Saltar al contenido

Impact Wrestling Episodio 1000 Repeticion y Resultados

WWE NXT 5 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: Impact Wrestling Episodio 1000 Repeticion y Resultados: Revive toda la emocion del episodio 1000 de Impact en HD, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Impact Wrestling Episodio 1000 Resultados

Impact Wrestling 1000 Repeticion y Resultados

Aparece Scott D’Amore y la división Knockouts

Después de un paquete de videos y una introducción especializada, Scott D’Amore da la bienvenida a los fanáticos al Episodio 1000 en el ring. Luego le da la bienvenida a la Knockout más influyente de la historia, Gail Kim. Lo incluye en un paquete de videos sobre los mejores momentos de Knockouts.

Scott comienza a hablar de nuevo cuando suena la música de The Beautiful People. Hacen su entrada clásica. Love le pregunta a Gail si esos fueron los mejores clips que podrían haber mostrado, ya que mostraban a un grupo de personas feas fuera de ellos mismos. Velvet lo llama imágenes de cámaras de seguridad en Walmart. Gail les da la bienvenida sarcásticamente mientras hacen lo que mejor saben hacer: ser groseros y desagradables. Comienzan a rodear a Gail cuando suena la música de Gisele Shaw.

El séquito de Shaw camina hacia el ring y se disculpa porque Gail fue grosera con ellos. Shaw dice que no habría diva por excelencia sin The Beautiful People. Es un honor para ella haber ocupado su lugar y haberlo mejorado. Love responde, cuestionando lo que acaba de decir. Shaw explica en detalle la definición de «mejorado». Sky pregunta quién es tan bueno de su generación. Jordynne Grace se marcha.

Grace dice que Shaw es en realidad de su generación. Ella nombra a ODB, Tara, Traci y Gail como algunos de los grandes. Pero la otra constante fueron las “perras insípidas y molestas”. Sale Deonna Purrazzo. Deonna dice que está aquí para representar a su generación, no a Jordynne o Gisele. Se escucha un canto de “Virtuosa”. La Era de Virutosa comenzó cuando venció a Grace por el título. Sale el actual campeón Trinity para recordarles quién está actualmente en la cima.

Deonna le dice a Trinity cuando ha tenido tres. Gail dice que podrá encontrarla cuando tenga siete. Suena la música de Awesome Kong y tiene a Raisha Saeed con ella. Saeed dice que si alguien quiere pelear, Kong lo aplastará. ¡Tasha Steelz regresa! Ella dice que no podemos tener el episodio número 1000 y hablar de historia sin ella. Se anuncia como el quinto miembro del Equipo Beautiful People, Shaw, Evans y Purrazzo. Nadie más puede ser el más grande si vence al más grande. Luego sale Hardcore Country.

Mickie dice que, por lo que parece, no tiene q

ue recordarle a Tasha quién es o qué ha hecho. Todo lo que realmente puede decir es: «El country incondicional ha vuelto». Ella hace oficial que se unirá al Equipo Trinity, Gail, Grace y Kong. Mickie se autodenomina «Team Over». Ella dice que la próxima semana será la pelea más grande en la historia de Knockouts.

***

Entre bastidores, EY está hablando con America’s Most Wanted cuando Santino y Shark Boy interrumpen. Santino dice que necesita ayuda y le ofrece el puesto adjunto de DOA a Shark Boy. «¡Concha, sí!»

Fiesta o fósforo despedido

JoYa y PCO obtienen entradas televisadas. PCO comienza lanzándose a través de las cuerdas hacia un campo de hombres. El resto de participantes corren hacia el ring. Hendry deja caer a Moose en el ring. Sami Callihan mira a Maclin a los ojos. Knight y Kushida hacen doble equipo con Myers. Laredo Kid saca a Kushida del tensor. Black Taurus derriba a Kushida con un backbreaker antes de que Kid le aplique un envenenarana. John Skyler deja a Taurus y Kid antes de que Bey lo alcance. Bey hace tropezar a Skyler y desengancha el maletín n.° 3. Salta fuera del ring para asegurarlo oficialmente.

Yuya intenta evitar que Maclin suba. Gresham y Gujjar lo hacen por dentro. Sami y Heath se encuentran en el medio y deciden ejecutar una enorme torre de perdición. Sami y Heath comienzan a lanzar golpes hasta que Crazzy Steve les rasca los ojos y les aplica un doble dropkick. Swinger y Bravo suben brevemente a un armazón. Jai Vidal persigue a Steve, pero Steve se apodera del caso número 1. Baja y golpea a Bravo con el estuche. Steve saca un tenedor de su bota y lo usa para apuñalar a Myers e intimidar a Moose.

Maclin derriba a Moose Scales. Maclin queda atrapado en la mira seguido por KIA, pero Gresham lo atrapa con un golpe. Gujjar se arrodilla y luego se come un dropkick de Vidal. Swinger se acerca sigilosamente a Jai ​​y le aplica una dormilona. Bravo tira a Swinger al suelo. Bravo escala pero es derribado por Sami, quien golpea un Cactus Driver 97. Skyler lanza a Sami, Knight golpea a Skyler con un enorme crossbody. PCO tendederos dobles Kushida y Knight. Taurus golpea a PCO y luego Laredo Kid ataca a Taurus. Hendry y Yuya golpean One Hit Wonder. Yuya toma el caso número 4 mientras Sami derrota a Hendry. Yuya se lo lanza a Hendry, quien luego se lo devuelve y Yuya llega al suelo.

Maclin y PCO se ponen manos a la obra. PCO aplica un DDT y luego tendedera a otros hasta que Vidal se topa con él. Jai intenta seducir a PCO, pero PCO lo estrangula. Callihan lanza a PCO hacia la plataforma antes de que Skyler nivele a Sami. Kushida patea a Tauro con una voltereta. Knight entra corriendo y lanza a Taurus desde arriba. Knight sube pero Maclin lo empuja. Heath detiene a Maclin y luego le aplica un powerslam. Heath y Maclin pelean en la cuerda superior. Maclin agarra el estuche y golpea a Heath con él, pero luego lo rodean. Rhino corre y lanza a Maclin. El estuche sale volando y Moose lo recoge.

Ganadores: Chris Bey, Crazzy Steve, Yuya Uemura y Moose

Gia Miller habla con Sabin sobre su pelea por el título del evento principal esta noche.

Desi Hit Squad (Rohit Raju y Champagne Singh) están en el ring. Raju hace una promoción sobre cómo Impact podría celebrar los 1000 sin ellos. Éxitos musicales del Team 3D. Devon está emocionado al entrar al ring.

Equipo 3D contra Desi Hit Squad

Inmediatamente estalla el cántico “Queremos mesas”. Ray y Singh cierran antes de que Ray gire el brazo izquierdo. Devon entra y dobla el tendedero Desi Hit Squad. Ray sube, pero Singh lo rechaza mientras Rohit distrae al árbitro. Devon y Singh reciben etiquetas calientes mientras Devon lanza tendederos y una entrada en el hombro. Raju también se come un tendedero. Spinebuster a Singh, Devon cubre. El equipo 3D golpea el cabezazo característico con Devon volando desde la cima. 1, 2, 3, ¡coge las tablas! Devon consigue una mesa. Golpearon 3D (sin mesa) en las portadas de Singh y Devon para ganar.

Ganadores: Equipo 3D

Mueven la mesa. Devon levanta a Rohit y Ray lo empuja a través de la mesa.

Josh Alexander habla

Josh habla de lo especial que es caminar hasta el ring. Ha sido fanático de Impact durante 20 años y está orgulloso de decirlo. Pero ahora está aquí para recuperar su oro.

Alex Shelley baja. Atropella a Josh persiguiendo al siguiente dólar. Josh le dice que se relaje y le agradece lo que ha hecho durante 21 años. Estaba feliz de ver a Alex ganar el título mundial. Las cosas se mantienen acaloradas mientras se promocionan mutuamente. Josh analiza las defensas de Shelley, pero le recuerda que Shelley perdió ante Alexander en el Emergence del año pasado cuando el título estaba en juego. Alex dice que esta no es la historia de Josh y que Josh es solo una misión secundaria. 

Shelley quiere el combate para poder demostrar que es mejor. Josh también lo quiere y lo reta a hacerlo ahora mismo. Los Rascalz les tienden una emboscada a ambos. Josh los golpea con la mano derecha y luego se encuentra cara a cara con Shelley. Rascalz ataca a Josh nuevamente mientras Shelley se dirige a la plataforma. Miguel patea a Josh en la cara mientras Shelley observa y se retira. 

***

Entre bastidores, Shark Boy se enfrenta a The Rascalz. Reserva Trey vs. Alexander para la próxima semana. Santino llama a Shark Boy alguien natural y le estrecha la mano. Kenny King y Sheldon Jean se acercan. King exige la revancha por el título de Digital Media. Santino, en cambio, reserva a King vs. Eric Young para la próxima semana.

Alisha y Eddie Edwards contra Traci Brooks y Frankie Kazarian

Traci derrota a Alisha de inmediato. Kazarian lanza a Eddie fuera del ring y lo tira al suelo. Traci y Alisha también hablan afuera. Eddie aplica un suplex. De vuelta adentro, Alisha patea a Traci y luego la etiqueta. Eddie agarra a Traci por el cabello hasta que Traci lo abofetea. Ella se arrastra debajo de sus piernas y sale. Kaz dispara pero luego Alisha le da una patada en la espalda. Eddie golpea Blue Thunder Bomb. 

Al regresar del descanso, Alisha abofetea a Kaz un par de veces y lo etiqueta. Eddie mantiene el control y tira a Kaz al suelo. De vuelta adentro, Kazarian corta a Eddie un par de veces solo para ser derribado. Eddie clava su garganta en la cuerda antes de que Alisha descargue golpes. Eddie da más golpes de esquina. Traci intenta entrar al ring pero el árbitro la mantiene fuera. Eddie lanza a Kaz hacia el tensor. Kaz aprovecha un percance y enrolla a Eddie antes de aplicarle un suplex a Alisha. 

Brooks recibe la etiqueta y hace un bloqueo de hombros seguido de un tendedero. Traci golpea una lanza y dispara. Eddie vuelve a agarrarla del pelo. Él la coloca arriba para el aturdidor Backpack, pero ella le rasca los ojos y golpea a X Factor en la cara. Kaz golpea a Eddie con un rodillazo mientras Lish intenta enrollar a Traci. Traci aplica Fade to the Black y cubre a Alisha para llevarse la victoria.

Ganadores: Traci Brooks y Frankie Kazarian

Frankie toma el micrófono y revela un paquete de video que anuncia a Traci Brooks como otra miembro del Salón de la Fama Impact 2023. Traci llora y celebra con su hijo en el ring.

Lio Rush pronuncia sus últimas palabras antes del evento principal.

Tommy Dreamer habla detrás del escenario sobre cómo ganó el título de Medios Digitales en Victory Road. La llama una de las mejores noches de su vida. Después de todo el pesimismo que ha enfrentado, no puede agradecer lo suficiente a los fans. Dreamer dice que defenderá el título en todas partes y tendrá momentos divertidos.

Campeonato de la División X: Lio Rush (c) contra Chris Sabin

Rush Heel patea a Sabin y se lanza fuera del ring para recrear Slammiversary. Lio dice «demasiado fácil» y se burla de él. Rush revisa su reloj como Kushida y se prepara para la Hora Final. El árbitro está controlando a Sabin, por lo que Lio empuja al árbitro fuera del camino. Sabin atrapa a Lio con un roll up seguido de un dropkick. Sabin golpea un tendedero malvado y descarga golpes en la esquina. Sabin atrapa a Rush en un tramo antes de intentar otra cobertura.

Rush salta sobre la espalda de Sabin, pero Sabin lo empuja hacia la esquina. Lio responde con un golpe en la nuca. Rush con un suplex de vientre hacia atrás, cubre. Rush aplica una tijera al cuerpo. Sabin logra un dropkick con misil. Levanta a Lio para Cradle Shock, pero Rush le rasca los ojos hasta que casi cuenta el DQ. Sabin rueda para reagruparse, pero Rush rebota en las cuerdas con un moonsault para eliminarlo. Lio le dice al árbitro que comience a contar y luego rompe la cuenta de todos modos. Lio aplica un suplex en la rampa.

Lio intenta Cradle Shock, pero Sabin escapa y todavía recibe una patada para caer cerca. Lio sube arriba pero Sabin le jala la pierna. Rush lo rechaza inicialmente, pero Sabin vuelve corriendo y consigue el superplex. Sabin patea a Rush en la esquina. Vuelve a intentar Cradle Shock y en su lugar realiza superkicks. Sabin convierte a Rush en un STF. Sabin golpea a un conductor por una caída cercana. ¡Sabin golpea Clothesline from Hell y conecta con Cradle Shock para una caída cercana!

Sabin lleva a Rush arriba, pero este le da un codazo y vuelve a rastrillarle los ojos. Sabin cae a la lona y Rush golpea la Hora Final, pero no es suficiente. Rush está incrédulo. Rush lanza un par de golpes hasta que Sabin responde con los codos que derriban a Rush. Rush contraataca, Sabin da súper patadas y puñetazos. Shell Shock se conecta. Sabin logra un Cradle Shock más para ganar su décimo título récord de la X-Division.

Ganador Y NUEVO: Chris Sabin

La lista de babyface viene para ayudar a Sabin a celebrar su gran victoria y enviarnos a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impact Wrestling Episodio 1000 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados