AEW Dynamite 3 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 3 de Mayo 2023 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 3 de Mayo 2023 Repetición y Resultados: En AEW Dynamite de esta semana, tenemos el debut en el ring de AEW para Roderick Strong. Tenemos el primer Trios Battle Royale. Incluso tenemos un combate que podría cambiar el curso del evento principal de Double or Nothing.

AEW Dynamite 3 de Mayo 2023 Resultados

Adam Cole, Roderick Strong, Orange Cassidy, and Bandido vs. Jericho Appreciation Society

Chris Jericho, con la camiseta que muestra el ojo morado de Britt Baker, sale antes del combate y claramente frustra a Cole. Jericho se une al equipo de transmisión para la pelea. Strong y García comienzan la pelea y luchan. Strong toma la delantera y Cole lo acompaña. Golpea a Parker con una patada en la cara. Bandido entra al combate, pero entra Menard y lo ciega. Los dos equipos pelean cuando el combate se rompe. La lucha continúa en el ringside mientras que Hager se queda en el ring con Cassidy. Hager domina al Campeón Internacional AEW. Cassidy se recupera y se lanza en picada, pero Hager lo atrapa. Bandido se lanza sobre García y Hager en el ringside.

Cole comienza a subir por la rampa, ya que quiere enfrentarse a Jericho, y el JAS lo ataca. Hager toma la delantera y castiga a Cassidy. El JAS mantiene la ventaja y aísla a Cassidy. “Fresh;y Squeezed” responde con un Stun-dig Millionaire. Etiquetas fuertes en y despeja la casa. Cassidy vuelve a entrar, y García lo pone en el Dragon Slayer, pero Cole lo interrumpe. El combate se rompe cuando los cuerpos comienzan a volar. Cassidy golpea a García con el Beach Break. Cassidy y Bandido se lanzan sobre los miembros de JAS en el ringside. Al final, Cole inmoviliza a Parker con The Boom.

Ganadores: Adam Cole, Roderick Strong, Orange Cassidy y Bandido

Saraya Vs Willow Nightingale

Saraya sale del ring y Willow la persigue por todo el ringside. Willow gana el combate. Storm interfiere y Saraya capitaliza. Tira a Willow al suelo. Storm y Saraya pisotean a Nightingale y la atacan en el ringside. Saraya golpea a Willow contra la barricada, y The Outcasts continúan uniéndose ilegalmente contra el favorito de los fanáticos. Willow persevera y se enciende con una ráfaga de ofensas. Willow ataca a Ruby cuando intenta interferir. Saraya aprovecha la situación e inmoviliza a Willow.

Ganadora: Saraya

Wardlow Vs Logan Laroux

Wardlow domina y nivela a Laroux con un tendedero. El Campeón TNT powerbombs Laroux y gana el combate muy corto.

Ganador: Wardlow

Juice Robinson Vs Ricky Starks

El combate se derrama rápidamente fuera del ring. Robinson envía a Starks a los escalones de acero. “Rock Hard” tira a Robinson al suelo. Starks se recupera, pero Robinson toma el control nuevamente y lo castiga atacándole la pierna. Starks sigue peleando y derriba a Robinson con un DDT. Robinson bloquea un chapoteo y golpea una bala de cañón en la esquina. Starks aplica el Spear y el Roshambo para llevarse la victoria.

Ganador: Ricky Starks

MJF y Sammy Guevara Vs Jack Perry y Darby Allin

Guevara y Perry comienzan la pelea, y «Jungle Boy» gana la delantera desde el principio. Allin toma el control cuando él y MJF se enfrentan. Perry golpea a Guevara cuando MJF se agacha. Una distracción de Guevara ayuda a MJF a castigar a Allin. MJF y Guevara usan la bufanda como arma, pero Allin le da la vuelta y asfixia a sus oponentes con la bufanda. MJF saca a Perry en el ringside estrellándolo contra la barricada. MJF y Guevara aíslan a Allin y lo atacan en grupo.

Allin entra y despeja la casa. Perry se sumerge en MJF y Guevara en el ringside. Allin se lanza hacia Guevara con una zambullida. Perry consigue una cuenta de dos con un Tiger Driver sobre Guevara. “The Spanish God” consigue una cuenta de dos con un Spanish Fly. MJF entra y lleva la pelea a Perry. Allin entra y saca a Guevara con un Code Red. Perry encierra el Snare Trap, pero Guevara lo rompe. Guevara se lanza sobre Perry y Allin en el ringside. MJF ataca a Perry con un Hammerlock DDT. El equipo de MJF y Guevara se rompe, y Allin y Perry sacan provecho, mientras Allin inmoviliza a Guevara con el Coffin Drop.

Ganadores: Jack Perry y Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados