Saltar al contenido

AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: El Tres De Mayo Trios Battle Royale la semana pasada culminó con The Acclaimed y Daddy Ass eliminaron a Butcher, Blade y Kip Sabian para ganar el concurso, ¡y ahora estos seis hombres chocarán en una pelea tradicional de Trios! Además, la ex campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, estará en acción y luego de su ataque a Orange Cassidy.

AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Resultados

The Acclaimed & Daddy Ass vs. Butcher, Blade, & Kip Sabian

Triple tijera por parte de los malos. Blade trabaja sobre Bowens en el exterior mientras Sabian golpea un Arabian Press por si acaso, a espaldas del árbitro. Butcher ahora corta el ring y Bowens está en problemas. Las etiquetas rápidas mantienen a Bowens alejado de su esquina cuando Sabian asegura una barra de brazo doble antes de conformarse con una llave de mentón invertida. Runing cannonball en la esquina de Sabian y un uranage backbreaker de Butcher consiguen una cuenta de dos. Blade sale de la parte superior con un codazo, pero Bowens lo corta y golpea una combinación antes de etiquetar a Daddy Ass. Ass despeja el ring con clotheslines y un powerslam a Butcher. Asesino de fama a Sabian! ¡Uno, dos, no! Blade lo rompe. Etiqueta a Bowens que planta a Sabian con The Arrival mientras Caster deja caer el micrófono.

Ganadores: Daddy Ass y The Accaimed

Toni Storm Vs Ruby Soho

Storm lleva la pelea a AK en la campana, pero AK obtiene la ventaja y le pone las botas a Storm en la esquina. Saraya distrae a AK, lo que permite que Storm la azote contra la lona de cara. Ataque de cadera corriendo a AK que está sentado en el delantal y se estrella contra el suelo. De vuelta en el ring, Storm carga mientras AK se convierte en un tirachinas en la cuerda superior. Lazo de disco! Dos cuentan. Tormenta con un tornado DDT de la nada y una variación de Beach Break con doble gancho. Ruby Soho se desliza en el ring mientras AK abandona el pin. German suplex de Toni Storm tras la distracción. Running hip attack en el esquinero y Storm Zero remata este.

Ganadora: Toni Storm

Mogul Embassy Vs The Dark Order

Silver golpea las cuerdas y Swerve lo lanza bajo, enviándolo al suelo. Pump kick desde el delantal por parte de Swerve. Etiquetas rápidas de la Embajada de Mogul ahora que Silver está en problemas. Silver sale de un F-5, pero Cage lo atrapa, lo enrosca y lo arroja con un golpe de caída. Silver responde con algunas patadas redondas, pero Cage golpea una patada giratoria propia. Silver con un gran vertical suplex ahora y un hot tag a Reynolds. Desvíate ahora también. Big boot to cage y un codo en picado hacia atrás a Swerve. Karavat suplex por Swerve .Drive hasta Swerve y suicide dive hasta Cage. ¡Tiger Bomb to Swerve seguido de un cactus piledriver! Dos cuentan.

¡Swerve falla un pisotón de Swerve y es el combo enziguir, rolling elbow, stunner y german suplex de Dark Order! Cage rompe el pasador y tira de Reynolds alrededor del poste del ring, la ingle primero. ¡Cradle de Reynolds se lleva dos! Gran arranque de Reynolds, pero se encuentra con una powerbomb emergente. El acarreo del bombero a un cortador doble de Mogul Embassy obtiene dos. Drillclaw por parte de Cage pero Silver lo rompe con un enziguiri. Swerve kick a Silver tras interferencia de Prince Nana. Discus lariat to Reynolds y un JML Driver y Drill Claw en estéreo terminan este.

Ganadores: Mogul Embassy

2 comentarios en «AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados