Saltar al contenido

AEW Rampage 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Ultima parada antes de AEW Double or Nothing. 

AEW Rampage 26 de Mayo 2023 Resultados

The Acclaimed & «Daddy Ass» Vs RUSH, Dralistico y Preston Vance

El combate de apertura terminó con Bowens atrapando a Dralistico tarde y golpeándolo hasta la colchoneta, para permitir que Caster golpeara el codo de Mic Drop para el pin y ganara.

Después de la victoria, Bowens agarró el micrófono y lanzó un desafío a la Casa de Negro para su Campeonato Mundial de Tríos AEW en AEW Double or Nothing.

Ganadores: The Acclaimed y Daddy Ass

Ethan Page y The Gunns derrotan a tres talentos locales

En una victoria absolutamente dominante, Page y The Gunns salieron con una victoria fácil, ya que Page golpeó su finishr antes de que The Gunns cerrara las cosas con su finisher. Después del final de la lucha, Page tuvo algunas palabras para The Hardys.

Matt y Jeff Hardy luego salieron y anunciaron que Isiah Kassidy estaba lesionado, y por lo tanto no podría competir en Double or Nothing en su lucha por equipos de seis hombres. En cambio, The Hardys anunciaron que HOOK reemplazaría a Kassidy, ya que el trío se enfrentará a Ethan Page y The Gunns.

Britt Baker y Hikaru Shida Vs Nyla Rose y Marina Shafir

Baker y Shida salieron con una gran victoria aquí en un combate de ida y vuelta. Hacia el final, sin embargo, Shida ayudaría a Baker a evitar una gran rodilla voladora de Rose. Después de golpear a Rose con un meteoro, regresó al ring y golpeó a Shafir con la katana, lo que permitió a Baker bloquear a Lockjaw en Rose para la victoria.

Después de la lucha, The Outcasts aparecieron en el tablero de video jumbotron, y se les podía ver de pie sobre Jamie Hayter, que sostenía su brazo y tenía dolor. Baker y Shida huyeron para tratar de encontrar a su amigo.

Ganadoras: Britt Baker y Hikaru Shida

Big Bill y Lee Moriarty Vs Best Friends

En el combate final de la noche, cuatro hombres que aparecerán en el Blackjack Battle Royal del domingo lo intentaron. En un combate grande y contundente, fueron Big Bill y Moriarty quienes saldrían victoriosos. Al final de la lucha, The Best Friends golpeó a Bill con un suplex, pero él pateó fuera del pasador. Lee luego fue golpeado con un suplex propio, pero Big Bill ayudó a su compañero de equipo al estrangular a Taylor por la victoria.

Después de la lucha, Bill empujó a Bandido en la audiencia, iniciando una pelea masiva con la mayoría de los miembros de Blackjack Battle Royal. Al final de la pelea, toneladas de superestrellas estaban en el ring, y las cosas terminaron con Swerve Strickland (que había salido a la rampa) y Keith Lee (que corrió hacia el ring) mirándose el uno al otro.

Ganadores: Big Bill y Lee Moriarty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados