Saltar al contenido

AEW Rampage 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Penta El Zero Miedo vs The Butcher. The Acclaimed vs Hunter Gray & Harvez. The Gates of Agony vs Private Party. Disfruta de AEW Rampage 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de AEW Rampage 7 de Junio 2024

AEW Rampage 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Entre otros combates, Serena Deeb se enfrentará a Mina Shirakawa en un combate individual, Penta El Zero Miedo se enfrentará a The Butcher y está previsto un combate de tríos entre The Acclaimed y Bang Bang Gang.

 Penta El Zero Miedo vence a The Butcher vía pinfall

En el combate inaugural, Penta fue rápidamente arrojado al suelo por The Butcher con un gran puñetazo. Sin embargo, pudo recuperarse lo suficiente como para mantener el ritmo de ida y vuelta. Más adelante en el combate, golpeó a un gran traidor para una caída cercana, y Butcher se recuperó para bloquear un medio Nelson que parecía ser suficiente para la victoria.

Sin embargo, Penta se escapó y finalmente aplicó un Fear Factor a The Butcher para cerrar la victoria.

The Acclaimed derrota a Gray & Parviz vía pinfall

Las cosas terminaron casi de inmediato para Gray y Parviz, ya que The Acclaimed hizo un trabajo muy corto en su combate. Las cosas terminaron después de que Caster aplicara el Mic Drop para lograr el pin y ganar, y el grupo luego celebró con una tijera de tres vías.

Gates of Agony derrota a Private Party vía pinfall

Las cosas se pusieron calientes al principio de este, con ambos equipos luchando desde el principio. Hacia el final del combate, Marq Quen subió y realizó un press de estrella fugaz, pero Bishop Kaun saltó al alfiler para romper las cosas. El dúo Gates of Agony rápidamente aplicó un enorme powerbomb dual para lograr el pin y ganar.

Juice Robinson & The Gunns derrotan a Chris Wilde, Tyler Payne y Caleb Crush vía pinfall

Robinson hizo un trabajo increíblemente rápido con su talento oponente local. Él manejó esto solo y acertó su remate para cerrar la victoria.

Mina Shirakawa derrota a Serena Deeb vía pinfall

 

En el último combate de la noche, Deeb buscó asegurar una temprana victoria contra Shirakawa atrapándolo en un bloqueo paradisíaco. Sin embargo, Mina salió de eso y luego comenzó una batalla de ida y vuelta contra Deeb. Hacia el final del combate, Deeb derribó a Shirakawa con un bloqueo, pero Mina pudo recuperarse y luego acertó un remate para asegurar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados