Saltar al contenido

AEW Collision 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

El campeón de TNT, Adam Copeland, volverá a estar en acción solo tres días después de su defensa en Dynamite a principios de esta semana. Se enfrentará a Kyle O’Reilly en otra defensa del título. KOR estará en su ciudad natal mientras intenta ganar su primer título en AEW. ¿Tendrá éxito?, no te pierdas AEW Collision 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

AEW Collision 11 de Mayo 2024 Resultados

AEW Collision 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

Bryan Danielson y Claudio Castagnoli derrotaron a Top Flight

  • Claudio Castagnoli golpeó a Darius Martin con un gancho en carrera para anotar la victoria definitiva para su equipo.

Bryan Danielson toma el micrófono después del match y le pide al público que le dé un aplauso a Top Flight. Danielson dice que AEW se trata de Top Flight. Danielson dijo que escuchó un cántico de AEW durante este match, lo que le calentó el corazón e hizo que la multitud lo cantara nuevamente. Bryan admite que el primer Anarchy in the Arena casi acaba con su carrera, pero está luchando en este porque ama AEW.

Danielson dice que The Young Bucks son parte de la formación de AEW, pero no representan en lo que se ha convertido AEW. Danielson dice que Tony Khan ha estado en todos los shows de AEW desde que comenzó, pero The Young Bucks, que quieren dirigir la compañía, ni siquiera están allí. Bryan dice que hará cualquier cosa para proteger a AEW.

Se transmite un resumen de Dynamite que mostraba a The Mogul Embassy atacando a Swerve Strickland.

Will Ospreay derrotó a Lee Moriarty (con Shane Taylor)

  • Will Ospreay golpeó a Lee Moriarty con Storm Breaker para anotarse la victoria.

Después del match, Roderick Strong se subió a la plataforma para discutir con Ospreay, lo que permitió a Shane Taylor atacarlo por detrás. Taylor derribó a Ospreay y se fue, y luego The Undisputed Kingdom subió al ring y posó sobre Ospreay.

Mercedes Moné hace el primer lanzamiento en Boston

Se muestra a Mercedes Moné haciendo el primer lanzamiento en Fenway Park para los Medias Rojas de Boston. Se anunció que la firma del contrato para el combate por el Campeonato TBS en Double or Nothing se llevará a cabo este miércoles en Dynamite.

Brian Cage y The Gates of Agony derrotaron a Evan Rivers y los Voros Twins

  • Este fue un match rápido de squash. Cage obtuvo la victoria definitiva para su equipo.

Tony Schiavone sube al ring y les pregunta por qué atacaron a Swerve Strickland. Brian Cage dice que Swerve y Prince Nana son egoístas y que solo se preocupan por sí mismos hasta que necesitan algo. Cage dice que están aquí para trabajar junto a Matthew y Nicholas Jackson.

Suena la música de Swerve Strickland y Cage intenta encontrarlo en la rampa. Strickland se abre paso entre la multitud con una cadena y elimina The Gates of Agony antes de que Cage pueda regresar al ring. Swerve se lo lleva a los tres hombres, y Cage finalmente deja atrás el resto de las Puertas de la Agonía y se para en el escenario. El obispo Kaun está encadenado por la garganta y ahogado en el tensor de la esquina fuera del ring.

Toa Liona salva a Kaun y ataca a Strickland, pero es golpeado con un bloque de cemento por sus problemas. Strickland pone la cabeza de Liona en los escalones y la aplasta con una silla.

Swerve Strickland ya no juega bien en AEW Collision

Swerve Strickland está detrás del escenario y dice que intentó ser un tipo de compañía como nuevo campeón, pero ya no. Strickland dice que eliminó Gates of Agony y todo lo que queda es Brian Cage. Swerve reta a Cage a un combate este miércoles en Dynamite.

Daniel García derrotó a Kevin Matthews

  • Daniel García encierra a Kevin Matthews en un Dragon Sleeper para ganar el combate por sumisión.

Se reproduce un video que resume el cierre de Dynamite cuando se formó el Equipo AEW para luchar contra The Elite antes de Anarchy in the Arena.

Dax Harwood (con Cash Wheeler) derrotó a “Dynamite Kid” Tommy Billington

  • Dax Harwood golpea a Tommy Billington con una powerbomb para anotarse la victoria.

FTR golpea a Tommy Billington en una muestra de respeto después del combate.

Se transmite un video de lo que sucedió detrás del escenario después de Dynamite el miércoles entre The Elite y Christopher Daniels. Mira el vídeo incluido a continuación.

El ángel caído Christopher Daniels está detrás del escenario. Daniels cree que Matthew y Nicholas olvidan de dónde vienen. Recuerda el principio, cuando todos estaban allí para intentar hacer de AEW la mejor compañía del planeta, y ahora los Young Bucks están tratando de hacerlo todo sobre ellos mismos.

Christopher Daniels dice que Matthew y Nicholas están tratando de «castigarlo» haciéndole elegir un compañero para enfrentarlos en Dynamite, y Daniels elige a Matt Sydal. Daniels dice que alguien será castigado con Dynamite; simplemente no será quien ellos creen que es.

Dax Harwood vs. Kazuchika Okada anunciado para AEW Dynamite

FTR está detrás del escenario. Dax Harwood dice que nunca ha peleado en un combate tan peligroso como Anarch in the Arena. Harwood dice que parece que FTR son los únicos que trabajan en ambos programas. Harwood reta a Kazuchika Okada a un combate este miércoles en AEW Dynamite.

Thunder Rosa derrotó a Robyn Renegade

  • Thunder Rosa encierra a Robyn Renegade en un Cobra Clutch sentado para ganar el match por sumisión.

Johnny TV y Taya Valkyrie están detrás del escenario. Taya Valkyrie entierra al equipo de hockey de la NHL de Vancouver. Johnny TV lanza un desafío a PAC para más tarde esta noche en AEW Rampage. Valkyrie y Taya terminan besándose.

Escuchamos a HOOK, quien dice que cuando Chris Jericho se ofreció por primera vez a estar a su lado, tuvo dudas; le dijo a Jericho que sabía quién era. HOOK dice que las cosas que Jericho ha hecho lo han enojado, pero nada de eso lo sorprende. HOOK dice que Jericho no tiene idea de lo que puede ser y no puede esperar para mostrárselo.

Adam Copeland derrotó a Kyle O’Reilly para retener el Campeonato AEW TNT

  • Adam Copeland golpea a Kyle O’Reilly con una lanza para anotarse la victoria.

Los médicos revisan a Kyle O’Reilly mientras AEW Collision sale del aire.

AEW Collision 11 de Mayo 2024 Previa

Bryan Danielson regresó a AEW TV en Dynamite y también está confirmada su participación en Double or Nothing en el combate Anarchy in the Arena. Regresará a la acción en el ring en Collision el 11 de mayo, formando equipo con Claudio Castagnoli. El dúo BCC se enfrentará a Top Flight. Este será el primer combate de Bryan desde el PPV Dynasty el mes pasado.

Dax Harwood, otro hombre de Anarchy in the Arena Match, también estará en acción esta semana. Se enfrentará a “Dynamite Kid” Tommy Billington, quien hará su debut en AEW. ¿Harwood tendrá éxito contra un debutante?

Además, Will Ospreay volverá a la acción después de un intervalo de dos semanas cuando se enfrente a Lee Moriarty en un combate individual. Thunder Rosa se enfrentará a Robyn Renegade en un lucha individual de la división femenina.

1 comentario en «AEW Collision 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 11 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados