Saltar al contenido

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Adam Cole hará equipo con Dr. Britt Baker DMD para enfrentarse a Chris Jericho y Saraya en un Mixed Tag match, y nos enteramos el martes por la noche que Don Callis y Konosuke Takeshita estarán en el edificio para justificar sus acciones durante Anarchy In The Arena. Además, The BCC estará en acción de tríos contra The Lucha Brothers y Bandido

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Resultados

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta) vs. Lucha Bros (Rey Fenix & Penta El Zero Miedo) & Bandido (con Alex Abrahantes)

Los dos equipos luchan entre sí, y el combate se derrama fuera del ring. Yuta golpea a Bandido contra la barricada. De vuelta en el ring, Yuta castiga a Bandido y controla la acción. Bandido golpea un largo suplex estancado, y el bloqueo de Lucha Bros en barras de brazo estéreo. Fenix entra y gana impulso con una serie de golpes. Penta saca a Castagnoli con un backbreaker. Yuta evade un crossbody de buceo de Bandido. Castagnoli deja caer a Bandido con un piledriver de púas en el suelo. El BCC aísla a Bandido. Moxley continúa controlando la acción desgarrando a Bandido en algunas sumisiones. Bandido se reúne con una inmersión de sacacorchos. Fenix entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Los Lucha Bros patean a Yuta. Penta deja caer a Moxley con un DDT. Bandido vuelve a entrar e intercambia golpes con Yuta.

Siguen luchando, y Yuta muerde a Bandido. Un cortador emergente y un chapoteo de rana le dan a Bandido un conteo de dos mientras los Lucha Bros se sumergen en Moxley y Castagnoli. Bandido mece a Yuta con una rodilla. Moxley sostiene a Yuta para romper el 21-Plex, y Castagnoli perfora a Bandido con un uppercut. Yuta taladra a Bandido con varios codos y lo sujeta con el cinturón de seguridad.

Ganadores: Blackpool Combat Club

Segmento en el ring: Jay White y Juice Robinson

A White y Robinson se les pregunta sobre atacar a Ricky Starks en AEW Double or Nothing. White dice que Starks no es el Campeón Internacional de AEW, ya que perdió la batalla real. Robinson menciona FTR y dice que quieren saber por qué Dax Harwood y Cash Wheeler se involucraron. Robinson dice que Starks no tiene amigos. White dice que los FTR son lentos y suenan tontos. FTR interrumpe. White y Robinson usan a Tony Schiavone como escudo humano mientras se esconden detrás de él. White dice que FTR debe estar allí porque quieren unirse a Bullet Club. Les pregunta si quieren unirse. Robinson deja caer a Harwood con un tiro barato usando un puñado de cuartos.

Robinson y White atacan FTR, y Juice deja caer a Wheeler con un DDT. White hace pisos Harwood con el Bladerunner, pero Ricky Starks hace el salvamento. Starks los desafía a un combate la próxima semana.

Tony Khan anuncia que AEW Collision contará con CM Punk.

Swerve Strickland vs. Big Bill vs. Trent Beretta

Bill acusa a Swerve, quien abandona el ring. Beretta se sumerge en Strickland en el ringside. Beretta corta a Bill, quien deja caer a Strickland con una bota. La potencia toma el control y tendederos Strickland fuera del ring. Siguen luchando. Swerve gana la ventaja. Beretta y Swereve suplex Big Bill de la cuerda superior. Bill critica a Beretta por un cargo de dos. Strickland va por el Swerve Stomp, pero Beretta se mueve y lo clava con un piledriver. Strickland saca a Bill con un Swerve Stomp. Obtiene la victoria con un alfiler de crucifijo en Beretta.

Ganador: Swerve Strickland

Segmento en el ring: Don Callis y Komosuke Takeshita

Callis aborda traicionar a Kenny Omega. Él dice que él es la verdadera víctima, y que fue responsable del éxito de Omega. Callis dice que Omega eligió a sus amigos sobre él. Él explica que Omega ha destruido a su familia, y aunque podría haber perdido a un sobrino, ganó un sobrino. Callis llama a Takeshita el mejor atleta que ha visto en la lucha libre, y es mejor que Inoki y Okada. También dice que demostrarán que Takeshita es mejor que Omega. Takeshita dice que van a destruir a La Élite, y destruirán a Omega. Callis dice que va a construir una nueva familia, y van a cortar a The Elite de AEW.

Orange Cassidy & Darby Allin vs. Gates of Agony (Bishop Kaun & Toa Liona)

El obispo Kaun ataca a Allin, y Liona lleva la lucha a Cassidy. Liona golpea a Cassidy y los camiones sobre Allin. Las Puertas de la Agonía continúan controlando la acción. Brian Cage, Swerve Strickland y el Príncipe Nana suben al escenario para ver el combate. Kaun golpea repetidamente a Allin contra la barricada y el delantal. Kiona y Liona siguen dominando los primeros minutos. Aíslan a Allin y lo mantienen con los pies en la tierra. Allin se reúne y etiqueta a Cassidy. El campeón internacional de AEW se dispara con una ráfaga de ofensiva. Deja caer a Kaun con un DDT. Las Puertas de la Agonía dominan a Cassidy, pero él las derriba con un doble hurricanrana. Allin entra y se sumerge en Liona en el ringside.

Ganadores: Orange Cassidy y Darby Allin

Adam Cole & Britt Baker vs. Chris Jericho & Saraya

Jericho y Cole intercambian chuletas. Van al exterior, y Jericho golpea a Cole contra la barricada. Cole nivela Jericó con un tendedero. Saraya entra y se cuadra con Baker. La ex campeona mundial femenina de AEW golpea a Saraya con una honda. Jericó interfiere y ayuda a Saraya a tomar el control. Jericho habla basura mientras Saraya continúa castigando a Baker. Ruby Sho y Toni Storm bajan y atacan a Baker mientras el árbitro está distraído. Hikaru Shida ataca Soho y Tormenta. Cole lleva la pelea a Jericho y lo golpea con los mismos puños de martillo que lo ayudaron a obtener la victoria en AEW Double or Nothing.

Baker se sumerge en Jericó cuando intenta proteger a Saraya. Cole va por el amanecer de Panamá, pero Jericó lo contrarresta en las murallas de Jericó. Baker lo rompe y pone a Jericho en la mandíbula cerrada, pero Saraya la ataca. Jericho deja caer a Cole con el Codebreaker. Jericho va a usar un bate de béisbol, pero Cole lo superpatea y golpea el Boom para la victoria.

Ganadores: Adam Cole y Britt Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados