaca la carrera de Samoa Joe. Agradece a Joe cuando afirma que “The Samoan Submission Machine” demostró que las alternativas importan y ayudó a allanar el camino para AEW. MJF dice que no está nada mal, ya que ha ayudado a AEW ladrillo a ladrillo. Menciona a CM Punk y Cody Rhodes mientras detalla su ascenso a la cima.

MJF dice que su lucha contra Samoa Joe en AEW Worlds End se trata de su legado, ya que se enfrentará nuevamente al jefe final. MJF dice que no le importa si su rodilla se desliza hacia adentro y hacia afuera, o si su hombro cuelga de un hilo, mientras promete mostrarle al mundo que no se trata del tamaño del perro. En cambio, se trata del tamaño de la pelea del perro, y Joe tendrá que sacrificarlo para llevarse el título.

Las luces se apagan y las luces parpadean. Hombres enmascarados rodean el ring, pero Samoa Joe salva. Las luces se apagan. En la pantalla, un mensaje escrito dice: «En las sombras, comienzan nuestros juegos». El mensaje pregunta a MJF y Samoa Joe si enfrentarán lo desconocido la próxima semana.

MJF dice que está cansado de las “tonterías de Scooby-Doo” y promete desenmascarar al Diablo. Él dice que si quieren una pelea por equipos, la aceptarán.

Wardlow contra AR Fox

Fox se lanza sobre Wardlow durante su entrada y le lleva la pelea. Wardlow domina a Fox y lo lanza al otro lado del ring. Fox golpea el 450 Splash y cuenta uno. Wardlow nivela a Fox con un lazo y le aplica bombas de poder. Golpea otra powerbomb. Wardlow aplica una Swanton Bomb y lo deja caer con otra powerbomb. El árbitro pide campanada.

Ganador por detención: Wardlow

El equipo de transmisión destaca a Dante Martín, quien se encuentra fuera de acción desde marzo.

Dante Martín, Darío Martín & Acción Andretti contra los Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy) & hermano zay

Los Hardys y Zay obtienen una ventaja temprana. Andretti se enfrenta brevemente a Jeff Hardy. Darius y Zay entran e intercambian una ofensiva de ritmo rápido. Top Flight y Andretti toman la delantera. Zay hace retroceder a Andretti hacia la esquina. Jeff Hardy castiga a Andretti. Zay pisotea a Andretti en ringside. Los Hardys y Zay mantienen la ventaja y siguen aislando a Andretti. Matt deja caer a Andretti con un efecto secundario.

Dante Martin entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Zay empuja a Dante hacia Darius y lo deja caer con un tendedero. Jeff y Matt forman un equipo doble con Dante. Ponen a Dante sobre sus hombros y Zay realiza un dropkick desde el trampolín. Darius deja caer a Jeff con un antebrazo en el tendedero. Zay y Martin siguen batallando en el ring. Dante golpea a Zay por la victoria.

GanadoresDante Martin, Darius Martin & Acción Andretti

Tras bastidores, Penta El Zero interrumpe una entrevista con Top Flight y Action Andretti. Trae a El Hijo del Vikingo y Komander, estableciendo una pelea de tríos.

Campeonato TBS: Julia Hart (c) vs.Emi Sakura

Hart muestra su atletismo con una voltereta y toma el control. Sakura la corta. Sakura golpea una bandolera mientras Hart está sentado frente a los escalones. De vuelta en el ring, Sakura continúa controlando la acción mientras castiga a Hart. Sakura derriba a Hart con un rompedor de espalda. Hart se bloquea en una bodega para dormir. Ella atrapa a Sakura con unas tijeras. Hart encierra al Hartless. Según la estipulación, el combate no se puede ganar mediante sumisión. Hart pisotea a Sakura y realiza un moonsault para ganar.

Ganadora y aún campeona de TBS: Julia Hart

En una entrevista, Mariah May dice que se muere por mostrarles a todos lo que puede hacer. Agradece a RJ City por conectarla con Toni Storm. Mariah entra a la oficina de Tony Khan.

Segmento dentro del ring: Campeón TNT Christian Cage

Christian Cage llega al ring y tiene un equipo de seguridad con él. Llama a Adam Copeland. Copeland no sale y Cage nuevamente le pide que suba al ring. Finalmente, sale Copeland. Cage se esconde detrás de los guardias de seguridad. Christian les pide a los guardias de seguridad que se vayan y él le dice a Copeland que lo siente. Dice que emprendió un viaje de introspección y trató de descubrir cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Cage recuerda algunos de los recuerdos que él y Copeland crearon juntos. Dice que trabajaron duro para llegar a este punto y lo lograron. Destaca su amistad y describe que son hermanos. Cage le dice a Copeland que lo ama. Menciona el fallecimiento de la madre de Copeland y dice que ella quería que formaran un equipo más. Cage dice que deberían formar equipo porque eso es lo que quería la madre de Copeland. Intenta un golpe bajo, pero Copeland lo patea por debajo del cinturón.

Copeland le dice a Cage que el Campeonato TNT volverá a casa con él y le dice que se vaya a la mierda.

Clásico continental de AEW: Swerve Strickland vs.Jay White

La cerilla sale rápidamente del ring. Swerve brevemente gana la ventaja. White lo arroja contra la barricada. White devuelve a Strickland al ring y lo castiga. Regresan al exterior. Strickland toma el control. White lo corta. Strickland contraataca con un tajo y deja caer a White con un backbreaker. White lanza a Strickland sobre las cuerdas y le aplica un suplex en la plataforma. White golpea a Strickland contra la esquina. Swerve contrarresta un corte y golpea con Hammerlock.

White y Strickland intercambian contraataques y atrapan a White con un Flatiner. Realiza un suplex vertical para cuenta de dos. Ambos hombres caen después de un lazo de disco de Swerve. White lleva a Strickland a la lona y le apunta con el codo. Swerve rompe el brazo de White. White intenta dar un golpe bajo y Swerve contraataca con un rompedor de espalda. Strickland aplica el House Call y el Swerve Stomp para cuenta de dos. White deja caer a Strickland con el Bladerunner, pero Swerve rueda hacia el exterior. White lo devuelve al ring. Intercambian intentos de pin. Swerve contrarresta al Bladerunner.

Strickland y White siguen intercambiando tiros. White lo lanza con un suplex durmiente. Swerve contrarresta al Bladerunner y apila a White con un pin para ganar.

Ganador: Swerve Strickland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *