WWE SmackDown 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE SmackDown 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: El Campeón Intercontinental Gunther pondrá su título en juego contra Braun Strowman. No te pierdas toda la acción de Friday Night SmackDown por tu pagina favorita LatinLucha.

WWE SmackDown 13 de Enero 2023 Resultados

WWE SmackDown 13 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: GUNTHER (C) VS. BRAUN STROWMAN

Gunther les dice a Vinci y Kaiser que vayan a la parte de atrás para este combate. Gunther intenta trabajar sobre el brazo de Strowman. Strowman lanza a Gunther por encima de la cuerda superior. Strowman envía a Gunther a los escalones del ring. Para romper la cuenta, Strowman Strowman vuelve al ring. Strowman pone a Gunther en el expreso de Strowman. Gunther sale volando sobre la mesa de comentaristas. Tras el descanso, Gunther y Strowman intercambian golpes fuera del ring. Gunther golpea el brazo previamente lesionado de Strowman contra el delantal del ring.

Gunther trabaja un bloqueo de muñeca superior. Strowman lanza a Gunther a un lado. Gunther derriba a Strowman con un strike. Gunther trabaja sobre Strowman. Strowman se enciende. Gunther aterriza un golpe desagradable. Strowman derriba a Gunther con un tendedero. Back body drop de Strowman. Gunther actúa como si su rodilla estuviera lesionada. Mientras el árbitro revisa a Gunther, Vinci y Kaiser suben al ring y atacan a Strowman.

Gunther intenta sacar ventaja, pero Strowman lo sorprende con unpowerslam. Strowman tarda en cubrir. Gunther echa a patadas. Tras el descanso, Gunther tiene a Strowman en una quebradora de brazos. Strowman avanza y levanta a Gunther en un suplex. Ambos hombres se ponen de pie al mismo tiempo. Gunther y Strowman intercambian chuletas. Big boot bu Gunther. Gunther choca contra un spinebuster de Strowman. Gunther echa a patadas.

Gunther lucha para salir de Monster Bomb. Gunther conecta un dropkick de escopeta. Lazo de Gunther. Strowman patea. Salpicadura de cuerda superior por Gunther. Strowman vuelve a patear. Gunther vuelve a subir arriba. Strowman lo interrumpe. Strowman arma un superplex. Gunther golpea la cabeza de Strowman contra el poste del ring. Gunther saca a Strowman de la cuerda superior y aplica una powerbomb para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, Gunther!

SEGMENTO DENTRO DEL RING: REY MYSTERIO

Mysterio nota que su hijo Dominik arruinó las vacaciones. Dominik anda por ahí como un matón. Como padre, le rompe el corazón. Como hombre, está harto. No va a dejar que Dominik lo provoque. Llegó a SmackDown para comenzar de nuevo. No va a permitir que Dominik lo provoque. Para volver a la normalidad, se está declarando para el Royal Rumble. Mysterio promete ganarlo. Karrion Kross y Scarlett interrumpen.

Kross caga sobre Mysterio, declarándose para el Royal Rumble. Kross nota la victoria de Mysterio en el Rumble hace 17 años. Mysterio está incrédulo. Kross se pregunta si Mysterio está más molesto con Dominik por no crecer para ser como él o él mismo por no ser lo suficientemente hombre como para criar a Dominik. Mysterio ataca a Kross. Kross intenta un suplex, pero Mysterio tira a Kross contra las cuerdas. Mysterio intenta el 619. Scarlett hace tropezar a Mysterio. Kross pone a Mysterion en la Kross Jacket.

XI LI CONTRA TEGAN NOX

Nox aterriza una serie de manos derechas. Li golpea la lona después de un uppercut europeo. Gordbuster de Nox. Li termina en la esquina. Nox golpea su senton invertido patentado. Nox sube arriba. Li interrumpe a Nox y la tira de la parte superior por el pelo. Nox echa a patadas. Li derrota a Nox. Nox golpea al Mago más brillante para llevarse la victoria.

Ganadora – Tegan Nox

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BRAY WYATT

Wyatt se sienta en una mecedora y le anuncia a Green Bay que estamos aquí. A veces olvidamos quiénes somos y qué nos hizo en primer lugar. Todo lo que se necesita es un empujón en la dirección correcta. Wyatt recuerda todas las cosas que perdió. Es el devorador de mundos. Él es el tío Howdy. Él es todo. Él es Bray Wyatt. El Royal Rumble será su verdadero renacimiento. Bautismo en la oscuridad. LA Knight aprenderá que debe correr.

LIV MORGAN VS. RAQUEL RODRIGUEZ

Rodríguez patea a Morgan en la cara y luego la lanza por encima de la cuerda superior. Morgan aterriza un ranna que envía a Rodríguez a la esquina. Rodríguez explota desde la esquina con un tendedero. Morgan intenta levantar a Rodríguez por encima de la cuerda superior sin éxito. Rodríguez golpea la cabeza de Morgan contra el tensor. Morgan se vuelve loca y golpea su propia cabeza contra el tensor una y otra vez. Morgan dispara y golpea un ventilador de pulmón de buceo.

Morgan tiende la cuerda a Rodríguez sobre la cuerda superior. Rodríguez saca a Morgan del delantal, pero Morgan logra enviar a Rodríguez al poste del ring. Morgan lanza a Rodríguez a los escalones del ring. Morgan saca una mesa de debajo del ring. Rodríguez se mueve antes de que Morgan pueda lanzarse desde la parte superior. Rodríguez rueda hacia atrás en el ring y saca a Morgan de la parte superior, y golpea su powerbomb para llevarse la victoria.

Ganadora – Raquel Rodriguez

Entre bastidores, Charlotte Flair y Sonya Deville se pelean.

SAMI ZAYN CONTRA KEVIN OWENS

Owens le ofrece un apretón de manos a Zayn. Zayn patea la mano de Owens. Owens derriba a Zayn después de un bloque de hombro. Zayn abofetea a Owens. Owens le da dos piernas a Zayn y lanza una ráfaga de golpes. Zayn rueda fuera del ring. Owens sigue y derriba a Zayn con un lariat. Owens envía a Zayn al ring. Zayn sorprende a Owens con un clavado. Zayn ataca a Owens con un brainbuster en el ring.

Tras el descanso, Zayn asfixia a Owens con la cuerda inferior. Owens intenta defenderse, pero Zayn lo detiene rápidamente. Zayn sienta a Owens en la cuerda superior. Zayn monta un superplex. Owens derriba a Zayn de la cuerda superior. Salpicadura de rana de Zayn. Zayn patea. Zayn evita el Pop-Up Powerbomb. Bomba de trueno azul de Zayn. Owens patea.

Owens y Zayn intercambian golpes. Half-nelson suplex de Zayn. Owens se pone de pie y destruye a Zayn con un lazo. Ambos hombres están caídos. Tras el descanso, Owens intenta un swanton pero Zayn levanta la rodilla. Owens patea. Zayn establece otro superplex (¿o es un brainbustah?) Owens contrarresta con un suplex de pescador desde la parte superior. Zayn patea.

Zayn y Owens intercambian huelgas nuevamente. Owens falla un lariat. Zayn aplica otro half-nelson suplex. Owens se pone de pie de nuevo. Zayn esquiva el lariat de Owens y aplica otro suplex de medio nelson. Zayn prepara la Helluva Kick. Los Usos suben al ring y atacan a Owens para provocar la descalificación.

Ganador: Kevin Owens

Gracias a Freeluchas por ayudar esta pagina, visitala aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados