Saltar al contenido

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Adam Cole hará equipo con Dr. Britt Baker DMD para enfrentarse a Chris Jericho y Saraya en un Mixed Tag match, y nos enteramos el martes por la noche que Don Callis y Konosuke Takeshita estarán en el edificio para justificar sus acciones durante Anarchy In The Arena. Además, The BCC estará en acción de tríos contra The Lucha Brothers y Bandido

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Resultados

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta) vs. Lucha Bros (Rey Fenix & Penta El Zero Miedo) & Bandido (con Alex Abrahantes)

Los dos equipos luchan entre sí, y el combate se derrama fuera del ring. Yuta golpea a Bandido contra la barricada. De vuelta en el ring, Yuta castiga a Bandido y controla la acción. Bandido golpea un largo suplex estancado, y el bloqueo de Lucha Bros en barras de brazo estéreo. Fenix entra y gana impulso con una serie de golpes. Penta saca a Castagnoli con un backbreaker. Yuta evade un crossbody de buceo de Bandido. Castagnoli deja caer a Bandido con un piledriver de púas en el suelo. El BCC aísla a Bandido. Moxley continúa controlando la acción desgarrando a Bandido en algunas sumisiones. Bandido se reúne con una inmersión de sacacorchos. Fenix entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Los Lucha Bros patean a Yuta. Penta deja caer a Moxley con un DDT. Bandido vuelve a entrar e intercambia golpes con Yuta.

Siguen luchando, y Yuta muerde a Bandido. Un cortador emergente y un chapoteo de rana le dan a Bandido un conteo de dos mientras los Lucha Bros se sumergen en Moxley y Castagnoli. Bandido mece a Yuta con una rodilla. Moxley sostiene a Yuta para romper el 21-Plex, y Castagnoli perfora a Bandido con un uppercut. Yuta taladra a Bandido con varios codos y lo sujeta con el cinturón de seguridad.

Ganadores: Blackpool Combat Club

Segmento en el ring: Jay White y Juice Robinson

A White y Robinson se les pregunta sobre atacar a Ricky Starks en AEW Double or Nothing. White dice que Starks no es el Campeón Internacional de AEW, ya que perdió la batalla real. Robinson menciona FTR y dice que quieren saber por qué Dax Harwood y Cash Wheeler se involucraron. Robinson dice que Starks no tiene amigos. White dice que los FTR son lentos y suenan tontos. FTR interrumpe. White y Robinson usan a Tony Schiavone como escudo humano mientras se esconden detrás de él. White dice que FTR debe estar allí porque quieren unirse a Bullet Club. Les pregunta si quieren unirse. Robinson deja caer a Harwood con un tiro barato usando un puñado de cuartos.

Robinson y White atacan FTR, y Juice deja caer a Wheeler con un DDT. White hace pisos Harwood con el Bladerunner, pero Ricky Starks hace el salvamento. Starks los desafía a un combate la próxima semana.

Tony Khan anuncia que AEW Collision contará con CM Punk.

Swerve Strickland vs. Big Bill vs. Trent Beretta

Bill acusa a Swerve, quien abandona el ring. Beretta se sumerge en Strickland en el ringside. Beretta corta a Bill, quien deja caer a Strickland con una bota. La potencia toma el control y tendederos Strickland fuera del ring. Siguen luchando. Swerve gana la ventaja. Beretta y Swereve suplex Big Bill de la cuerda superior. Bill critica a Beretta por un cargo de dos. Strickland va por el Swerve Stomp, pero Beretta se mueve y lo clava con un piledriver. Strickland saca a Bill con un Swerve Stomp. Obtiene la victoria con un alfiler de crucifijo en Beretta.

Ganador: Swerve Strickland

Segmento en el ring: Don Callis y Komosuke Takeshita

Callis aborda traicionar a Kenny Omega. Él dice que él es la verdadera víctima, y que fue responsable del éxito de Omega. Callis dice que Omega eligió a sus amigos sobre él. Él explica que Omega ha destruido a su familia, y aunque podría haber perdido a un sobrino, ganó un sobrino. Callis llama a Takeshita el mejor atleta que ha visto en la lucha libre, y es mejor que Inoki y Okada. También dice que demostrarán que Takeshita es mejor que Omega. Takeshita dice que van a destruir a La Élite, y destruirán a Omega. Callis dice que va a construir una nueva familia, y van a cortar a The Elite de AEW.

Orange Cassidy & Darby Allin vs. Gates of Agony (Bishop Kaun & Toa Liona)

El obispo Kaun ataca a Allin, y Liona lleva la lucha a Cassidy. Liona golpea a Cassidy y los camiones sobre Allin. Las Puertas de la Agonía continúan controlando la acción. Brian Cage, Swerve Strickland y el Príncipe Nana suben al escenario para ver el combate. Kaun golpea repetidamente a Allin contra la barricada y el delantal. Kiona y Liona siguen dominando los primeros minutos. Aíslan a Allin y lo mantienen con los pies en la tierra. Allin se reúne y etiqueta a Cassidy. El campeón internacional de AEW se dispara con una ráfaga de ofensiva. Deja caer a Kaun con un DDT. Las Puertas de la Agonía dominan a Cassidy, pero él las derriba con un doble hurricanrana. Allin entra y se sumerge en Liona en el ringside.

Ganadores: Orange Cassidy y Darby Allin

Adam Cole & Britt Baker vs. Chris Jericho & Saraya

Jericho y Cole intercambian chuletas. Van al exterior, y Jericho golpea a Cole contra la barricada. Cole nivela Jericó con un tendedero. Saraya entra y se cuadra con Baker. La ex campeona mundial femenina de AEW golpea a Saraya con una honda. Jericó interfiere y ayuda a Saraya a tomar el control. Jericho habla basura mientras Saraya continúa castigando a Baker. Ruby Sho y Toni Storm bajan y atacan a Baker mientras el árbitro está distraído. Hikaru Shida ataca Soho y Tormenta. Cole lleva la pelea a Jericho y lo golpea con los mismos puños de martillo que lo ayudaron a obtener la victoria en AEW Double or Nothing.

Baker se sumerge en Jericó cuando intenta proteger a Saraya. Cole va por el amanecer de Panamá, pero Jericó lo contrarresta en las murallas de Jericó. Baker lo rompe y pone a Jericho en la mandíbula cerrada, pero Saraya la ataca. Jericho deja caer a Cole con el Codebreaker. Jericho va a usar un bate de béisbol, pero Cole lo superpatea y golpea el Boom para la victoria.

Ganadores: Adam Cole y Britt Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 31 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS