AEW Dynamite 9 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 9 de Agosto 2023 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 9 de Agosto 2023 Repetición y Resultados: noche veremos a la 2 veces campeona mundial femenina de AEW, Hikaru Shida, defenderse de Anna Jay en la misma noche. La JAS tiene una reunión obligatoria que muy bien podría determinar el futuro de la unidad de Chris Jericho. Además, el campeón de FTW, Jack Perry, se defiende contra el legendario Rob Van Dam, The Hardys y Young Bucks luchan por primera vez desde DOUBLE OR NOTHING 2022, ¡y The Blackpool Combat Club se enfrenta a The Lucha Brothers en acción por equipos! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 9 de Agosto 2023

AEW Dynamite 9 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Reunión obligatoria de la Sociedad de Apreciación de Jericó

La Sociedad de Apreciación de Jericho está de pie en el ring. Chris Jericho llega al ring y dice que está allí como su amigo. Dice que sabe que han tenido muchos problemas. Daniel García le dice a Chris que escuche. Recuerda cómo Jericho lo cubrió la semana pasada. García le dice a Jericho que cambió mucho de sí mismo y que siempre eligió a Jericho, pero Jericho nunca los elige a ellos. García dice que ya no puede hacer esto y se va.

Jake Hager recuerda su historia con Jericho y dice que le gustó ese sombrero. Hager le dice a Jericho que no aprecia a Jericho y se aleja. Jericho dice que sus carreras son mucho más grandes gracias a JAS, y está orgulloso de eso. Tay Melo dice que se siente enferma y que no está hablando del bebé. Ella dice que volverá después de tener a su bebé y se convertirá en una campeona sin Jericho. Anna Jay dice que Jericho se ha ayudado a sí mismo más que cualquiera de ellos. Ella dice que esta noche se trata de ella y el Campeonato Mundial Femenino de AEW, y se va. Angelo Parker dice que le encanta ser animador de deportes y que no quiere hacerlo ahora. Dice que le ha dado todo a Jericho. Parker dice que no tiene nada más que darle a Jericho y se aleja.

Matt Menard dice que Jericho fue su héroe de la infancia. Recuerda cómo Jericho lo invitó a su casa y ayudó a traerlo a AEW. Menard dice que los últimos 18 meses no han sido más que un sueño. Menard dice que entiende por qué algunos de los rivales de Jericho lo odiaban a muerte y se marcha. Sammy Guevara es el último miembro en pie. Destaca su propia lealtad y dice que no abandonará Jericho. Guevara dice que podría haberse equivocado al pensar que Jericho habría hecho lo mismo por él. Le dice a Jericho que tiene mucho que resolver y, si lo hace, podría estar allí.

Después de un comercial, Don Callis se acerca a Chris Jericho y se disculpa. Jericho dice que tiene una respuesta para Callis y la anunciará la próxima semana.

The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (con Brandon Cutler) vs. The Hardys (Matt & Jeff Hardy) (con Isiah Kassidy & Ethan Page)

Jeff Hardy y Matt Jackson se sienten mutuamente. Matt y Jeff hacen equipo doble con Jackson. Ellos controlan la acción. Los Young Bucks se recuperan al contrarrestar un movimiento de doble equipo. Nick mece a Jeff con una patada y deja caer a Matt con un face-buster. Nick y Matt realizan un movimiento de doble equipo sobre Jeff, y Nick se lanza sobre Matt en el ringside. Nick patea accidentalmente a Matt y Matt Hardy lo deja caer con un DDT. Hardy y Matt se derriban con un doble tendedero. Hardy lo derriba con un Side Effect. Nick y Jeff se unen. Jeff se dispara con una ráfaga de ofensiva.

Jeff golpea a los Bucks con Whisper in the Wind. Los Jackson reparten superkicks. Los Bucks conectaron el 1-D sobre Hardy para una cuenta de dos.

Matt y Jeff escuchan Twist of Fates en estéreo. Jeff aplica un Swanton Bomb, pero Matt Jackson rompe el pin. Jeff golpea a Nick con un Twist of Fate y Matt lo golpea con otro. Matt revierte un Twist of Fate y contrarresta el Whisper in the Wind. Los Bucks vencen a Matt Hardy con el BTE Trigger.

Ganadores: Los Young Bucks

The Young Bucks dan la mano a The Hardys después del combate. Nick Jackson toma un micrófono y grita FTR. Los Campeones Mundiales en Parejas de AEW salen y miran a los Young Bucks. Nick dice: «All In», aparentemente aceptando el desafío de FTR para AEW All In.

En un video, MJF y Adam Cole pasan el rato. MJF lanza inmersiones desnudos, y Cole lo convierte. Cole sugiere un parque de trampolines en su lugar. Inicialmente, a MJF no le gusta, pero se entusiasma con la experiencia cuando llega el momento del dodgeball. Él va por «Billy Madison» lanzando dodgeballs a un grupo de niños y diciéndole a uno de ellos que se acostó con su madre. Cole intenta que MJF se detenga, pero él le dice que golpee uno más cuando una niña pequeña le hace una mueca.

Entre bastidores, Jon Moxley habla sobre la victoria de Blackpool Combat Club sobre Best Friends en AEW Rampage y dice que no pertenecen al mismo ring. El grupo también anticipa su combate con los Lucha Brothers. Claudio Castagnoli trae a colación la lesión del PAC y asume su responsabilidad. Wheeler Yuta se burla de PAC por perderse AEW All In.

Campeonato FTW: Jack Perry (c) contra Rob Van Dam

Perry ataca a RVD durante las presentaciones. Van Dam obtiene una cuenta de dos temprana con un intento de pin. El veterano patea a Perry y lo conduce contra el esquinero. Perry sale del ring. Van Dam lo sigue y se pelean en el ringside. RVD golpea a Perry con su caída de pierna característica. El campeón toma el control. Consigue una mesa, pero Van Dam se enciende. Perry lo golpea con una silla. Perry va por el trueno rodante, pero RVD lo esquiva. El campeón evade un senton, pero RVD lo manda a volar con un monkey flip. Van Dam patea a Perry en una silla.

RVD golpea a Rolling Thunder contra una silla. Perry esquiva el moonsault con las piernas partidas. Accidentalmente saca al árbitro con una silla. RVD envía a Perry a estrellarse contra una mesa en el ringside. Van Dam aplica el Five-Star Frog Splash, pero el árbitro está derribado. El árbitro Aubrey Edwards entra corriendo y cuenta el pin para una caída cercana. Perry golpea a RVD debajo del cinturón, lo empuja hacia una silla, lo hace rodar con el baúl y se anota la victoria.

Ganador y aún Campeón FTW: Jack Perry

Los Lucha Brothers son entrevistados y dan una vista previa de su combate con Blackpool Combat Club.

Segmento dentro del ring: MJF y Adam Cole

Salen MJF y Adam Cole. MJF desacredita las imágenes de él diciendo que el Medio Oeste es «medio» y dice que es su lugar favorito. Cole trae a colación su pelea por el título. MJF lo toma como un desafío y dice que Cole es tan blanco y pálido que si fueran los 80, Hogan lo habría resoplado. Cole lo detiene y dice que ahora eso es lo que quería. Cole dice que quiere hacer todo lo posible para hacer historia. Afirma que quiere ganar los títulos en parejas, y aunque no pudieron ganar los títulos en AEW, tiene la vista puesta en el Campeonato Mundial en Parejas de ROH.

Cole enfatiza el impacto que ROH ha tenido en su carrera y enumera sus elogios allí. Dice que nunca ganó los títulos de parejas allí. Cole enumera la lista de grandes equipos de etiqueta en la historia de ROH. Él dice que antes de All In, habrá un pre-show de Zero Hour, y deberían convertirse en los nuevos campeones mundiales en parejas de ROH.

MJF responde cuestionando a Cole por intentar que luche dos veces en la misma noche. Él llama a Cole su «bro-chacho» y dice que es un fanático de los refrescos baratos. MJF pregunta a los fanáticos si quieren verlo a él y a Cole ganar los títulos. Obtienen un gran pop, y MJF desafía a los campeones mundiales en parejas de ROH, Aussie Open, a un combate en AEW All In: Zero Hour.

Roderick Strong sale y se enfada con Cole por hacer equipo con MJF. MJF lo llama «simp» y le dice que se vaya a casa, llore en su almohada y escuche a Taylor Swift. MJF le dice a Strong que se “sacuda de encima” y lo llama perra blanda. Strong dice que The Kingdom tenía razón sobre Cole, y los abraza cuando salen. MJF se burla de Strong. Cole lo empuja y discuten brevemente antes de abrazarse.

The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo & Rey Fenix) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley & Claudio Castagnoli) (with Wheeler Yuta)

Los Lucha Brothers vencen al Blackpool Combat Club atacándolos por la espalda. Los ex campeones mundiales en parejas de AEW controlan la acción desde el principio. Castagnoli esquiva una patada doble y los Lucha Brothers se patean. Moxley entra y le lleva la pelea a Penta. Los Lucha Brothers se recuperan, pero Wheeler Yuta golpea a Fenix con el Campeonato Mundial de ROH. Castagnoli golpea a Fenix y lo castiga. Blackpool Combat Club mantiene la ventaja y aísla a Fenix. BCC busca un Doomsday Device, pero Fenix contraataca. Penta releva y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva.

Castagnoli esquiva un frog splash. Fénix patea a Castagnoli. Claudio lo clava con un uppercut. Moxley derriba a Penta con un cortador, pero recibe una patada y los cuatro hombres caen. Fenix y Castagnoli intercambian golpes. Fenix lo clava con una patada. Moxley y Penta intercambian golpes. Los Lucha Brothers golpearon a Moxley con un piledriver de doble equipo. Yuta interfiere y Alex Abrahantes lo detiene. Fenix se sumerge en Yuta. Moxley desenmascara a Penta y lo enrolla.

Ganadores: Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Claudio Castagnoli)

Blackpool Combat Club ataca a los Lucha Brothers después de la campana. Castagnoli le pone la máscara a Penta y lo sigue golpeando. Se va con la máscara de Penta y el BCC se va.

En backstage, se le pregunta a Kenny Omega sobre sus planes para AEW All In, y él dice que hablará al respecto en una entrevista con Jim Ross la próxima semana.

Swerve Strickland y Mogul Embassy subieron al ring. Swerve dice que hicieron una declaración la semana pasada. AR Fox llama a Darby Allin. Allin sale y le dice a AR Fox que cuente toda la historia, mientras intentaba ayudar a Fox. Allin dice que Fox podría tener nuevos amigos ahora, pero él tiene sus propios amigos. Las luces se apagan y vuelven a encenderse. Sting está en el ring y lleva la pelea a Mogul Embassy. Allin corre y persigue a Mogul Embassy, dejando a Strickland solo con Sting. Sting golpea a Strickland con un bate y señala a AEW All In.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Hikaru Shida (c) vs. Anna Jay (con Matt Menard y Angelo Parker)

Shida y Jay se sienten mutuamente desde el principio. Shida toma el control y Jay la tira al exterior con una patada. Jay mantiene la ventaja y castiga a Shida. El campeón se recupera y el combate se dirige fuera. Parker y Menard distraen a Shida. Jay capitaliza y golpea a Shida contra los escalones. Jay bloquea un cuerpo-tijeras, pero Shida escapa. Shida dispara y golpea el Falcon Arrow para una cuenta de dos. El campeón inmoviliza a Jay con la Katana.

Ganadora y todavía campeona mundial femenina de AEW: Hikaru Shida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados