Saltar al contenido

AEW Rampage 16 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 16 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: The United Empire luche contra CHAOS en una lucha de Trios, y el evento principal trae un choque imperdible entre Konosuke Takeshita y Bandido. Ademas Mark y Papa Briscoe se unen con Aubrey Edwards para pelear contra Jay Lethal, Jeff Jarrett y Karen Jarrett! ¡Taya Valkyrie también estará en acción ya que tiene sus ojos puestos en el Campeonato TBS ahora alrededor de la cintura de Kris Statlander!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 16 de Junio 2023 Resultados

AEW Rampage 16 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

United Empire derrota a Chaos por pinfall 

En el combate inaugural de la noche, United Empire salió con una gran victoria para Will Ospreay. A lo largo del combate, al final del enfrentamiento, después de relevar, Ospreay encendió a la multitud y a su equipo, golpeando con un gran codazo a Romero, antes de que las cosas se convirtieran en un caos.

Las seis superestrellas comenzaron a hacer movimientos, antes de que Fletcher finalmente terminara con una lápida a Romero, lo que le permitió a Ospreay usar la Hoja Oculta para el pin y ganar.

Taya Valkyrie derrota a Trish Adora por pinfall 

En una lucha relativamente rápida, Valkyrie dominó a Adora durante la mayor parte de la lucha. Aunque Adora recibiría algunos golpes, Valkyrie terminó las cosas con un pisotón en la acera, mostrando su dominio en el ring una vez más.

Segmento entre bastidores: The Hardys 

Matt Hardy promocionó su lucha contra The Gunns la próxima semana en AEW Dynamite, diciendo que The Gunns serán un trampolín para el dúo fraternal a medida que avanzan hacia la victoria en los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.

Aubrey Edwards, Mark Briscoe y Papa Briscoe derrotan a Jay Lethal, Jeff Jarrett y Karen Jarrett por sumisión  

La lucha de tríos mixtos comenzó de una manera loca, con cosas que se rompieron y Karen y Edwards entraron al ring uno contra el otro después de un comienzo rápido. Karen finalmente retrocedió, lo que permitió que Jay entrara y peleara con Edwards. Papa Briscoe eventualmente también se encontró etiquetado, pero no pudo conseguir un pin en Jay cuando tuvo la oportunidad.

Después de algunas peleas más, las cosas se rompieron cuando Aubrey y Karen finalmente se encontraron en el ring. Karen intentó ganar ventaja rastrillando los ojos de Aubrey y buscando una guitarra, que había sido traída al ring.

Sin embargo, Aubrey derribó a Karen con una patada y ella misma fue por la guitarra, pero Lethal salvó el día, saltando frente a Karen y recibiendo un golpe brutal en la cabeza de Aubrey. Edwards luego dejó caer a Karen y la encerró en una figura cuatro para ganar por sumisión.

Segmento entre bastidores: Taya Valkyrie 

Valkyrie pasó un tiempo alardeando de su victoria contra Trish Adora y comenzó a hablar basura sobre Kris Statlander. Luego, Statlander llegó a la escena y los dos comenzaron a discutir sobre la victoria de Statlander en el Campeonato TBS.

Statlander dijo que defendería el cinturón contra cualquiera, incluida Valkyrie la semana que viene si quiere.

Konosuke Takeshita derrota a Bandido por pinfall 

En el evento principal de la noche, Takeshita tomó el control del combate bastante temprano, casi terminando con un Blue Thunder Bomb que terminó casi cayendo temprano. Sin embargo, Bandido eventualmente tomaría algo de impulso después de eso, y casi se cae con un gran chapoteo de rana.

Sin embargo, Takeshita usó algunas tácticas clandestinas para darle la vuelta al guión, mordiendo la oreja de Bandido y luego arrojando a Bandido contra la cuerda, lo que Bandido contrarrestó al intentar conectar un 21-plex, pero Takeshita se contrarrestó a sí mismo con una voltereta.

Al final, Takeshita saldría victorioso después de finalmente conectarse con una rodilla en carrera después de un puñado de intentos, que luego siguió con una gran rodilla para el pin y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 16 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados