Saltar al contenido

AEW Rampage 15 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 15 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: el campeón de TBS, Kris Statlander, se enfrentará uno a uno con Jade Cargill, ¡una revancha de su altercado de DOUBLE OR Nothing 2023 que cantó a Stat como el nuevo campeón! Además, Jay Lethal y Jeff Jarrett formarán equipo con The Butcher & The Blade para enfrentar al cuarteto de The Lucha Brothers y The Hardys, los campeones mundiales de tríos de AEW y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 15 de Septiembre 2023

AEW Rampage 15 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: The Hardys & Lucha Bros. derrotan a Jeff Jarrett, The Blade, Jay Lethal & The Butcher vía pinfall

En la pelea inicial de un combate, fue el equipo de The Hardys y Lucha Bros quienes se llevaron la victoria. Al final del combate, Los Hardys pudieron cambiar el impulso contra Jeff Jarrett y Jay Lethal, mientras que Rey Fenix pudo terminar el combate haciendo un gran movimiento sobre The Blade para lograr el pin y ganar.

Después del combate, Satnam Singh atacó a los Hardys, mientras que The Righteous salió y se burló de ellos después del hecho.

Segmento detrás del escenario: Britt Baker

Baker fue entrevistada sobre su reciente serie de derrotas y dijo que planea ganar el Campeonato TBS en el futuro, desafiando al ganador del combate de esta noche en el evento principal de Collision mañana por la noche.

Combate 2: The Kingdom derrota a Matt Sydal y Christopher Daniels vía pinfall

En una partida relativamente rápida, The Kingdom pudo llevarse la victoria después de golpear a Christopher Daniels con el Proton Pack para conseguir el pin y la victoria. Después del combate, el grupo tomó el micrófono y culpó a Adam Cole por la lesión que sufrió Roderick Strong en el cuello.

Luego, el grupo dijo que planean ganar los Campeonatos en Parejas de ROH de manos de MJF y Cole.

Segmento detrás del escenario: Embajada Mogul

En una entrevista con Renee Paquette, el grupo dijo que todavía están enojados con Hangman y los Young Bucks, y propusieron un combate para el episodio de Grand Slam de la próxima semana para arreglar las cosas.

Combate 3: Daddy Ass & The Acclaimed derrotan a Peter Avalon & The Outrunners vía pinfall

En una partida súper rápida, The Acclaimed y su compañero lograron una rápida victoria y terminaron con un remate sobre Peter.

Al concluir el combate, Dark Order salió para interrumpir al grupo de tijeras. Hablaron por un momento sobre el Campeonato de Tríos de AEW, y estuvieron de un lado a otro a lo grande. Finalmente, desafiaron a The Acclaimed a una lucha individual mañana en AEW Collision, y si ganan, obtendrán una lucha por el título.

Después de algunas idas y venidas, que incluyeron un concurso de Piedra, Papel y Tijera para ver quién estaría en el combate, se decidió que Bowens se enfrentará a Evil Uno mañana.

Combate 4: El Abierto de Australia derrota a Lorde Crewe y Damian Chamber por pinfall

En otro combate increíblemente rápido, el Abierto de Australia ganó casi instantáneamente, golpeando a ambos oponentes con sus remates antes de inmovilizarlos para llevarse la victoria.

Combate  5: Kris Statlander derrota a Jade Cargill vía pinfall

En el evento principal de la noche, Kris Statlander pudo retener su Campeonato TBS contra Cargill en un emocionante final. Las dos superestrellas se enfrentaban en todo momento, pero finalmente, Statlander pudo cambiar el impulso. Después de superar algunas interferencias de Mark Sterling, quien intentó ayudar a Jade a ganar, Statlander contrarrestó un intento de Jaded con un Friday Night Fever para lograr el pin y ganar.

Después del combate, Statlander y Cargill se dieron la mano y se abrazaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 15 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS