Saltar al contenido

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: El mundo escuchó todo lo que Maxwell Jacob Friedman tenía que decir el pasado miércoles por la noche, y lo más importante, Adam Cole lo escuchó todo desde su asiento de primera fila compartiendo el ring con el Campeón Mundial de AEW. Por eso hoy tendremos el combate de eliminacion por el titulo de Mundial de AEW, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Resultados

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Campeonato Mundial AEW: MJF vs Adam Cole

MJF y Cole se encuentran cara a cara y hablan basura. Se sienten el uno al otro, y el combate es un compañero de estado desde el principio. Cole gana la partida y MJF sale del ring. Se mete entre la multitud y posa. MJF vuelve al ring y se enfrenta de nuevo a Cole. 

El campeón toma el control y castiga a Cole. Cole le lleva la pelea a MJF. El combate se derrama hacia el exterior y MJF gana la partida. MJF pisotea la mano de Cole en los escalones de acero. De vuelta en el ring, MJF castiga a Cole. Cole recupera, pero MJF lo golpea por una cuenta de dos.

MJF esquiva al Boom. MJF y Cole intercambian rompecuellos. Cole y MJF luchan en el delantal. MJF aplica un Tombstone en el delantal. De vuelta en el ring, MJF continúa castigando a Cole. MJF y Cole intercambian golpes. Cole golpea a MJF con algunas patadas. MJF nivela a Cole con un lariat. Cole encierra un crossface, pero MJF escapa. MJF atrapa a Cole en una barra de brazo, pero Cole sale de él y le aplica una llave de tobillo a MJF. 

MJF se cae cuando Cole va por otro Boom. MJF golpea a Cole debajo del cinturón mientras bloquea al árbitro para que no lo vea. MJF le pone el Dynamite Diamond Ring, pero el réferi lo detiene. Cole superkicks Cole y golpea el Panamá Sunrise y The Boom. Justo cuando el árbitro está a punto de contar los tres, suena la campana. El combate termina en empate por límite de tiempo. Justo cuando el árbitro está a punto de contar los tres, suena la campana. El combate termina en empate por límite de tiempo. Justo cuando el árbitro está a punto de contar los tres, suena la campana. El combate termina en empate por límite de tiempo.

Resultado: empate por límite de tiempo

Cole agarra un micrófono y exige cinco minutos más. MJF lo mira antes de salir del ring y alejarse.

Un paquete de videos promociona el regreso de CM Punk. Punk dice que lo único seguro sobre CM Punk es que nada es seguro. Dice que tiene cuentas que saldar y cosas que hacer. Punk dice que no sabrá lo que hará o dirá hasta que tenga el micrófono, pero tiene mucho que desahogarse.

Segmento Dentro del Ring: Sammy Guevara

Guebara dice que ha tenido muchos altibajos en los últimos meses. Él dice que el objetivo sigue siendo el mismo, ya que está decidido a ganar el título mundial. Guevara afirma que tiene que tomar algunas decisiones difíciles y algunos cambios. Darby Allin interrumpe y dice que la gente está empezando a amar a Guevara nuevamente.

Se pregunta si Sammy se parará sobre sus propios pies o bajo la sombra de Chris Jericho. Jericho sale y le dice a Allin que cierre la boca y se ocupe de sus asuntos. Jericho le pregunta a Guevara por qué no lo llamó mientras perseguía el título mundial. Jericho le dice a Guevara que lo convirtió en una estrella.

Jericho le dice a Guevara que se disculpe y Sammy se niega. Jericho se pone en su rostro y le dice que recuerde la jerarquía de la Sociedad de Apreciación de Jericho. Allin dice que Jericho puede llamarse a sí mismo un mago, pero cuando sube al ring, la magia desaparece. Jericho se pone en la cara de Allin y dice que él y Sammy lo golpearán. sale picadura. Él y Jericho se enfrentan y sostienen sus bates de béisbol en la garganta del otro. Sting golpea el bate de Jericho, y Jericho se va.

El campeón mundial de peso pesado de IWGP, SANADA, lanzó un desafío abierto para AEW x NJPW Forbidden Door 2.

Darby Allin, Sting, Orange Cassidy y Keith Lee Contra la Embajada de Mogul (Swerve Strickland, Brian Cage, Bishop Kaun y Toa Liona)

El combate comienza rápidamente en una pelea. Sting y Allin forman el doble equipo de Strickland. Allin deja caer a Strickland con un Código Rojo. La embajada de Mogul aísla a Allin y lo castiga. El grupo se une a él y controla la acción. Cassidy rompe el pin después de un powerbomb. Allin atrapa a Swerve con un stunner y marca a Keith Lee. Lee despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Lee atrapa a Strickland y lo pone en la cuerda superior. The Mogul Embassy golpea a Lee con un Swerve Stomp asistido para una cuenta de dos. Cage golpea a Cassidy.

Allin envía a Cage al exterior. Los dos equipos pelean. Liona aplasta a Sting con un chapuzón en el esquinero. Lee arroja a Kaun al exterior. Lee golpea a Sting. Allin se lanza sobre todos en el ringside. Sting le lleva la pelea a Cage. Cassidy aplica el Orange Punch y Sting obtiene la victoria con el Scorpion Death Drop.

Ganadores : Darby Allin, Sting, Orange Cassidy y Keith Lee

Entre bastidores, se les pregunta a los Gunn sobre su relación con Jay White. Descartan la pregunta y se llaman a sí mismos el mejor equipo de etiqueta en AEW. Se burlan de The Hardys y se hacen llamar el mejor equipo de etiqueta de hermanos en AEW. El dúo desafía a The Hardys a un combate la próxima semana.

Campeonato TNT: Wardlow (c) (con Arn Anderson) contra Jake Hager

Hager ataca a Wardlow durante su entrada. Hager lleva la pelea a Wardlow. Wardlow se reúne y tiende la ropa a Hager en el ringside. De vuelta en el ring, Wardlow controla la acción. Hager gana la partida. Salen Matt Menard y Angelo Parker. Brock Anderson ayuda a combatirlos. Wardlow salta sobre las cuerdas y sobre Hager en el ringside. El campeón golpea un sentón en picado. Wardlow aplica powerbombs a Hager para llevarse la victoria.

Ganador y todavía Campeón TNT: Wardlow

Christian Cage y Luchasaurus aparecen en la pantalla de video y responden el desafío abierto de Wardlow. Cage nombra a AEW Collision como el lugar y revela a Arn Anderson ensangrentado después de un aparente ataque.

Hiroshi Tanahashi aparece en un mensaje de video y desafía a MJF a un combate en AEW x NJPW Forbidden Door. En una entrevista, MJF descarta el combate, llama a NJPW un «alimentado indie rinky dink» y se burla de la Puerta Prohibida que no se presenta.

En una entrevista, se le pregunta al Campeón Internacional de AEW, Orange Cassidy, sobre su futuro. Se enfrenta al campeón mundial de televisión de NJPW, Zack Sabre Jr., quien expresa su interés en enfrentarse a García. García interrumpe y dice que quiere enfrentarse a Katsuyori Shibata. Cassidy los desafía a los dos a una lucha por equipos.

Campeona Mundial Femenina de AEW: Toni Storm (con Ruby Soho) vs. Skye Blue

Blue lleva la pelea a Storm desde el principio. Storm va por un ataque de cadera, pero Blue golpea al campeón con uno propio. Storm pinta con spray a la mamá de Blue en el ringside. Blue se sumerge en Storm y Soho. Storm aterriza a Blue y controla la acción. El retador se recupera con una ráfaga de ofensiva. Pintura en aerosol azul Storm cuando el árbitro no está mirando. Ella golpea a Storm después de rociarla con pintura en aerosol. Soho distrae a Blue y Skye le da superkicks. Storm golpea el Storm Zero para ganar. Storm obtiene la victoria por sumisión con un agarre tipo Sharpshooter.

Ganadora y todavía campeona mundial femenina de AEW: Toni Storm

Storm y Soho atacan a Blue después del combate. Willow Nightingale hace el salvamento.

Entre bastidores, «Jungle Boy» Jack Perry acepta el desafío abierto del Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP de SANADA. Él dice que HOOK es su mejor amigo, y significaría mucho para él si HOOK lo respaldara en AEW x NJPW Forbidden Door.

The Elite Hangman Page y los Young Bucks) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

El combate comienza con una pelea caótica y los cuerpos comienzan a volar. Los equipos pelean alrededor del ringside. Page golpea una estrella fugaz que sale del delantal. Blackpool Combat Club aísla a Nick Jackson y lo mantiene conectado a tierra. Moxley evita que Nick se retire. Nick lo derriba con un dropkick. Page entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Page se lanza sobre Castagnoli en el ringside y continúa con otro clavado sobre Yuta. Hangman golpea a Yuta con un tendedero y cuenta en dos. Hangman y los Young Bucks siguen rodando. Matt aplica un suplex a Yuta y envía a Moxley a dar un paseo también.

Ganadores : The Elite (Hangman Page y Young Bucks)

Blackpool Combat Club ataca a The Elite después del combate. Eddie Kingston baja y trata de separarlos. Konosuke Takeshita baja y es eliminado. Kenny Omega baja y pelea con Takeshita. El Elite se une a Takeshita y elimina el Blackpool Combat Club. Will Ospreay se cuela y ataca a Omega. Ospreay deja caer a Omega con el Storm-Breaker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 14 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados