WWE NXT 28 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 28 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 28 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Wes Lee debe ganar un Fatal 4-Way para poder desafiar a Dirty Dom en NXT Deadline 2023, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 28 de Noviembre 2023

WWE NXT 28 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Lucha por el Campeonato de Parejas NXT: Tony D’Angelo y Stacks (c) vs. Humberto Carrillo y Angel Garza

Carrillo y Garza atacan a Stacks D’Angelo durante su entrada. El cuerpo trasero de D’Angelo deja caer a Stacks sobre la cuerda superior sobre Garza y ​​Carrillo. El árbitro toca la campana y Stacks y D’Angelo derriban a Carrillo. D’Angelo lanza a Carrillo por encima del ring. D’Angelo lanza una ráfaga de golpes. Carrillo sorprende a D’Angelo con una patada desastrosa.

Stacks logra conseguir la etiqueta y limpia el ring. Garza salva a Carrillo de una carga de Stacks en la esquina. Carrillo y Garza se turnan para trabajar con Stacks. Garza y ​​Carrillo presionan a Stacks desde arriba. Garza aplica el Angel’s Wings on Stacks. Stacks patea pero golpea bajo a Garza en el proceso. Stacks y D’Angelo golpearon a Bada Bing Bada Boom sobre Garza para ganar.

¡Ganadores y TODAVÍA Campeones de Parejas de NXT, Tony D’Angelo y Stacks!

Entre bastidores, Lexis King critica a Jensen por no haber sido elegido para Iron Survivor cuando lo fueron Briggs y Fallon Henley. Briggs se involucra y dice que Jensen le mostrará a King lo que vale esta noche en un combate.

Combate de clasificación del Iron Survivor Challenge: Kiana James contra Kelani Jordan

James y Jordan intercambian golpes e intentos de sumisión. James tira del cabello de Jordan para romperle una llave de cabeza. Jordan intenta su movimiento giratorio de cadera, pero James frena. Jordan salta de las cuerdas y logra realizar su lanzamiento de cadera. Jordan conecta una rana que envía a James fuera del ring. James golpea a Jordan en la mesa de comentaristas.

Después del descanso, James trabaja sobre Jordan. Jordan se enciende. Jordan casi cae después de una caída de pierna con voltereta frontal. James contrarresta el Overdrive para convertirlo en un rompeespinas. Jordan echa a patadas. James llega al 401K. En lugar de buscar el pin, James se distrae cuando alguien toca el timbre. ¡Es Roxanne Pérez! James le grita a Pérez y Jordan le patea la cabeza. Jordan realiza un moonsault con las piernas abiertas para llevarse la victoria.

Ganador: Kelani Jordan

Entre bastidores, Chad Gable y el resto de Alpha Academy desafían a Meta-Four a una lucha mixta la próxima semana.

Combate de clasificación del Iron Survivor Challenge: Bron Breakker contra Eddy Thorpe

Thorpe lanza una ráfaga ofensiva antes de ser interrumpido por Breakker. Breakker trabaja sobre las costillas lesionadas de Thorpe, logrando dos desagradables destrozos durante el asalto. Después del descanso, Breakker habla mal de Thorpe. Thorpe dispara y conecta todos los suplex alemanes. Thorpe conecta un suplex alemán rápido e inmediatamente se agarra las costillas. Breakker se pone de pie y corta a Thorpe por la mitad con una lanza para llevarse la victoria.

Ganador: Bron Breakker

Ilja Dragunov vs. Nathan Frazer

Dragunov lanza a Frazer por todo el ring y lo ilumina con golpes de ametralladora. Dragunov consigue un par de feroces suplexes alemanes. Frazer dispara y lanza algunos golpes. Dragunov falla una lanza en la esquina. Frazer consigue un dropkick desde el trampolín. Dragunov se pierde el Constantine Special. Frazer se pierde un chapoteo del fénix. Powerbomb de Dragunov. Dragunov lanza la bomba H pero no busca la clavada. Dragunov lanza dos bombas H más antes de finalmente inmovilizar a Frazer.

Ganador – Ilja Dragunov

oe Gacy hace una promoción debajo del ring… Sí, está literalmente debajo del ring en este momento, despotricando sobre su peor enemigo y la gente que piensa que está por debajo de ellos.

Arianna Grace contra Karmen Petrovic

Grace le dice a Petrovic que le bese la mano. Petrovic arroja a Grace a un rincón y le dice que le bese la mano. Durante el combate, Joe Gacy emerge de debajo del ring y roba el timbre. Gacy corre hacia atrás. Grace, que estaba trabajando con Petrovic, está perpleja. Tras el descanso, Grace y Petrovic quedan atados contra las cuerdas. Mientras el árbitro intenta separarlos, Grace le da un golpe en el ojo a Petrovic. Grace llega a su meta e inmoviliza a Petrovic.

Ganador: Arianna Grace

Dominik Mysterio está en la mesa de comentaristas del próximo combate.

Lucha del contendiente número uno por el campeonato norteamericano: Wes Lee contra Bronson Reed contra Cameron Grimes contra Johnny Gargano

Reed atropella a Lee y lo coloca en la cuerda superior. Reed lanza a Lee desde las cuerdas hacia Gargano y Grimes.

Después del descanso, Grimes, Gargano y Lee triplican a Reed, logrando enviarlo por encima de la cuerda superior. Reed sube al ring e intenta golpear a Grimes encima de Lee, pero Gargano agarra las piernas de Lee y lo catapulta hacia las pelotas de Reed. Reed sale rodando del ring. Gargano intenta azotar a Lee contra Grimes, pero Grimes se aparta del camino. Lee se lanza a través de las cuerdas y choca contra Reed. Gargano lanza inmersiones sobre todos.

Lee intenta un Meteora desde lo alto, pero Reed lo atrapa en el aire y golpea un DVD. Lee patea. Grimes atrapa a Reed con un crossbody desde arriba para casi caer. Reed golpea a los tres hombres al mismo tiempo. Grimes echa a patadas. Reed sube y recibe un powerbomb de Gargano, Grimes y Lee. Reed Press lanza a Lee desde arriba contra Gargano y Grimes. Reed sube arriba. Ivar aparece de la nada y ataca a Reed. Reed e Ivar se pelean. Grimes aplasta a Gargano con el Cave In. Antes de que Grimes pueda aprovechar, Lee aplica la patada cardíaca de la nada para llevarse la victoria.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Wes Lee!

Roxanne Perez y Kiana James están en medio de una lucha en el estacionamiento. Los árbitros y funcionarios intentan separar a ambas mujeres sin éxito.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *