WWE SmackDown 12 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE SmackDown 12 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 12 de Mayo 2023 Repetición y Resultados: Roman Reigns regresa esta noche. Se decidirá el oponente de Seth Rollins por el Campeonato Mundial.

WWE SmackDown 12 de Mayo 2023 Resultados

Edge Vs Rey Mysterio Vs AJ Styles

Styles y Mysterio hacen doble equipo con Edge. Edge dispara de vuelta y pisotea a Styles en la esquina. Después de una serie de catapultas, cada hombre finalmente termina en una posición inmovilizada. Edge le da el Oscar a Styles por una caída cercana. Edge patea a Mysterio fuera del ring. Estilos de pisos Edge con una ráfaga de huelgas. Mysterio rueda hacia atrás en el ring y camina directamente hacia un backbreaker de inclinación y giro de Styles. Edge es enviado fuera del ring. Mysterio aterriza tijeras en la cabeza tanto en Styles como en Edge. Styles intenta un Sunset Flip, pero Mysterio se desliza y aterriza como una patada en la cabeza.

Mysterio intenta un crossbody de trampolín, pero Edge lo atrapa en el aire. Edge patea a Styles en la cara y Fallaway golpea a Mysterio. Edge pide una lanza. Tanto Styles como Mysterio patean a Edge en la cara. Mysterio se hace cargo de Edge con el código rojo. Edge patea. Styles desliza a Mysterio por debajo de la cuerda inferior. Edge atrapa a Mysterio por la cabeza. Styles baseball desliza a Edge, provocando que le dé DDT a Mysterio. Después del descanso, Styles lanza a Mysterio al Calf Crusher. Edge rueda en el ring y aplica un crossface a Mysterio. Styles le da un cabezazo a Edge para romper el agarre.

Ganador: AJ Styles

Bobby Lashley Vs Sheamus Vs Austin Theory

Tan pronto como suena la campana, Theory sale del ring. Lashley y Sheamus lo siguen y proceden a vencer a Theory. Sheamus y Lashley se turnan para trabajar en Theory. Teoría de los tendederos de Lashley sobre la cuerda superior. Después de un poco de lucha, Lashley derriba a Sheamus para un golpe completo. Lashley golpea las cuerdas y termina siendo golpeado por Sheamus. Sheamus establece los diez golpes sobre Lashley. Theory lo rompe y obtiene los diez golpes de Sheamus por sus problemas. La teoría se cae del delantal mientras Sheamus celebra. Tras el descanso, Lashley clava la cabeza de Theory en el poste del ring. Sheamus y Lashley se enfrentan.

Lashley bloquea a Sheamus en el Hurt Lock. Theory lo rompe con un dropkick. Rolling Blockbuster de Theory. Sheamus patea. Sheamus aplica el Irish Curse Backbreaker a Theory. Ruido blanco de avalancha por parte de Sheamus. La teoría se dispara. Sheamus instala la Cruz Celta. La teoría lo invierte en un roll up. Sheamus escapa. Sheamus pide la Brogue Kick. Lashley aparece de la nada, y Spears Sheamus. Theory envía a Lashley al poste del ring e intenta robar el pin. Sheamus patea. Lashley mete a Theory en el Hurt Lock. La cabeza de Lashley está sangrando. Teoría de las patadas brogue de Sheamus. Lashley saca a Sheamus del ring e inmoviliza a Theory.

Ganador: Bobby Lashley

Segmento en el ring: El Bloodline

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns dice que eso es lo que genera la grandeza. Se gana respeto. Reigns dice que solo hay una familia real en la lucha libre. Los hombres en el ring son los únicos que tendrán un main event en ambas noches de WrestleMania. En Backlash, cuando él ni siquiera estaba allí, alguien tuvo que intervenir. ¿Quién fue? Era Solo Sikoa. Sikoa nada como un tiburón. Si alguna vez hay un problema, Sikoa lo maneja. Reigns critica a Sikoa por manejar el problema de Matt Riddle. Sikoa menciona a Kevin Owens y Sami Zayn. Reigns dice que Zayn y Owens no son los problemas. El problema son los hermanos de Sikoa, The Usos.

Reigns señala que de ninguna manera iban a perder en el evento principal de WrestleMania y que no iban a hablar de eso. Le dedicaron la revancha que rogaron. Ni siquiera es un luchador de parejas. Tienen equipos de etiqueta del Salón de la Fama en su familia. Los Usos le faltaron al respeto al Bloodline. Reigns exige que Jimmy y Jey se disculpe. Jimmy se ríe. Reigns golpea a Jimmy en la cara por reírse. Reigns no es el payaso de Jimmy. Jimmy se inclina ante Reigns, pero Jey se interpone en el camino y se disculpa. La multitud los colma de abucheos. Jey dice que si Reigns les da una oportunidad más, devolverán los títulos a Bloodline.

Combate por los Campeonatos en parejas: Raquel Rodriguez y Liv Morgan Vs Bayley y Dakota Kai

Morgan y Kai intercambian pines. Las campeonas femeninas de NXT Alba Fyre e Isla (¡no Icela, Michael Cole!) Dawn están viendo el combate en un monitor. Bayley y Kai se turnan para trabajar con Morgan en el ring. Tras el descanso, Rodríguez recibe el relevo. Rodríguez despeja el ring. Bayley y Kai intentan hacer doble equipo con Rodríguez. Rodríguez chokeslams Bayley y Kai al mismo tiempo. Rodríguez usa a Morgan como ariete y la convierte en Bayley y Kai.

Bayley levanta a Morgan. Kai se lanza desde arriba y le da un doble pisotón a Morgan. Kai parece haberse lastimado la rodilla. Bayley le dice al árbitro que revise a Kai mientras le indica a Sky que traiga uno de los títulos de etiqueta para que puedan hacer trampa. Rodríguez detiene a Sky. En la confusión, Bayley tira accidentalmente a Sky del delantal. Morgan enrolla a Bayley por la victoria.

Ganadoras: Raquel Rodriguez y Liv Morgan

AJ Styles Vs Bobby Lashley

Styles conecta algunos strikes. Lashley no se ve afectado. Lashley golpea a Styles en la esquina. Styles responde con otra ráfaga de golpes. Styles intenta azotar a Lashley, pero este le pone los frenos. Lashley lanza Styles sobre la cuerda superior. Lashley conduce a Styles al delantal antes de enviar su cabeza al poste del ring. Tras el descanso, Styles trabaja sobre la rodilla de Lashley. Lashley falla una lanza en el esquinero. Styles lo invierte en el Calf Crusher. Lashley golpea la cabeza de Styles contra la lona para romper el agarre. Styles patea a Lashley en la rodilla y le pega un DDT. Lashley patea.

La pelea se derrama fuera del ring. Lashley intenta clavar la cabeza de Styles en el poste del ring, pero Styles se desliza del hombro de Lashley. Styles empuja a Lashley al poste del ring. Styles prepara el Phenomenal Forearm. Después de una serie de contraataques, Lashley lanza un Powerslam corriendo. Lashley intenta el Spear pero Styles lo evita. Lashley corre hacia el poste del ring. ¡Styles consigue el antebrazo fenomenal para llevarse la victoria!

Ganador: AJ Styles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados