Saltar al contenido

Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo en Español Gratis

Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo en Español Gratis: Undisputed WWE Universal Champion Roman Reigns vs. LA Knight. World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Drew McIntyre. Women’s World Champion Rhea Ripley vs. Nia Jax vs. Shayna Baszler vs. Zoey Stark vs. Raquel Rodriguez. John Cena vs. Solo Sikoa, y mas no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo el Stream

⬇️Haz Click en el boton debajo para ver la repeticion ⬇️
Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo en Español Gratis

WWE Crown Jewel 2023 Horarios por pais

  • 11:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 13.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 14:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 18:00: Islas Canarias (España) 
  • 19:00: España 

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Cartelera de WWE Crown Jewel 2023

Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo en Español Gratis

Campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns contra LA Knight

 

En WWE Crown Jewel, Roman Reigns se enfrentará uno a uno con LA Knight por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. La noticia fue reportada por primera vez por el LA Times.

En el estreno de la temporada de Friday Night SmackDown, el más grande de todos los tiempos, John Cena, enfrentó a Knight cara a cara con Reigns, y el aspirante a retador no se inmutó ni por un segundo antes de noquear a un disruptivo Jimmy Uso. del anillo. Más tarde esa noche, Knight derrotó a Solo Sikoa uno a uno, solo para sufrir una lanza devastadora por parte del Jefe de la Mesa.

Reigns, uno de los campeones mundiales más dominantes de todos los tiempos, está disfrutando de un reinado de título legendario que dura más de 1000 días, ganando batallas épicas contra Brock Lesnar, John Cena, Cody Rhodes, Kevin Owens, Drew McIntyre y muchos más. Mientras preside The Bloodline con puño de hierro en The Island of Relevency, The Head of the Table está armado con un brutal arsenal y parece imparable. 

Pero «¡déjame hablar contigo!» El carisma de LA Knight ha ayudado a convertirlo en la estrella de más rápido crecimiento en la historia de SmackDown. Si bien su creciente popularidad puede parecer sin importancia una vez que suena la campana, Knight se ha alimentado del poder del Universo WWE antes, y parece capaz de volver esa poderosa fuerza contra El Jefe de la Mesa. También tiene una confianza inquebrantable, un estilo extremadamente contundente y un ataque impredecible. Juntos, estos factores posiblemente lo convierten en una de las amenazas más singulares que el campeón de élite ha enfrentado en algún tiempo. «¡Sí!»

El campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins contra Drew McIntyre

En WWE Crown Jewel, el campeón mundial de peso pesado  Seth “Freakin” Rollins intenta superar un enorme obstáculo al enfrentarse al “guerrero escocés” Drew McIntyre .

La forma en que McIntyre solicitó este combate fue inusual para los recientes retadores de Rollins, ya que miró a The Visionary directamente a los ojos para pedir el combate. El combate fue confirmado más tarde por el oficial de la WWE Adam Pearce.

La tensión entre Rollins y McIntyre aumentó aún más cuando El Visionario recibió una paliza del «Señor Money in the Bank» Damian Priest mientras El Guerrero Escocés observaba. No fue hasta que el «Dirty» Dominik Mysterio se quedó sin contrato con Money in the Bank que McIntyre se involucró, impidiendo que Mysterio ayudara a Priest a cobrar.

Rollins y McIntyre se han enfrentado cara a cara en el pasado, incluso en WWE Money in the Bank 2020, donde el entonces campeón de la WWE McIntyre defendió con éxito su título contra The Visionary. En competición individual, Rollins tiene una ventaja de 5-4 sobre The Scottish Warrior.

¿Quién dejará WWE Crown Jewel en Riyadh, Arabia Saudita como campeón mundial de peso pesado en este gran enfrentamiento?

Campeona mundial femenina Rhea Ripley contra Nia Jax contra Shayna Baszler contra Zoey Stark contra Raquel Rodríguez (Fatal 5-Way) 

En WWE Crown Jewel, la campeona mundial femenina Rhea Ripley buscará reafirmar su dominio cuando luche contra Nia Jax, Shayna Baszler, Zoey Stark y Raquel Rodríguez en una Lucha Fatal a 5 Esquinas!

Desde que destronó a Charlotte Flair en WrestleMania 39, Ripley ha sido imparable.

Sin embargo, recientemente, la atención de The Eradicator se ha dividido entre mantener la unidad y la fuerza de The Judgment Day y luchar contra varios retadores potenciales, tanto dentro como fuera del círculo cuadrado. 

Jax, Baszler, Rodríguez y Stark son competidores peligrosos que representan una amenaza para su reinado del título. Ripley ha respondido con una desafiante invitación a venir a probarla.

¿Quién dejará WWE Crown Jewel con el Campeonato Mundial Femenil después del enfrentamiento todos contra todos? 

Campeón de los Estados Unidos Rey Mysterio contra Logan Paul

En WWE Crown Jewel, la megaestrella de las redes sociales tiene ojo para el oro, específicamente el título estadounidense que ostenta Rey Mysterio .

Paul aún no ha ganado un campeonato de la WWE, a pesar de haber estado cerca de Roman Reigns en WWE Crown Jewel el año pasado. 

Paul tomó su decisión poco después de derrotar a Dillon Danis en un combate de boxeo, declarando que venía por el título estadounidense de Rey Mysterio.

Cuando Paul enfrentó a Mysterio en el episodio del 20 de octubre de SmackDown, The Social Media Megastar explicó sus razones para apuntar al Campeón de los Estados Unidos, estrechó la mano de Mysterio y prometió dejar ganar al mejor hombre.

Paul derrotó a Mysterio en el escenario más grande de todos, aunque en una pelea por equipos con The Miz contra Rey y Dominik Mysterio en WrestleMania 38 en la primera pelea de Paul. Mucho ha cambiado desde entonces, preparando el escenario para un conflicto monumental.

¿Podrá Paul capturar su primer título en la WWE o el miembro del Salón de la Fama de la WWE conservará el título estadounidense? 

Cody Rhodes contra Damian Priest

Cody Rhodes busca vengarse del miembro más importante de The Judgment Day cuando se enfrente a Damian Priest en WWE Crown Jewel.

Rhodes nunca ha sentido mucho amor por El Día del Juicio. Este desprecio aumentó cuando Priest lo golpeó con un golpe bajo y lo atravesó sobre una mesa momentos antes de que la interferencia de Jimmy Uso de SmackDown allanara el camino para que Señor Money in the Bank y Finn Bálor recuperaran los títulos indiscutibles en parejas de la WWE de manos de Rhodes y Jey Uso. después de sólo un reinado de nueve días.

Priest está concentrado en terminar la historia de Rhodes de una manera diferente a la que The American Nightmare imaginó, y con la facción oscura cuidándole las espaldas, podría hacer realidad ese sueño.

John Cena vs. Solo Sikoa

En WWE Crown Jewel, John Cena viajará una vez más a la batalla cuando se enfrente cara a cara con Solo Sikoa.

A lo largo de los años, Cena lo ha visto todo. 16 veces campeón mundial, se ha enfrentado a personas como The Rock, Brock Lesnar, el fallecido Eddie Guerrero, Kurt Angle, The Undertaker y Randy Orton. En su más reciente regreso a WWE, «El Más Grande de Todos los Tiempos» no ha tenido reparos en dar a conocer su presencia en el micrófono, como árbitro invitado y, por supuesto, compitiendo en el cuadrilátero. Sin embargo, por encima de todo, Cena ha demostrado ser una espina clavada en The Bloodline. 

Desde 2021, Cena ha desafiado a Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE, unió fuerzas con Kevin Owens para derrotar a Reigns y al entonces «Honorary Uce» Sami Zayn, derrotó a Jimmy Uso y Sikoa en otro explosivo encuentro por equipos y marcó el comienzo del más rápido. -La estrella en ascenso en la historia de SmackDown, LA Knight, desafiará a Reigns por su título en WWE Crown Jewel. Después de que Cena le aplicara un ajuste de actitud a Solo en la edición del 20 de octubre de SmackDown, su enfrentamiento fue inevitable. 

¿Qué pasará cuando el peligroso Sikoa busque destruir a Cena?

Campeona femenina de la WWE IYO SKY contra Bianca Belair

Bianca Belair está de regreso y enfocada en recuperar su Campeonato Femenil WWE de manos de la campeona de alto vuelo IYO SKY en WWE Crown Jewel.

Momentos después de que Belair, lesionada, derrotara a Asuka y Charlotte Flair en una Lucha de Triple Amenaza para capturar el Título Femenil de la WWE en SummerSlam, El Genio del Cielo surgió para cobrar su contrato de Money in the Bank y apoderarse del oro.

Después de pasar casi dos meses en el estante gracias a un feroz ataque de Damage CTRL, Belair finalmente regresó con un propósito en la edición del 20 de octubre de SmackDown, repeliendo el ataque posterior al combate de Sky y Bayley contra La Reina antes de golpear a El Modelo a Seguir con el KOD 

Una semana después, The EST de WWE llegó al cuadrilátero para revelar que se le había concedido la oportunidad de vengarse de Damage CTRL y reclamar el Campeonato Femenil de la WWE con un enfrentamiento muy esperado contra la Campeona Femenina de la WWE en WWE Crown Jewel.

¿Quién dejará WWE Crown Jewel con el Título Femenil WWE?

Sami Zayn vs.JD McDonagh (lucha inaugural)

Sami Zayn está cansado de las payasadas de The Judgment Day y está dando un paso al frente para enfrentarse a JD McDonagh como parte del Kickoff de WWE Crown Jewel.

Zayn ha estado luchando contra The Judgment Day durante meses, y con Kevin Owens ahora en SmackDown, se vio obligado a hacerlo solo en un enfrentamiento contra McDonagh y “Dirty” Dominik Mysterio. 

Esa valentía fue recompensada por Ricochet, quien igualó las probabilidades y tuvo un combate contra Mysterio, pero Zayn ahora quiere a McDonagh en uno de los escenarios más grandiosos de la WWE: Crown Jewel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ver WWE Crown Jewel 2023 En Vivo en Español Gratis

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados