Saltar al contenido

AEW Rampage 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Darby Allin se enfrenta a Juice Robinson, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 13 de Enero 2023 Resultados

AEW Rampage 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Darby Allin (c) vence a Juice Robinson por pinfall


En un partido sorprendentemente corto, Allin pudo retener su título en una dura pelea contra Robinson. Al final del partido, Robinson pudo evitar un Coffin Drop que habría terminado con las cosas, pero Allin no dejó que eso lo detuviera.

Después de tomar un martillo neumático y patear, Allin luego golpeó una gran caída mortal de escorpión, antes de finalmente golpear el Coffin Drop para el pin y ganar. Después del partido, Sting salió a celebrar con su protegido.

Kings of the Black Throne derrota a Ortiz y Eddie Kingston por pinfall

Al principio del partido, parecía que Ortiz y Kingston caerían con bastante facilidad. Sin embargo, el dúo finalmente luchó para volver al partido y casi logran una gran victoria al final. Sin embargo, al final fueron los Reyes del Trono Negro utilizando alguna interferencia tardía para salir con una victoria.

Al final del partido, Julia Hart apareció detrás de Eddie Kingston y comenzó a fingir que él la iba a golpear con una silla, que Kingston tenía encima. Ortiz vio esto tarde y luego comenzó a discutir con Kingston sobre por qué atacaría a Hart. Con los dos peleando, esto permitió que sus oponentes tomaran ventaja, derribando a Kingston con una gran patada para llevarse la victoria.

Segmento en el ring: Paul Walter Hauser 

Dentro del ring, Renee Paquette entrevista al ganador del Globo de Oro Paul Walter Hauser. Hauser dijo que le encanta la lucha libre profesional y ahora le encanta ver AEW, porque nunca se sabe lo que sucederá. Fue entonces cuando Danhausen interrumpió a la pareja, bajó al ring y le exigió a Hauser que le entregara su premio Globo de Oro.

Como Hauser parecía abierto a la idea, Jeff Jarrett y su equipo bajaron al ring para interrumpir las cosas. Luego, Hauser comenzó a insultar a Jarrett, burlándose de su apariencia, y después de que Sonjay Dutt le puso las manos encima para detenerlo, Hauser conmocionó al mundo de AEW al golpear a la superestrella. Jay Lethal luego le dio su propio puñetazo a Hauser, iniciando una gran pelea que terminó con Jarrett rompiendo una guitarra sobre la cabeza de Hauser y obligando a Orange Cassidy y los mejores amigos a salir para salvar, con Lethal robando el Globo de Oro de Hauser en el proceso.

Ruby Soho & Wilow Nightingale derrotaron a Tay Melo & Anna Jay vía pinfall 

En el encuentro final de la noche, fue una Street Fight brutal entre ambos equipos. Al final, sin embargo, fueron Soho y Nightingale los que hicieron lo suficiente para salir victoriosos. Más tarde en el partido, después de que Melo trajera algunas chinchetas al ring, Ruby pudo detener un intento de piledriver que la habría enviado al ring.

En cambio, Soho pudo agarrar un puñado de tachuelas y sorprendentemente arrojárselas a la cara de Melo. En el caos que siguió a eso, un Soho ensangrentado luego golpeó a Melo con su remate en la pila de chinchetas, terminando el partido en un pinfall.

Gracias a Freeluchas por ayudar esta pagina, visitala aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS