Saltar al contenido

WWE SmackDown 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Apollo Crews contra Ángel. Johnny Gargano contra Grayson Waller. Jade Cargill contra Indi Hartwell. Solo Sikoa unge a Tonga Loa. Disfruta de WWE SmackDown 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de WWE SmackDown 7 de Junio 2024

WWE SmackDown 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cody rhodes

Segmento dentro del ring: The Bloodline

Paul Heyman señala que, como Wiseman de The Bloodline, le corresponde a él dejar las cosas claras. Heyman se ahoga al anunciar que hasta que Roman Reigns regrese, Solo Sikoa se sienta en la cabecera de la mesa. La multitud grita que quieren a Roman. Heyman anuncia que Tama Tonga ahora será conocida como Tama Tonga, «La mano derecha». Mientras Heyman intenta hacer su otro anuncio, la multitud canta nuevamente por Roman Reigns. Heyman anuncia oficialmente a “The Infamous” Tonga Loa como miembro de pleno derecho de The Bloodline.

Heyman agradece a la multitud y dice buenas noches. Sikoa detiene a Heyman y nota que Heyman tiene otro anuncio. Sikoa le dice a Heyman que debe agradecer a Tonga y Loa por salvarlo de Kevin Owens la semana pasada. Heyman lo hace. Heyman le dice a Sikoa que Kevin Owens está buscando pelea con cualquier miembro de The Bloodline que pueda tener en sus manos. Éxitos musicales de Kevin Owens. Owens sube al ring y pelea con cada miembro de The Bloodline. Los Street Profits hacen el rescate. Owens golpea a cada miembro de The Bllodline con una silla.

Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Bianca Belair y Jade Cargill contra Indi Hartwell y Candice LeRae

Después de un golpe bajo, Hartwell lleva a Belair a su esquina. LeRae y Hartwell trabajan con Belair. Alba Fyre e Ilsa Dawn esperan la barricada. Belair se enciende y consigue la prensa superestrella. Zoey Stark y Shayna Baszler bajan por la rampa para ver el combate. Después del descanso, Belair marca a Cargill y despeja el ring. Cargill y Belair remataron a Hartwell para llevarse la victoria.

Ganadoras: Bianca Belair y Jade Cargill

Johnny Gargano con Tomasso Ciampa contra Grayson Waller con Austin Theory

Después de un poco de ida y vuelta, Gargano golpea una rebanada de pan en el suelo pero aterriza torpemente sobre su hombro. Tras el descanso, Gargano intenta zambullirse. Waller empuja a Theory en el camino para evitar el golpe. La teoría queda completamente aniquilada. Theory realiza un front flip Unprettier para ganar.

Ganador: Grayson Waller

Waller celebra en el ring mientras Theory mira, lamiendo sus heridas.

AJ Styles llega y se burla de Rhodes detrás de la seguridad. Rhodes se frustra y sale pisando fuerte al ring. Rhodes toma un micrófono y exige que Styles traiga su a$$ al ring ahora mismo. Rodas suplica. Styles finalmente aparece en el escenario, flanqueado por Gallows y Anderson. La seguridad se agota y se interpone entre todos. Styles dice que no le importa lo que quiera Rhodes.

Styles le dice a Rhodes que le dé lo que quiere. La multitud abuchea mientras Styles grita que quiere una oportunidad por el título en Clash at the Castle. Rhodes rápidamente acepta, pero quiere una lucha de «Renuncio». El GM Aldis baja al ring y aprueba el combate. Rhodes sale del ring y ataca a los guardias de seguridad para intentar ponerle las manos encima a Styles. Una vez que Rhodes es retenido por la seguridad, Styles le da un golpe bajo a Rhodes.

Entre bastidores, Belair y Cargill anuncian que defenderán sus títulos en pareja en una lucha de triple amenaza en Clash at the Castle.

LA Knight contra Carmelo Hayes

Knight finalmente invierte un roll-up de Hayes en un roll-up propio para ganar.

Ganador – LA Knight

Entre bastidores, Tiffany Stratton le presenta un equipo a Nia Jax. Ja no responde mientras Stratton se marcha.

Segmento dentro del ring: Campeona femenina de la WWE Bayley

Bayley dice que está entrando en territorio desconocido cuando se enfrente a Piper Niven en Clash at the Castle. Piper Niven y Chelsea Green interrumpen. Green dice que Bayley es una perdedora. Niven vencerá a Bayley y ELLAS serán la Campeona Femenil. Bayley le dice a Niven que no necesita a Green. Bayley pone a Niven encima. Niven le arrebata el micrófono a Green y le dice a Bayley que es mejor que ella. Niven dice que Bayley estará mirando las luces cuando Niven sea anunciado como el nuevo Campeón Femenino de la WWE.

Kevin Owens y The Street Profits contra The Bloodline con Paul Heyman

Dawkins derriba a Tonga con un lazo. Salpicaduras de sacacorchos de Dawkins. Ford entra y lanza un dropkick. Tonga obliga a Ford a arrinconarse y lanza una ráfaga de golpes. Loa y Tonga derrotaron a Ford juntos. Tras el descanso, Sikoa lidera el ataque a Ford. Ford logra marcar a Owens. Owens aplasta a Sikoa en el esquinero con un senton. Sikoa patea después del Swanton de Owens desde arriba. Sikoa bloquea el Stunner. Después de un intercambio de superkick, Owens derriba a Sikoa con un Stunner. Tonga saca del ring a Sikoa. Ocurre una pelea en ringside. Ford salta la barricada y aterriza sobre todos. Sikoa golpea a Ford con una silla, provocando la descalificación.

Ganadores: Kevin Owens y los Street Profits

Después del combate, The Bloodline ataca a todos. Ford de lanzas Sikoa. Sikoa y los tonganos pusieron a Owens a través de la mesa de comentaristas con una bomba Cerberus.

Previa de WWE SmackDown 7 de Junio 2024

WWE SmackDown 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Cody Rhodes busca pelea tras ser traicionado por AJ Styles

En el Smackdown de la semana pasada, AJ Styles fingió un anuncio de retiro para desatar una brutal paliza al Campeón Indiscutible de la WWE Cody Rhodes que culminó con la calculada Superestrella golpeando al campeón con un Styles Clash contra el implacable piso del ring.

The American Nightmare buscará venganza luego de una traición tan atroz por parte de The Phenomenal One.

¿Una ciudad se hunde?




La semana pasada en  WWE SmackDown , fuimos testigos de una feroz batalla entre Tommaso Ciampa y Austin Theory. El Combate mostró sus estilos y estrategias únicos, manteniendo a los fanáticos al borde de sus asientos colectivos. Sin embargo, una vez que todo estuvo dicho y hecho, Ciampa logró superar a Theory y finalmente consiguió superar a A-Town Down Under.

Esta semana,  Johnny Gargano tiene la oportunidad de hacer lo mismo al enfrentarse a la otra mitad de los campeones Grayson Waller. Si el  miembro de #DIY logra lograr esto, es seguro decir que él y Ciampa definitivamente tienen derecho a ser el próximo contendiente número uno por el Campeonato en Parejas de la WWE.

¿Gargano reflejará el éxito de su compañero o Waller lo igualará con una victoria cada uno?

Bienvenido a la familia

Tonga Loa  hizo un debut fenomenal junto a su hermano y compañero de Guerillas of Destiny, Tama Tonga . ¿Sus primeros oponentes? «Los ex campeones en parejas de la WWE en múltiples ocasiones,  The Street Profits».




Como muchos esperarían, estos dos equipos dieron un gran espectáculo. A medida que avanzaba el combate, la competencia se calentó a un nivel inimaginable.

Desafortunadamente para los Profits,  DIOS  fue demasiado difícil de manejar, y el dúo terminó la aventura de una manera espectacular pero brutal. En esta última versión de WWE SmackDown, el aparentemente nuevo líder de The Bloodline, Solo Sikoa , ungirá oficialmente a Loa como uno de los suyos. Esta nueva era de lo más prolífico de la WWE está en pleno desarrollo.

¿Qué nos espera para la incorporación de Tonga Loa a The Bloodline? ¿Será un asunto tranquilo o habrá giros inesperados? Estén atentos para descubrir!

¡Descubre más sobre la emocionante edición de WWE SmackDown de esta semana , que puedes ver solo en  Fox !

Más Contenido del Pro Wrestling por Latinluchas.com

Estén atentos a latinluchas para obtener más información sobre esta y otras historias de todo el mundo de la lucha libre, a medida que se desarrollan. Siempre puedes contar con LATINLUCHAS para estar al tanto de las principales noticias del mundo de la lucha libre, así como para brindarte análisis, avances, videos, entrevistas y editoriales sobre el mundo de la lucha libre. Puede ver una variedad casi ilimitada de contenido de la WWE en  WWE Network  y  Peacock. Ver Eventos Pasados de WWE

Ver Horarios por país de WWE SmackDown:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE SmackDown En Vivo 7 de Junio 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 7 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados