Saltar al contenido

IMPACT Wrestling 2 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

IMPACT Wrestling 2 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: El primer combate es la final de un torneo de eliminación simple de una noche de las recientes grabaciones de IMPACT en Glasgow, Escocia. No te pierdas la cobertura por Latinlucha.

IMPACT Wrestling 2 de Noviembre 2023 Resultados

IMPACT Wrestling 2 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Finales de la Copa de Glasgow: Frankie Kazarian contra Joe Hendry

Después de una breve promoción de Hendry, los dos se dan la mano y cierran. Kazarian llega a la cuerda inferior para soltarse. El ritmo finalmente se acelera cuando Hendry salta hacia arriba, pero Kazarian lo empuja y cae al suelo. Después del descanso, Kaz lanza golpes en el ringside. De regreso al interior, Kazarian aplica un par de suplexes para mantener a Hendry castigado. 

Hendry regresa y casi lo guarda, pero Kazarian saca Fade to Black para otra caída cercana. Kazarian sube, pero Hendry lo persigue y le aplica un superplex que produce un canto de «esto es increíble». Intercambian varios intentos de enrollarse y luego Kaz intenta sacar uno de la esquina. Hendry engancha la pierna una vez más e inmoviliza a Kazarian para los tres.

Ganador de la Copa de Glasgow: Joe Hendry

Scott D’Amore baja para entregarle la copa a Hendry.

Escuchamos a Deonna Purrazzo, Moose y Brian Myers detrás del escenario antes de su combate de tríos esta noche.

Joe Hendry hace una breve promoción antes de enfrentarse a Simon Miller mañana en Turning Point.

Subcultura contra Moose, Brian Myers y Deonna Purrazzo

Myers pasa un rato gritándole a la multitud antes de esconderse en su esquina lejos de Webster. Myers y Webster finalmente se cierran, pero luego Myers se flexiona. Webster descarga con golpes en el antebrazo para que Andrews obtenga la etiqueta. Luna pisotea a Myers e intenta cubrirse. Myers se levanta pero Luna no retrocede. Deonna sale de la etiqueta y lucha con Luna hasta que la golpea con un codo trasero. Luna consigue una breve cobertura suplex.

 

Moose entra pero Luna está lista para él. Moose la empuja hacia abajo para que Webster entre. Él también es empujado, luego Andrews entra e intenta cortar. Se conecta el dropkick del misil. Purrazzo entra y trabaja brevemente con Andrews hasta que Myers se hace cargo. Moose intenta una powerbomb pero Andrews se escapa. Moose lleva a Andrews de regreso a la esquina del talón para que Myers continúe destrozándolo.

Andrews casi inmoviliza a Myers, pero Deonna lo salva. Myers atrapa a Andrews con una llave de cabeza. Myers busca el Roster Cut pero Andrews lo nivela. Luna y Deonna reciben etiquetas calientes y Luna aplica un dropkick. Moose patea a Luna pero Webster lo golpea con un rodillazo. Webster sale de la esquina con un moonsault sobre Moose y luego se lanza sobre Myers. Los tres miembros de Subculture lanzan un powerbomb a Moose desde la esquina. Cubren juntos pero Myers y Deonna lo rompen.

Deonna regresa con un barrido de piernas hacia el brazo. Webster lanza a Myers y se lanza. Andrews esquiva a Moose y libera a Luna. Moose le da una patada a Andrews en la esquina y luego se encuentra con Webster en otra esquina. Moose corre hasta llegar a un superplex. La acción se interrumpe cuando Luna arropa a Myers y Purrazzo patea a Luna. Todos los cuerpos están caídos mientras la multitud estalla. Andrews golpea a Moose con Stundog pero luego Purrazzo atropella a Webster con una bota. Luna saca a Deonna. Andrews enrolla a Moose por dos. Moose lo atropella con una lanza para ganar.

 

Ganadores: Moose, Brian Myers y Deonna Purrazzo

Grado vs. Trey Miguel

Grado persigue a Trey por el ring hasta que Trey sale. De regreso al interior, cierran antes de que Grado le haga una llave de cabeza a Trey. Trey azota a Grado alrededor del ring y Grado se mantiene boca abajo en la esquina. Trey se golpea la garganta, lo que provocó que Grado se lanzara. Trey lo persigue y le rastrilla la espalda antes de darle cortes. Grado le da la vuelta y lleva a Trey hacia los fans para que el público le dé unas chuletas. Grado se regodea, lo que hace que Trey lo empuje hacia el poste del ring.

De vuelta adentro, Trey continúa destrozando a Grado hasta que Grado lo atrapa con un enorme tendedero. Grado se baja las correas y entusiasma a la multitud solo para recibir una superkick. Trey cubre para dos. Trey salta de la cuerda y cuenta dos más. Grado vuelve a animar a la multitud, pero Trey lo interrumpe. Trey casi gana con un roll up, pero Grado lo patea y cubre la victoria.

Ganador: Grado

Eddie Edwards hace una promoción detrás del escenario para enfrentarse a Will Ospreay mañana.

Trinidad contra Emersyn Jayne

Trinity le ofrece un apretón de manos, pero Jayne opta por apartarla. Trinity va primero por la llave de cabeza. Jayne lo invierte y luego bloquea con el hombro. Trinity golpea a Jayne contra la lona y le aplica un leg drop, se cubre. Jayne decide ofrecer un apretón de manos pero golpea al campeón. Trinity se agacha y luego le da una palmada deslizante y se cubre. Trinity es arrojada al esquinero y luego golpeada con un suplex alemán deslizante. Jayne se cubre y luego trabaja sobre el brazo derecho por un momento.

Trinity se abre paso a puñetazos, pero Jayne la atrapa con un Northern Lights Suplex. Jayne sostiene a Trinity contra las cuerdas durante unos segundos. Trinity regresa con tendederos y un dropkick seguido de un bulldog giratorio. Vista trasera se conecta para una caída cercana. Jayne logra empujar a Trinity hacia la lona para su propia caída. Trinity consigue la victoria.

Ganador: Trinidad

Escuchamos a la lista en la gira por el Reino Unido.

Trinity hace una promoción sobre su victoria esta noche y aborda la defensa contra Purrazzo mañana.

Motor City Machine Guns contra Josh Alexander y Eric Young

Josh y Shelley comienzan la pelea lentamente con algunos bloqueos. Josh apunta a la pierna brevemente antes de que Sabin reciba la etiqueta. La multitud quiere EY y Josh se lo da. EY y Sabin cierran. Después del descanso, EY y Josh son expulsados del ring y Machine Guns le da una doble patada a EY desde el delantal. De vuelta adentro, Shelley es criticada por EY y luego por Josh nuevamente. Shelley logra algunos golpes en el pecho para ganar espacio. Josh lo invierte con un bloqueo de tobillo, pero Sabin lo salva rápidamente.

Shelley Dragon atornilla la pierna de Josh antes de patear a EY fuera del delantal. Sabin Dragon vuelve a atornillar la pierna de Josh pero esta vez contra las cuerdas. Shelley continúa el ataque hasta marcar. Otro Dragon Screw y Sabin va por la cobertura. Machine Guns se turnan para trabajar la pierna izquierda de Josh en la colchoneta. Shelley atrapa a Josh y Sabin encierra a EY, pero EY sale primero. EY finalmente consigue la etiqueta caliente y le consigue una aurora boreal al campeón mundial.

El cuerpo de Shelley hacia atrás deja caer a EY y luego lo planta de cara en el tensor. Sabin marca y vuela con una patada con misil. Josh golpea a Sabin con suplexes alemanes y luego un vientre a vientre. Sabin patea a Josh y cubre pero EY lo rompe. Sabin le da una patada a Josh por detrás mientras Alex golpea una línea plana. Sabin cubre, patada de salida. Josh rueda hacia un bloqueo de tobillo sobre Sabin. Sabin intenta salir de allí, pero Josh gira hacia un Sharpshooter. Sabin se arrastra hasta la cuerda inferior para romperse.

Sabin saca Cradle Shock en EY y suben a la cima justo después. EY muerde a Sabin y lo arroja a la lona para darle un codazo. EY oficialmente etiqueta y cubre a Sabin por dos. Sabin planta a EY con un tornado DDT seguido de Cradle Shock. Sabin patea a Josh y cubre a EY para ganar.

Ganadores: Ametralladoras de Motor City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPACT Wrestling 2 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados