Saltar al contenido

AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: LA FIRMA ELIMINACIÓN Big Bill, Ethan Page, Lee Moriarty y Stokely Hathaway vs Campeón de FTW HOOK, Isiah Kassidy, Jeff Hardy, Matt Hardy, y mucho mas no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Resultados

The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo and Rey Fenix) & El Hijo del Vikingo (with Alex Abrahantes) vs. Powerhouse Hobbs, QT Marshall, and Aaron Solo

Vikingo y Marshall inician el combate. La estrella de AAA muestra su impresionante atletismo. Fenix ​​entra y se enfrenta a Aaron Solo. Fenix ​​golpea a Solo con una patada. Hobbs y Penta se juntan. Penta busca un piledriver, pero Hobbs responde. Penta lo patea, pero el ex Campeón TNT lo derriba. Hobbs perfora a Fenix ​​con un tiro en el aire y golpea a Vikingo. Derriba a Penta con un suplex. Marshall entra y continúa la acción. Golpea a Penta de cabeza contra el poste del ring. Marshall y sus compañeros de equipo aíslan a Penta y lo mantienen castigado. Penta se recupera con dos slingblades, Fenix ​​golpea a Hobbs con una patada. Vikingo envía a Marshall al exterior con una hurricanrana. The Lucha Brothers y Vikingo se lanzan sobre sus oponentes en el ringside.

Vikingo golpea a Solo con una estrella fugaz. Penta deja caer a Marshall con un destructor. Fenix ​​clava una patada a Hobbs y lo deja caer con un cutter. Marshall perfora a Vikingo con un derechazo, pero Vikingo lo derriba con un destructor en el delantal. Deja a Solo con un suplex alemán. Hobbs va a golpear a Abrahantes en el ringside y le saca los ojos. The Lucha Brothers vencen a Solow con el Fear Factor.

GanadoresThe Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo and Rey Fenix)

Las imágenes del backstage muestran al campeón mundial de AEW, MJF, lanzando equipo después del final del episodio del 3 de mayo de AEW Rampage.

En backstage, Lexy Nair está fuera del vestidor de Chris Jericho. Jericho sale y se disculpa por no poder realizar sus deberes de comentarista debido al ataque de Adam Cole. Dice que necesitará garantías de que Adam Cole no podrá estar en el mismo edificio que él, y tendrá más información sobre AEW Dynamite.

Jade Cargill contra Gia Scott

El equipo de comentaristas señala que Taya Valkyrie ha sido suspendida debido a sus acciones luego de su combate anterior contra Cargill. Jade domina a Scott y la mece con una patada. Cargill golpea al Jaded por la victoria.

Ganadora: Jade Cargill

En el backstage, Jeff Jarrett, Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh se acercan a Mark Briscoe, quienes dicen que se divirtieron mucho en la granja de la familia Briscoe. Briscoe dice que nunca ha visto a FTR retroceder ante un desafío. Jay Lethal anima a Mark a conseguir que FTR haga lo correcto. Lethal garantiza que él y Jeff Jarrett ganarán el Campeonato Mundial en Parejas de AEW en AEW Double or Nothing.

Mark Briscoe contra Preston Vance (con José el Asistente)

Mark Briscoe toma una ventaja temprana y golpea un éxito de taquilla desde el delantal. Vance domina a Mark y lo golpea contra la barricada. De vuelta en el ring, Vance controla el combate. Deja a Briscoe con un fallaway slam. Vance continúa castigando a Briscoe. Mark reúne y corta a Vance. Vance bloquea un Full Nelson, pero Mark escapa. Mark aplica un suplex alemán, pero Vance le planta uno propio. Los dos competidores intercambian golpes. Mark golpea a Vance de cara contra la lona. Vance contraataca al Jay Driller. Vance busca una silla, pero se lo piensa mejor. Una lanza le otorga a Vance una cuenta de dos. José distrae al árbitro y Vance golpea a Mark debajo del cinturón.

Mark salta de una silla y aterriza sobre Vance. Mark mece a José cuando va a interferir. Briscoe pega un big boot y consigue la victoria con el Jay Driller.

Ganador: Mark Briscoe

Mark celebra con su familia en el ring después del combate.

En una entrevista, Dustin Rhodes espera con ansias el episodio del 17 de mayo de AEW Dynamite porque está al revés. Brian Cage ataca a Rhodes y Swerve Strickland se ríe de él. Strickland le dice a Rhodes que lo verá en dos semanas. Keith Lee aparece y hace el salvamento.

The Firm Deletion Match: Matt Hardy, Jeff Hardy, HOOK e Isiah Kassidy vs. The Firm (Ethan Page, Lee Moriarty, Big Bill y Stokely Hathaway)

Ethan Page y The Firm llegan a The Hardy Compound. Page rompe el buzón de los Hardy. Un Matt Hardy holográfico envía un mensaje espeluznante al grupo. Matt Hardy lanza algunos fuegos artificiales y la lucha está en marcha. Kassidy y Jeff Hardy hacen equipo doble con Big Bill mientras Matt Hardy y Page van y vienen, Jeff golpea a Big Bill contra un árbol, pero Bill le devuelve el favor. Bill mece a Hardy con una patada y golpea a Kassidy contra un árbol. Chokeslams Kassidy en el suelo. Matt le aplica un suplex a Page en el suelo. Page rompe un palo en la espalda de Matt. Jeff estrangula a Big Bill con un palo. Stokely Hathaway está solo y se encuentra con el rey Maxel y Wolfie intenta atropellarlo con un vehículo todo terreno.

El combate termina en una especie de almacén/garaje que tiene un anillo. Hathaway se acerca sigilosamente a HOOK y recibe un suplex. Matt y Page pelean en un ring, y Hardy es golpeado contra una mesa. Page controla la acción, pero Matt se recupera y golpea a Page para una cuenta de dos. Big Bill ataca a Matt con una silla. Hathaway está en la casa, pero aparece Gothic Baby. Aparece Reby Hardy, y Senior Benjamin aparece y usa un aturdidor en Hathaway. Los niños atacan a Hathaway y la cámara se aleja. Page echa gasolina a los Hardy y Bill va a apagarlos.

Kassidy (a quien se conoce como el hermano Zay) se lanza desde un edificio sobre Matt, Jeff, Bill y Ethan. Reby golpea a Hathaway con un Twist of Fate y Maxel golpea a Swanton Bomb. Caprice Coleman aparece como árbitro. Kassidy golpea a Bill con una silla. HOOK golpea a Moriarty a través de una mesa. Kassidy envía a Bill a través de otra mesa. Page se queda solo y el equipo Hardy se une a él. GANCHO le aplica suplex. Matt golpea a Page con el Twist of Fate. Jeff aplica la bomba Swanton y Matt inmoviliza a Page.

Ganadores : The Firm Deletion Match: Matt Hardy, Jeff Hardy, HOOK e Isiah Kassidy

Jeff Hardy se va solo después del combate. Jeff hace un símbolo en el suelo y le prende fuego. Hardy se para con sus compañeros de equipo cuando se enciende el símbolo de Hardy y el espectáculo llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados