AEW Dynamite 3 de Julio 2024

AEW Dynamite 3 de Julio 2024

El campeón internacional Will Ospreay defiende su título contra un hambriento y decidido Daniel Garcia, la DMD Britt Baker regresa a Dynamite, Mercedes mone celebra su 2 Campionships, y mucho mas en Beach Break 2024 en AEW Dynamite 3 de Julio 2024 En VIVO Y Repeticion:

Resultados de AEW Dynamite 3 de Julio 2024

AEW Dynamite 3 de Julio 2024

El episodio de esta semana de AEW Dynamite comienza con Renee Paquette detrás del escenario y presenta a Daniel García y Daddy Magic. Daniel García dice que mentiría si dijera que esta no fue la noche más importante de toda su vida. García dice que no va a perder esta noche y apuesta por la vida de su madre.

 

MJF entra y le dice que ese es el tipo de actitud que lo convertirá en campeón. García intenta volver a mencionar All In y MJF dice que solo nos concentremos en esta noche. MJF pide estar en la esquina de García esta noche y García acepta. Daddy Magic dice que aprecia todo lo que MJF ha hecho por García en las últimas semanas y que es genial en su libro.

MJF entra y le dice que ese es el tipo de actitud que lo convertirá en campeón. García intenta volver a mencionar All In y MJF dice que solo nos concentremos en esta noche. MJF pide estar en la esquina de García esta noche y García acepta. Daddy Magic dice que aprecia todo lo que MJF ha hecho por García en las últimas semanas y que es genial en su libro.

Bryan Danielson derrotó a PAC para avanzar a la final del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart

  • Bryan Danielson atrapó a PAC después de una serie de intentos de inmovilización para conseguir la victoria.

Renee Paquette está detrás del escenario con Willow Nightingale. Nightingale habla de su eslogan «nada importa, sonríe de todos modos» y dice que Kris Statlander y Stokely Hathaway se burlan de ella porque no saben nada sobre ella. Nightingale dice que tiene una nueva oportunidad esta noche y que derribará la puerta y se convertirá en la primera ganadora dos veces del Torneo de la Fundación Owen Hart.

El primer miembro del Equipo AEW para Blood and Guts se revela en Dynamite

El campeón mundial de Ring of Honor, Mark Briscoe, está en el ring y dice que estuvo cerca de ganar el Campeonato TNT en Forbidden Door, pero Jack Perry tenía una herradura en el trasero y logró ganar el título. Briscoe se anuncia como el primer miembro del Equipo AEW para Blood and Guts.

Jack Perry aparece y ataca a Briscoe por detrás con el Campeonato TNT y lo deja tirado. Kyle O’Reilly entra y golpea a Perry hasta que aparece Kazuchika Okada y golpea a O’Reilly con un Rainmaker.

Matthew y Nicholas Jackson salen después de que Okada y Perry hacen el trabajo sucio y golpean a Briscoe con el EVP Trigger. The Acclaimed y Billy Gunn subieron al ring, y The Elite escapó entre la multitud antes de que las cosas se pusieran físicas.

Toni Storm y Mariah May están detrás del escenario. Storm entusiasma a May para su combate del Torneo Owen Hart este viernes contra Hikaru Shida. Renee intenta sacar a relucir lo que pasaría si May gana el torneo, pero Storm lo ignora.

 

Willow Nightingale derrotó a Kris Statlander (con Stokely Hathaway) para avanzar a la final del Torneo Femenino de la Fundación Owen Hart.

  • Kris Statlander intenta golpear a Willow Nightingale con una cadena mientras Stokely Hathaway la distrae. Nightingale se quita del camino y aprovecha la oportunidad para enrollar a Statlander y llevarse la victoria.

Renee Paquette está detrás del escenario con Jeff Jarrett, Karen Jarrett, Satnam Singh, Jay Lethal y Sonjay Dutt. Jeff Jarrett se aleja sin responder la pregunta de Paquette, y Karen y Satnam lo siguen. Jay Lethal dice que lo más importante es honrar al amigo de Jarrett, Owen Hart.

Britt Baker regresa a AEW Dynamite

Tony Schiavone está en el ring y presenta a la Dra. Britt Baker DMD que regresa. Britt Baker dice que extraña a los fanáticos y dice que solo hablará desde el corazón. Baker habla sobre su lesión TIA, que es esencialmente un mini derrame cerebral.

Britt, en ese momento, le dijo a Tony Khan que necesitaba tomarse un tiempo libre y él le dijo que se fuera a casa y se tomara todo el tiempo que necesitara. Baker dice que ya está autorizada, pero que estaba muy nerviosa al regresar a la Puerta Prohibida el domingo y a nadie le importaba.

Baker dice que los fanáticos de AEW la recibieron con los brazos abiertos y, por eso, ella siempre estará de su lado porque, al final del día, ella es una de ellos. Britt dice que cuando estés pasando por un momento difícil, vive ese momento y superalo porque te sentirás mucho mejor cuando salgas del otro lado.

Baker dice que escuchó que hay una nueva cara femenina de All Elite Wrestling, en referencia a Mercedes Moné, y la multitud abuchea. Baker entierra el apodo de CEO y su música y dice que las únicas tres iniciales que importan en esta empresa son DMD.

Mercedes Moné y Britt Baker se enfrentan

El Tron se enciende y Mercedes Moné aparece y es recibida por Matthew y Nicholas Jackson, quienes la felicitan por ser doble campeona y le dicen que la celebración del campeonato está lista para comenzar. El equipo saca los artículos para el segmento de Mercedes mientras Britt todavía está en el ring.

Baker no sale del ring mientras entra Mercedes Moné. La multitud corea DMD mientras Mercedes mira con disgusto. Mercedes Moné pregunta si interrumpió algo mientras salía a celebrar como doble campeona. Britt dice que eclipsó el momento de Mercedes, así que está tratando de eclipsar el de ella. Mercedes dice que debería haber sabido que Britt vendría aquí y se robaría la atención. La multitud le dice a Mercedes: «Cállate la boca».

Britt Baker reta a Mercedes Moné a un combate en All In. Mercedes dice que Britt necesita llegar al final de la fila ya que hay una larga fila de mujeres esperando. Baker pregunta qué línea había cuando Mercedes pronuncia su eslogan y abandona el ring.

Renee Paquette está detrás del escenario con Will Ospreay y Kyle Fletcher. Don Callis entra y Renee se va. Ospreay dice que sabe lo que Don va a decir, pero se culpa por noquear al árbitro y no querer golpear el Tiger Driver 91. Ospreay dice que ya no es ese tipo.

Will Ospreay dice que aprecia todo lo que Callis ha hecho por él, pero quiere salir de la familia Don Callis. Callis dice que está feliz de hacerle el favor de dejarlo salir de su contrato, pero regresará pidiendo un favor más tarde. Los dos se abrazan y el rostro de Don sobre el hombro de Ospreay cuenta la historia.

El comentario recibe una rebaja

Chris Jericho llega al ring y dice que The Elite ha dado la orden ejecutiva de que Taz debe ser retirado de la arena, y Jericho se hará cargo de los comentarios durante el resto de la noche. La seguridad está ahí para sacar a Taz del lugar.

Samoa Joe, HOOK y Katsuyori Shibata derrotaron a Brian Cage y The Gates of Agony

  • HOOK, Samoa Joe y Katsuryori Shibata bloquean las sumisiones de sus oponentes para ganar el combate.

Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith atacan a Joe, HOOK y Shibata después del combate con sillas de acero y el Campeonato FTW. Jericho golpea HOOK con un efecto Judas con nudillos de bronce. Big Bill continúa con un chokeslam con HOOK a través de una mesa.

Hangman Page derrotó a Jeff Jarrett para avanzar a las semifinales del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart

  • Hangman Page golpea a Jeff Jarrett con el Buckshot Lariat, seguido del Deadeye para conseguir la victoria.

Karen Jarrett revisa a Jeff después del MATCH.

El Árbol del Aprendizaje ataca a HOOK detrás del escenario y Jericho lo golpea con una bola de fuego.

Hangman Page está detrás del escenario con Renee Paquette. Matthew y Nicholas Jackson interrumpen y le dan la bienvenida a Hangman nuevamente en AEW. Le piden que sea el quinto de Blood and Guts. Page agarra a Matthew y le dice que ya no es un niño y que no tiene tiempo para sus juegos de mierda. Page dice que está en Owen y que lo ganará y se dirigirá al All In. Nicholas le pregunta cuál es su problema y Page lo empuja antes de irse.

¡Es hora… del evento principal!

Will Ospreay derrotó a Daniel García (con MJF) para retener el Campeonato Internacional AEW

  • MJF intenta que Daniel García use el Anillo de Diamantes Dinamita. García se niega y Will Ospreay golpea a García con la Espada Oculta para conseguir la victoria definitiva.

Ospreay consuela a García antes de salir del ring. MJF luego asume la culpa por la pérdida y abraza a García, pero en su lugar le da una patada en el pene. Daddy Magic intenta salir, pero MJF lo saca antes de golpear a García con el anillo. MJF golpeó a García y lo ensangrentó antes de golpearlo con un Tombstone Piledriver desde el segundo tensor.

Will Ospreay regresa y golpea el ring y MJF escapa entre la multitud mientras Daniel García es puesto en una camilla mientras AEW Dynamite sale del aire.

¿Qué te pareció el episodio de esta semana de AEW Dynamite 3 de Julio 2024? ¿Cuál fue tu lucha o segmento favorito? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios.

Previa de AEW Dynamite 3 de Julio 2024

Owen Hart Foundation Tournament

Jeff Jarrett se enfrentará a un comodín en el combate de primera ronda del Torneo de la Fundación Owen Hart. Hangman Page fue objeto de burlas para regresar y se espera que sea la entrada comodín prometida por The Elite.
 
Bryan Danielson se enfrenta a PAC en la primera semifinal para conseguir el acceso a la final. Kris Statlander y Willow Nightingale continuarán su rivalidad en la primera semifinal de la Copa Owen Hart femenina.
 

¿Ospreay se recuperará?

Incluso antes de su lucha por el título mundial contra Swerve Strickland, Will Ospreay estaba listo para defender el Campeonato Internacional contra Daniel García. Ospreay recibió muchos golpes en Forbidden Door. ¿Estará en posición de pelear contra García?

Britt Baker regresa, celebración del campeonato de Mercedes Mone

Mercedes Mone pudo vencer a Stephaine Vaquer en Forbidden Door para convertirse en doble campeona, ostentando el Campeonato femenino AEW TBS y el Campeonato femenino fuerte NJPW. Sin embargo, pronto fue interrumpida por Britt Baker que regresaba. Baker hablará en el programa en el que Mone celebrará el doble campeonato.

Ver Horarios por país de AEW Dynamite:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Dynamite 3 de Julio 2024 En Vivo?

AEW Dynamite es un programa de televisión de lucha libre profesional producido por All Elite Wrestling (AEW). Se emite semanalmente en Estados Unidos y otros países. El programa presenta combates y segmentos protagonizados por luchadores y luchadoras de AEW, incluyendo tanto a estrellas consagradas como a talentos emergentes.

AEW Dynamite se caracteriza por su enfoque en la acción en el ring, historias creativas y la participación de figuras destacadas de la lucha libre, como Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega, y los Young Bucks, entre otros. El programa ha sido bien recibido tanto por la crítica como por los fans, y ha jugado un papel importante en la popularidad y el crecimiento de AEW desde su debut en octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *