Saltar al contenido

AEW Rampage 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

Lucha individual Deonna Purrazzo contra Lady Frost en un Rampage especial del sábado después de AEW Collision, no te pierdas AEW Rampage 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

AEW Rampage 11 de Mayo 2024 Resultados

AEW Rampage 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

El episodio de esta semana de AEW Rampage comienza justo donde lo dejó Collision. Adam Copeland ayuda a Kyle O’Reilly a ponerse de pie y los dos hombres se abrazan antes de que Copeland levante la mano. O’Reilly intenta alejarse, pero Copeland no lo suelta. Se burlan de Copeland actuando de manera extraña debido a la niebla de House of Black cuando finalmente abandona el ring y deja que O’Reilly tenga su momento.

Claudio Castagnoli está detrás del escenario. Confiesa que le preocupa que Bryan Danielson participe en Anarchy in the Arena después de lo que le pasó la última vez que lo hizo. Castagnoli dice que no confía en Eddie Kingston y quiere que su amigo pueda retirarse sano. Dice que no quiere tener nada que ver con Anarchy in the Arena.

Trent Beretta derrotó a Dalton Castle (con The Boys)

  • Trent Beretta encierra a Dalton Castle en Gogoplata para ganar el match mediante la detención del árbitro.

Deonna Purrazzo está detrás del escenario. Purrazzo le da la bienvenida a Thunder Rosa al trabajo y le dice que cuando le destroce el brazo a Lady Frost esta noche, estará pensando en ella. Purrazzo dice que Rosa culparla por sus defectos hizo que las cosas fueran personales y ya es hora de que terminen con eso.

Se reproduce un paquete de video para RUSH y se anuncia que competirá el próximo sábado por la noche en AEW Rampage.

“El Cazarrecompensas” Bryan Keith derrotó a JD Drake

  • Bryan Keith golpea a JD Drake con Black Halo para anotarse la victoria.

Adam Copeland presenta un desafío Double or Nothing para Malakai Black en AEW Rampage

Adam Copeland está detrás del escenario, detrás de una jaula de acero envuelta en alambre de púas. Dice que ha eliminado a Buddy Matthews y Brody King, y ahora Malakai Black es el único que queda. Copeland desafía a Malakai Black a un combate en jaula de acero con alambre de púas por el Campeonato TNT en Double Nothing y quiere la respuesta de Black el miércoles en Dynamite.

Deonna Purrazzo derrotó a Lady Frost

  • Deonna Purrazzo encierra a Lady Frost en el Tree of Woe en la esquina y carga contra ella con su hombro antes de anotarse la victoria.

Thunder Rosa corre hacia el ring con una silla de acero y Deonna Purrazzo escapa rápidamente entre la multitud mientras la seguridad y los árbitros detienen a Rosa.

Se transmite un paquete de videos para Scorpio Sky, quien está en camino de regreso a All Elite Wrestling luego de recuperarse de una lesión.

PAC derrotó a Johnny TV (con Taya Valkyrie)

  • PAC encierra a Johnny TV en los Anillos de Saturno para ganar el match  mediante sumisión.

Bullet Club Gold aparece en Tron y habla con PAC. Jay White dice que si PAC vuelve a meter la nariz en sus asuntos, lo eliminarán definitivamente cuando AEW Rampage salga del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados