Saltar al contenido

WWE SmackDown 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: Randy Orton se dirige a SmackDown luego de la derrota de Nick Aldis. invitación, El Campeón Estadounidense Logan Paul llega a SmackDown y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 1 de Diciembre 2023

WWE SmackDown 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Bianca Belair

Belair dice que su equipo se reunió en WarGames e hizo lo que había que hacer. Belair destaca a cada miembro de su equipo de WarGames. La multitud aplaude cuando Belair señala que su guerra con Damage CTRL está lejos de terminar. Ella viene por Iyo Sky porque quiere recuperar su título. La música de Iyo Sky suena. Daño CTRL (menos Bayley) interrupción. Kai le dice a Belair que si quiere llegar a Sky, debe pasar por cada miembro de Damage CTRL. Belair dice que está bien con eso. La música de Charlotte Flair es un éxito. Flair y Shotzi caminan hacia el ring. Ambos quieren un poco de CTRL de daño. Shotzi y Flair suben al ring y estalla una pelea masiva. Belair, Flair y Shotzi despejan el ring.

Butch contra Bobby Lashley con The Street Profits

Antes de que comience el combate, Lashley toma un micrófono y dice que cuando le dijo a Butch que se hiciera un nombre, no fue en contra de él. Lashley le dice a Butch que lo romperá en pedazos y le pregunta si está listo para eso. Butch abofetea a Lashley en la cara. Suena la campana y Butch le da una gran patada. Lashley levanta a Butch y lo arroja a la esquina. Lashley golpea a Butch. Butch recibe una patada mientras Lashley ataca. Butch envía a Lashley fuera del ring. Lashley se pone de pie y recibe un rodillazo de Butch. Butch sigue eso con un moonsault hacia el exterior.

Después del descanso, Butch se escapa de un suplex con un rodillazo. Butch golpea las cuerdas y Lashley lo aplasta con un Spinebuster desagradable. Lashley golpea la cabeza de Butch contra el poste del ring. Lashley intenta un Spear. Butch se aparta del camino y Lashley choca contra el poste del ring. Butch lanza una ráfaga de golpes. Doble pisotón al brazo de Lashley. Lashley golpea la lona y Butch le golpea el codo. Butch apoya algunos codos. Lashley levanta a Butch y le aplica un powerslam en carrera. Butch se marcha. Butch vuelve a abofetear a Lashley. Lashley le da la vuelta a Butch con un lazo. Enziguri de Butch. Lashley rebota en las cuerdas y corta a Butch por la mitad con una lanza para llevarse la victoria.

Ganador: Bobby Lashley

Joaquin Wilde vs. Santos Escobar

Wilde está por todo Escobar. Wilde aterriza en picado. Escobar derriba a Wilde y lo atrapa en el árbol del dolor. Dropkick corriendo en el sótano de Escobar. Wilde echa a patadas. Escobar trabaja sobre Wilde. Wilde dispara y lanza un DDT rodante. Escobar aplica el Phantom Driver para ganar.

Ganador- Santos Escobar

Después del combate, Escobar derrota a Wilde. Dragon Lee llega al ring. Escobar huye. Mientras Lee vigila a Wilde, Escobar intenta atacarlo por detrás. Lee envía a Escobar a volar con una rana. Patada de esquina de Lee. Escobar termina tendido en la esquina. Dropkick retrasado por parte de Lee.

Tras bastidores, Logan Paul llega y le da la mano al gerente general de SmackDown, Nick Aldis.

Segmento dentro del ring: Logan Paul

Paul dice que tiene una pregunta para cada falso amigo y escéptico: ¿dónde estás ahora? Paul bromea sobre el hecho de que logró este objetivo más rápido que todos los celosos de atrás. Habló con Nick Aldis y para determinar su próximo retador, habrá un torneo. Ese torneo incluirá una estrella de NXT, Dragon Lee, Santos Escobar, Austin Theory, Karrion Kross, Grayson Waller y Kevin Owens.

Suena la música de Owens y se une a Paul en el ring. Owens le dice a Paul que sus días como Campeón de los Estados Unidos han terminado. Paul dice que sólo necesita seis segundos para KO KO. Owens le dice a Paul que WWE es su mundo. Grayson Waller y Austin Theory interrumpen. Theory comienza a hablar y Owens le da un puñetazo en la cara. Owens y Paul tienen un enfrentamiento en el ring mientras Waller revisa a Theory.

Entre bastidores, Adam Pearce está en la oficina de Nick Aldis. Pearce está molesto porque Aldis está intentando fichar a Randy Orton. Pearce dice que estará en el ring esta noche intentando hacer lo mismo.

Kevin Owens contra Grayson Waller con la teoría de Austin

Logan Paul está en la mesa de comentaristas de este combate. Owens trabaja sobre Waller. Waller es expulsado del ring. Owens choca a Waller con un chapoteo desde la plataforma. Wallers envía a Owens a los escalones del ring. La teoría le pisa la mano a Owens. Waller trabaja sobre la mano de Owens. Después del descanso, Owens aterriza desde arriba. Waller aturde la mano de Owens en la cuerda superior. Waller intenta el Rolling Thunder Stunner, pero Owens lo evita. Cañón de esquina por parte de Owens. Bomba Swanton de Owens. Waller echa a patadas. Waller evita el Stunner y pisa la mano de Owens. Barra de brazo de Waller. Owens llega a las cuerdas. Waller intenta pisotear la mano de Owens nuevamente, pero Owens rueda a Waller y consigue la cuenta de tres.

Ganador: Kevin Owens

Bianca Belair con Charlotte Flair y Shotzi contra Kairi Sane con Iyo Sky, Dakota Kai y Asuka

Belair sale disparado de unas tijeras en la cabeza de Sane. Dropkick de Belair. Belair intenta golpear a Sane, pero Sane se escapa y agarra la trenza de Belair. Tendederos Belair Sane. Asuka agarra el pie de Belair mientras golpea las cuerdas. Sane golpea las cuerdas y Flair la hace tropezar, pero el árbitro lo ve. El árbitro expulsa a Shotzi y Flair del ring. Asuka sube al ring por… alguna razón, y el árbitro también expulsa todo el Damage CTRL. Después del descanso, Belair casi cae después de una presión de superestrella. Sane deja caer a Belair con un puño giratorio hacia atrás. Deslizando D por Sane.

Sane sube y conecta un codazo volador. Belair se lanza. Sane envía a Belair fuera del ring tras contrarrestar el Glam Slam. Sane se lanza desde la plataforma y es atrapado por Belair. Belair Glam golpea a Sane en la barricada. Mientras Belair regresa al ring, Bayley salta la barricada y golpea a Beialr en el delantal con su trenza. Sane está confundido. Bayley le dice a Sane que la tiene. Sane sube arriba. Belair saca a Sane de la cima y le aplica el KOD para ganar.

Ganador: Bianca Belair

Segmento dentro del ring: Nick Aldis y Adam Pearce

Aldis presenta a Randy Orton, quien se une a ellos en el ring. Pearce empieza a hablar con Orton, pero Aldis le dice que no lo interrumpa en su programa. Si firma con Raw, Pearce le ofrece a Orton el ganador de Seth Rollins y Jey Uso por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Aldis le dice a Orton que si firma con SmackDown, le dará a Orton los hombres que lo eliminaron (The Bloodline). Paul Heyman interrumpe. Heyman dice que Orton no tomará ninguna decisión esta noche porque The Bloodline lo hará por él. Solo Sikoa y Jimmy Uso suben al ring y atacan a Orton. Uso y Sikoa pisotean a Orton.

La música de LA Knight es un éxito. Knight envía a Sikoa fuera del ring. Ambos hombres luchan. Orton verdugo le aplica DDT a Jimmy. Orton derriba a Jimmy con un RKO. Heyman frunce el ceño. Orton se lleva ambos contratos. Heyman le dice a Orton que vaya a Raw porque allí está a salvo. Orton tira el contrato de Raw y firma el de SmackDown. Orton deja caer el contrato sobre el pecho de Jimmy. Pearce y Heyman están furiosos. Orton le dice a Heyman que llame a Roman Reigns y le diga que papá ha vuelto. Aldis levanta la mano de Orton. Orton derriba a Aldis con un RKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 1 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados