Saltar al contenido

AEW Rampage 2 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 2 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: En este AEW Rampage tendremos un Championship Friday no te lo puedes perder

AEW Rampage 2 de Junio 2023 Resultados

Match 1 – El Hijo del Vikingo defeats Dralistico &and Komander via pinfall – AAA Mega Championship

En una pelea por el título del combate de apertura, fue Vikingo quien salió con la victoria. Las tres superestrellas tuvieron breves oportunidades de ganar, pero fueron frustradas entre sí. Al final, Vikingo pudo golpear a Komander con un gran hurricanrana, antes de atravesar una mesa con un gran chapoteo. Dralistico trató de lanzarle una powerbomb, pero él la contrarrestó y rápidamente hizo rodar a Komander por el pin y la victoria.

Segmento entre bastidores – Jeff Jarrett

En un breve segmento detrás del escenario, Jarrett estaba molesto por la posibilidad de ser suspendido por golpear a Aubrey Edwards con una guitarra en Double or Nothing de AEW.

En cambio, Mark Briscoe dijo que llegó a un acuerdo con Tony Khan para evitar cualquier suspensión, pero antes de que se pudiera decir nada más, apareció Edwards y comenzó una pelea con Jarrett.

Zack Sabre Jr. derrota a Action Andretti por sumisión – Campeonato Mundial de Televisión NJPW

En otro enfrentamiento tital, Saber pudo contrarrestar a Andretti tarde para llevarse la victoria. Después de ser golpeado con un hurricanrana y de una patada después de un moonsault de Andretti, Saber pudo atrapar el brazo de Andretti en una sumisión viciosa, lo que obligó a su oponente a hacer tapping para ganar.

Willow Nightingale vence a Emi Sakura vía pinfall – NJPW STRONG Women’s Championship

Emi parecía tener un buen control del combate desde el principio, incluso derribando a Nightingale con un gran golpe temprano, pero Nightingale simplemente no se rindió.

Más tarde en el enfrentamiento, Nightingale finalmente tomó la delantera, derribando a Sakura con un gran tiro en la esquina antes de golpear a la superestrella con un sit-out powerbomb para inmovilizar y retener su título.

Katusyori Shibata derrota a Lee Moriarty por pinfall – ROH Pure Championship

En el combate final de la noche, Shibata ganó la delantera con algunos ataques rápidos e intentos de clavar, pero Lee no se dejó intimidar. Después de llegar a las cuerdas varias veces, Moriarty finalmente comenzó a atacar a Shibata, golpeándolo con algunos golpes en la cabeza y la espalda de Shibata. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que Shibata luego golpeó a Lee con una desagradable patada en la esquina.

Después de que Moriarty intentó llegar a las cuerdas una vez más, pero pudo haber usado su última ruptura de cuerda, Shibata lo encerró en una llave para dormir y luego golpeó el PK para terminar con las cosas y retener su título.

Después del combate, Daniel García enfrentó a Shibata, lo que indica un posible desafío por el cinturón que García quiere recuperar.

p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 2 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados