WWE NXT 2 de Julio 2024

WWE NXT 2 de Julio 2024

Trick Williams, Je’Von Evans, Ethan Page y Shawn Spears firman su contrato para la lucha por el título en WWE NXT Heatwave 2024 y mucho mas esta noche en WWE NXT 2 de Julio 2024 En Vivo y Repetición:

Resultados de WWE NXT 2 de Julio 2024

WWE NXT 2 de Julio 2024

Street Fight: Jaida Parker vs. Michin

Parker camina hacia el ring con un bate de béisbol. Michin trae un cubo de basura lleno de armas. Parker y Michin se pelean. Michin envía a Parker a los escalones del ring. Michin lanza una cadena a la cabeza de Parker, que Parker evita por poco. Parker es enviado volando hacia el ring mientras Michin lanza armas al ring. Parker golpea a Michin mientras intenta regresar al ring. Visita samoana a Parker. Michin echa a patadas. Michin azota a Parker con su cinturón. Parker aterriza su caída de cadera en trampolín sobre un bote de basura. Saque de Michin.

Michin envía a Parker al poste del ring. Michin coloca un montón de sillas fuera del ring y sienta a Parker en ellas. Parker se mueve mientras Michin intenta zambullirse. Michin golpea la silla de cara. Michin se arrastra hasta la barricada. Parker intenta un ataque de cadera corriendo. Michin lo evita. Parker atraviesa la barricada. Después del descanso, Parker intenta arrancarle la cara a Michin con la punta puntiaguda de un martillo. Michin dispara y coloca una pila de sillas en el medio del ring. Michin arroja una bolsa de tuercas y tornillos sobre las sillas.

Vea la cobertura de la semana pasada: Repetición de WWE NXT (25/6/24)

La multitud se vuelve loca cuando Michin prepara un paquete. Parker lo invierte en una caída del cuerpo hacia atrás. Michin envía a Parker a la esquina y le coloca un bote de basura en la cabeza. Bala de cañón de Michin. Parker de alguna manera logra echarlo. Parker sale rodando del ring. Michin lo sigue con un tubo de acero. Parker rocía a Michin con un extintor de incendios. Michin tropieza hacia la multitud. Parker atraviesa una pared con Michin con Hypnotic. Parker envía a Michin de regreso al ring y consigue otro Hypnotic para la victoria.

Ganadora – Jaida Parker

New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) vs. Hank Walker y Tank Ledger

Después de un poco de ida y vuelta, Bate consigue el pin después de un golpe en espiral.

Ganadores – New Catch Republic

Brinley Reece w/ Edris Enofé and Malik Blade vs. Izzi Dame

Durante el combate, Tatum Paxley distrae a Dame, pero Reece no puede aprovechar. Dame inmoviliza a Reece después de una flecha de halcón.

Ganadora – Izzi Dame

Segmento dentro del ring: Lola Vice


Vice dice que los días de Roxanne Pérez como campeona están contados. La música de Pérez suena. Pérez camina hacia el ring con seguridad. Vice se burla cuando Pérez llega al ring con seguridad. Pérez dice que la seguridad es para evitar que Vice vuelva a quedarse con el campeonato de Pérez. Pérez dice que tal vez no pueda vencer a Vice en un combate clandestino, pero en Heatwave están teniendo un combate de lucha libre. Pérez es un MAESTRO en un ring de 20 X 20. Vice cuenta una historia sobre su pasado y se emociona.

La multitud la aplaude. Pérez dice que respeta la historia de Vice, pero la realidad es que no importa cuáles sean los objetivos de Vice. Pérez es el prodigio. Vice no le quitará el título a Pérez. Vice promete convertirse en la primera campeona femenina de NXT nacida en Cuba. Vice comienza a irse, pero ella se da vuelta. La seguridad de Pérez se pone delante de Pérez. Vice derriba a uno de los guardias de seguridad de Pérez con un puño giratorio.

Oro Mensah con Lash Legend y Jakara Jackson contra Myles Borne con NQCC


Borne tiene firmemente el control. Damon Kemp intenta entregarle a Borne un par de nudillos de bronce. En la confusión, Mensah sorprende a Borne con una patada giratoria en el talón para llevarse la victoria.

Ganador – Oro Mensah

Wendy Choo contra Carlee Bright con Kendal Gray
Bright lucha valientemente, pero Choo finalmente consigue un Pepsi Twist, seguido de un Cobra Clutch para llevarse la victoria.

Ganadora: Wendy Choo

Jazmyn Nyx con Jacy Jayne contra Karmen Petrovic

Nyx pasa la mayor parte del combate trabajando con Petrovic. Se muestra a Fallon Henley viendo el enfrentamiento desde el área detrás del escenario. Petrovic dispara y lanza un bulldog, al que ella sigue con algunos golpes. Jayne intenta hacer tropezar a Petrovic. Petrovic pisotea la mano de Jayne. Nyx sorprende a Petrovic con una patada de Pelé para llevarse la victoria.

Ganadora: Jazmyn Nyx

Firma de contrato para la lucha por el campeonato NXT

Ethan Page, Shawn Spears y Je’Von Evans ya están en el ring. El Campeón NXT Trick Williams hace una gran entrada mientras sus retadores observan. Sorprendentemente, Page considera a Williams como lo mejor de la WWE. Page dice que habría vencido a Williams. Williams dice, pero Page no. Spears promete ganar el título en su país de origen, Canadá.

Spears critica a Evans por ser un niño punk que simplemente está feliz de estar aquí. Evans critica a Spears por no tener experiencia como campeón en general. Todos discuten sobre quién va a ganar el combate en el PPV. Estalla una pelea. Williams pasa a Page a través de una mesa mientras Evans pasa a Spears a través de la otra mesa.

Previa de WWE NXT 2 de Julio 2024

WWE NXT 2 de Julio 2024

La firma del contrato del Campeonato NXT para Heatwave está programada para esta noche

 

El campeón de NXT Trick Williams, Je’Von Evans, Ethan Page y Shawn Spears firmarán su contrato Heatwave Fatal-4 Way en lo que seguramente será un momento NXT que no te puedes perder. Los tres retadores obtuvieron una oportunidad de campeonato a través de sus respectivas victorias durante el mes pasado, incluida Spears superando a Williams en el evento principal del NXT más reciente. Asegúrate de ver la firma de este contrato.

Lola Vice y Roxanne Perez se encuentran cara a cara antes de Heatwave

La campeona femenina de NXT, Roxanne Pérez, se enfrentará a su oponente de NXT Heatwave, Lola Vice, en el ring pocos días antes de que se enfrenten por el título.

Hace dos semanas, Pérez eliminó a Vice, solo para que la Superestrella cubana le devolviera el favor y noqueara al campeón en el episodio más reciente de NXT.

¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara?

Nueva versión de Catch Republic de Hank Walker y Tank Ledger

Hank Walker y Tank Ledger volverán a la acción contra uno de los mejores equipos de la WWE, New Catch Republic.

Después de quedarse cortos en el No. 1 Contender Tag Team Turmoil Match, Tyler Bate y Pete Dunne fueron confrontados detrás del escenario por Walker y Ledger, quienes elogiaron al equipo británico y los retaron a un combate amistoso.

Siempre dispuesto a pelear, estuvo de acuerdo New Catch Republic, y el combate se llevará a cabo en vivo el martes.

Michin se enfrenta a Jaida Parker en una pelea callejera

Michin y Jaida Parker finalmente se enfrentarán uno a uno en una pelea callejera.

Desde que compitieron en la Lucha de Escaleras por el Campeonato Norteamericano Femenil de NXT en Battleground, ambas Superestrellas han estado ansiosas por pelear entre sí, lo que culminó con Parker costándole a Michin otra oportunidad de ganar el título.

Después de una guerra de palabras, ajustarán cuentas en una brutal pelea callejera.

Tyson Dupont y Tyriek Igwe se pelean con Gallus

Tyson Dupont y Tyriek Igwe vuelven a la acción cuando se enfrentan a los peligrosos chicos Gallus.

Como dos de los equipos más contundentes y resistentes de NXT, este seguramente será un enfrentamiento inolvidable.

¿Qué equipo saldrá victorioso?

Brinley Reece lucha contra Izzi Dame

Brinley Reece e Izzi Dame se enfrentarán uno a uno en un enfrentamiento entre dos de las Superestrellas de más rápido crecimiento en NXT.

La alegre Reece está decidida a ayudar a Edris Enofé y Malik Blade a conseguir algunas victorias en parejas, pero se encontró en la mira de la peligrosa Dame en un tenso encuentro detrás del escenario.

Las dos Superestrellas ahora se enfrentarán uno a uno frente a NXT Heatwave en busca de una victoria monumental.

No te pierdas este increíble enfrentamiento en vivo

Ver Horarios por país de WWE NXT:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE NXT 2 de Julio2024 En Vivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *