Saltar al contenido

WWE SmackDown 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: Roman Reigns y Solo Sikoa son los invitados de Kevin Owens y Sami Zayn. AJ Styles se enfrenta mano a mano con Karrion Kross.

WWE SmackDown 26 de Mayo 2023 Resultados

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Sheamus Vs Austin Theory

Sheamus y Theory se encierran y se sienten el uno al otro. El veterano deja caer a Theory con un tendedero. La teoría toma el control y fundamenta a Sheamus. El campeón obtiene un conteo de dos con un éxito de taquilla. Sheamus se reúne y se enciende con una ráfaga de ofensa.

Una maldición irlandesa y un powerslam le dan a Sheamus más impulso. Theory va al exterior y consigue una silla, pero los Brawling Brutes le impiden usarla. Pretty Deadly ataca a los Brawling Brutes. Sheamus se involucra, y Theory enrolla a Sheamus para la victoria.

Ganador: Austin Theory

Raquel Rodriguez & Shotzi vs. Damage CTRL

Rodríguez y Bayley comienzan el combate. Se cuadran, y Shotzi rápidamente se une. Los dos equipos pelean, y Shotzi se sumerge en el dúo Damage CTRL en el ringside. Rodríguez y Shotzi doblen al equipo SKY. Bayley entra y gana la ventaja. El daño CTRL aísla a Raquel. Shotzi entra y cambia el impulso a favor de su equipo. Bayley y SKY se unen a Shotzi. SKY mece a Shotzi con una patada. Shotzi descarga SKY con un suplex. Rodríguez se une, pero Bayley rompe un movimiento de doble equipo. Una falta de comunicación le cuesta a Damage CTRL el combate, ya que Rodríguez hace rodar a Bayley para la victoria.

Ganadoras: Raquel Rodriguez y Shotzi

Segmento en el ring: Bianca Belair

La Campeona Femenina de WWE RAW Bianca Belair llega al ring y discute su feudo con Asuka. Ella dice que respetaba a Asuka antes de WrestleMania 39, ya que Asuka solo quería el título. Ahora, Asuka quiere más que el título. Belair deja en claro que le dará a Asuka más que una pelea, ya que quiere luchar contra Asuka. «La Emperatriz del Mañana» ataca a Belair por detrás, y los funcionarios lo rompen. La pelea se reanuda, y Belair casi golpea el KOD, pero los oficiales atrapan a Asuka. Belair se mantiene erguido mientras Asuka se escapa.

LA Knight vs. Rick Boogs

Antes de la campana, los Street Profits se unen al equipo de comentaristas. Boogs envía a Knight al exterior y lo sigue. Boogs golpea a Knight contra la mesa de comentarios. De vuelta en el ring, Knight esquiva a un Boogs cargando y lo envía hombro primero al poste del ring. Knight castiga a Boogs, quien dispara y lanza a Knight a través del ring. Boogs muestra a Knight con un golpe de tripa.

Ganador: LA Knight

AJ Styles vs. Karrion Kross

Kross lleva la lucha a Style y lo domina. Styles responde con una serie de huelgas. Él atrapa a Kross con un dropkick. Scarlett agarra la pierna de Styles, y Kross capitaliza con una patada en la cara. Michin sale e iguala las probabilidades. Ella persigue a Scarlett hasta la espalda. Styles y Kross siguen luchando. Styles golpea un tendedero en la esquina y derriba a Kross con una patada. Un backbreaker puntúa a Styles con un conteo de dos. Kross contrarresta un DDT en un suplex. Él rueda a través y suplex Styles de nuevo. Styles esquiva el martillo Kross y va por el choque de estilos, pero Kross lo evade. Kross golpea el antebrazo fenomenal para la victoria.

Ganador: AJ Styles

Segmento en el ring: KO Show con Roman Reigns y Solo Sikoa

Owens y Zayn inician el KO Show y llaman a Roman Reigns y Solo Sikoa. Paul Heyman aparece y dice que Reigns decide cuándo quiere salir. Los Usos llegan al ring. Owens dice que quería hablar con ellos todo el tiempo. Les dice que admitan que Zayn tenía razón todo el tiempo. Owens llama a The Usos el corazón de The Bloodline y dice que Reigns los usa. Él dice que pasaron del mejor equipo en la historia de la WWE a los chicos de los recados de Reigns. Jimmy dice que él es el jefe tribal.

Roman Reigns baja y se pone en su cara. Zayn le dice a Reigns «se acabó», ya que The Bloodline se está derrumbando. Reigns golpea el micrófono de la mano de Zayn. Owens deja caer a Reigns con un aturdidor. Los dos equipos se pelean. Solo Sikoa presenta a Owens y Zayn. Reigns deja caer a Zayn con una lanza. Jey le da un conjunto de títulos a Sikoa. Jimmy vacila, mira los títulos, y Jey los toma para poder dárselos a Reigns. «El Jefe Tribal», Sikoa y Jey se mantienen erguidos, pero Jimmy está solo en la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 26 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados