Saltar al contenido

AEW Rampage 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Los Hardys, Mark Briscoe, Kris Statlander, Willow Nightingale, Hikaru Shida y Anna Jay estuvieran en acción. Wheeler Yuta defendera el Campeonato Puro de ROH contra Komander, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 5 de Enero 2024 Resultados

AEW Rampage 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion
  • Mark Briscoe & Los Hardys derrotan a The Blade, The Butcher & Kip Sabian vía pinfall

    Las cosas comenzaron con una gran pelea de tríos, y en ella Briscoe y The Hardys se impusieron. Las cosas llegaron a su fin después de que los Hardys tuvieran una ráfaga de remates contra sus oponentes, con Jeff golpeando a Kip con la Swanton Bomb después de que Matt lo golpeara con el Twist of Fate.

Segmento detrás del escenario: Le Sex Gods

Jericho prometió estar listo para Big Bill si intentaba interferir en el combate de Guevara y Ricky Starks la próxima semana en Dynamite.

Segmento detrás del escenario: Anna Jay, Daddy Magic, Angelo Parker y Jake Hager

Anna dijo que tenía que poder vencer a Hikaru Shida ella sola esta noche, antes de que Harley Cameron apareciera y dijera que quería ayudarlos a todos. Luego, Harley le susurró algo al oído a Angelo, lo que pareció intrigarlo.

Willow Nightingale & Kris Statlander derrotó a Kennedi Hardcastle & Notorious Mimi vía pinfall

Este terminó casi de inmediato, con Nightingale y Statlander saliendo con una gran victoria después de que Willow golpeara un espinazo.

Segmento detrás del escenario: Los Hardys

Los hermanos quieren volver a Dynamite para ayudar a aumentar la calificación del programa, pero Private Party los interrumpió antes de que pudieran decir mucho más. Matt dijo que está orgulloso de que estén haciendo lo suyo, luego se burló de un posible combate futuro antes de arrojarles algunas camisetas.

Hikaru Shida derrota a Anna Jay

A pesar de necesitar una victoria, Anna Jay no pudo llegar a la cima aquí. Hay que reconocer que Jay controló la mayor parte del combate, pero las cosas se desmoronaron para ella después de que Shida saliera del Queen Slayer y luego golpeara la Katana para lograr el pin y ganar.

Segmento detrás del escenario: Jeff Jarrett & co.

Jarrett y su equipo estaban discutiendo detrás del escenario, y Jarrett llamó a Jay Lethal un perdedor. Jay dijo que Jeff necesita comenzar a ganar sus propios combates, antes de exigirle que abandone el área, mientras Sonjay y Karen intentaban mantener la paz entre los dos.

Wheeler Yuta derrota a Komander por sumisión

Yuta defendió su Campeonato Puro de ROH con una victoria estelar esta noche. Hacia el final del combate, Yuta pudo recuperar el impulso después de que Komander buscara irse con una victoria. Eventualmente, Wheeler volvería a ponerse encima de Komander y lo golpearía con una serie de codazos, antes de aplicarle un doble bloqueo de muñeca para obligar a Komander a hacer tapping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 5 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados