Saltar al contenido

WWE NXT Halloween Havoc 24 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT Halloween Havoc 24 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: Lyra Valkyria competirá por el título femenino de NXT contra Becky Lynch. Tony D’Angelo & Stacks defienden los títulos en parejas de NXT contra Chase U. Gigi Dolin y Blair Davenport lucharán en un Lights Out Match. Lexis King hace su debut en NXT. Roxanne Pérez se enfrenta a Kiana James en un Devil’s Playground Match, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT Halloween Havoc 24 de Octubre 2023

WWE NXT Halloween Havoc 24 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

Shotzi y Scarlett están en el ring. Serán los anfitriones del evento esta noche. Shotzi presenta a los competidores para el primer combate.

Lucha en el patio del diablo: Roxanne Pérez contra Kiana James

El ring está rodeado de cosas que encontrarías en un parque infantil. Pérez está disfrazado de Freddy Kruger. James está vestido con su ropa normal… Supongo que no recibió la nota del disfraz. James inmediatamente intenta golpear a Pérez con un maletín. Pérez lo esquiva y consigue un Thez press. Tijeras con cabezal giratorio de Perez. James cae fuera del ring. Pérez intenta zambullirse. James la atrapa y enrolla a Pérez. Pérez echa a patadas. James y Pérez intercambian pinfalls fuera del ring. Suplex de James en el suelo. James saca una computadora de su bolso y golpea a Pérez con ella.

Después del descanso, Pérez y James intercambian tiros con todo lo que pueden encontrar en el ring. James lanza a Pérez a la multitud. James instala un superplex encima de la barricada. Pérez contraataca e intenta barrer la barricada con la pierna rusa. James arroja a Pérez. James falla un moonsault desde la barricada pero aterriza de pie. Pérez golpea a James con su propio bolso. Pérez golpea Pop Rocks encima de la bolsa de James para ganar.

Ganadora- Roxanne Pérez

Después del combate, Pérez tira la bolsa para revelar los pedazos de un ladrillo roto en el interior.

Lexis King contra Dante Chen

King controla gran parte del combate. Chen intenta disparar y se come un hacha en la nuca. Chen dispara de nuevo, pero King lo destruye con una superkick. King consigue un DDT de ahorcado modificado para llevarse la victoria.

Ganador- Lexis King

Semifinales del torneo revelación femenino: Kelani Jordan vs.Arianna Grace

Jordan retrocede para darle un puñetazo. Grace se cubre la cara y retrocede. Jordan envía a Grace a volar con su movimiento giratorio de cadera. Dropkick de Jordan. Grace sale rodando del ring. Después del descanso, Grace está trabajando en Jordan. Jordan se dispara y sufre una serie de casi caídas. Grace y Jordan pelean arriba. Jordan derriba a Grace. Jordan realiza un Moonsault Splitlegged para llevarse la victoria.

Ganador: Kalani Jordan

En un centro de rehabilitación, Von Wagner le pregunta al Sr. Stone por qué desafió a Bron Breakker a un combate. El Sr. Stone dice que sabe que lo van a destruir, pero que si puede hacer un buen disparo, valdrá la pena. Wagner le dice al Sr. Stone que es su amigo. El señor Stone está de acuerdo.

Las conductoras de NXT Halloween Havoc, Shotzi y Scarlett, están en el escenario. Shotzi ahora está vestida como Eduardo Manostijeras. Los Creed Brothers e Ivy Nile suben al escenario y piden un combate la próxima semana contra Humberto Carrillo y Angel Garza ya que les costó la oportunidad de ganar los campeonatos en parejas. Shotzi está de acuerdo y dice que deberían determinar el tipo de coincidencia haciendo girar la rueda y haciendo el trato. Los Credos están de acuerdo. Nile hace girar la rueda y aterriza en una partida de Mesas, Escaleras y Sustos.

Lucha por el Campeonato en Parejas de NXT: Tony D’Angelo y Stacks contra Chase U con Thea Hail y Jacy Jayne

D’Angelo y Stacks despejan el ring. D’Angelo lanza a Stacks por encima de Chase y Hudson. Después del descanso, D’Angelo y Stacks están trabajando en Chase. Chase logra marcar a Hudson. Hudson lanza una ráfaga ofensiva sobre D’Angelo y Stacks. Hudson casi cae después de un Bossman Slam. Stacks escapa del Fratliner y marca a D’Angelo. D’Angelo lanza a Chase y Hudson por todo el ring. D’Angelo y Stacks realizaron dos combos de suplex alemán y gancho europeo, el último de los cuales salió de la segunda cuerda. Chase echa a patadas.

Chase dispara y aterriza el pisotón Chase U. Apila DDT Hudson en la plataforma. Superplex de D’Angelo. Stacks inmediatamente lanza un cabezazo en picada. Hudson rompe el pin mediante suplex alemán a D’Angelo en Stacks para romper el pin. Jayne desliza una palanca en el ring. Chase se niega a usarlo. Jayne se sube al delantal y D’Angelo accidentalmente la derriba. En la confusión, ¡Hudson toma a D’Angelo con un agarre de gambas para llevarse la victoria!

¡Ganadores y NUEVOS campeones en parejas de NXT, Chase U!

Lucha sin luces: Gigi Dolan contra Blair Davenport

Las luces se apagan en la arena mientras comienza el combate. Davenport intenta sacar un arma de debajo del ring. Dolan la detiene. Davenport ataca a Dolan con un rodillazo. Davenport agarra una silla. Dolan lo rechaza. Dolan aterriza un Meteora desde la plataforma mientras Davenport está sentado en una silla. Tras el descanso, Dolan saca una mesa de debajo del ring. Davenport drop toe sostiene a Dolan en una silla antes de voltear la mesa. La multitud abuchea a Davenport. Dolan azota a Davenport con un cinturón y casi cae. Dolan golpea una Falcon Arrow desde el escritorio de comentaristas a través de una mesa. Davenport envía a Dolan de regreso al ring y aplica un Kimygo para llevarse la victoria.

Ganador: Blair Davenport

Semifinales del Torneo Breakout Femenino de NXT: Karmen Petrovic vs. Lola Vice con Elektra López

Petrovic derriba a Vice. Vice se pone de pie y saca a Petrovic del ring. Vice le da dos piernas a Petrovic y le lanza una ráfaga de golpes. Petrovic dispara y se lanza en picada. Vice ataca a Petrovic con una patada en la cabeza para llevarse la victoria.

Ganadora- Lola Vice

Antes de que comience el combate, dos guardias de seguridad están parados en el nido de pájaro junto a un trono. Jade Cargill sale y se sienta en el trono para ver el próximo combate.

Lucha por el Campeonato Femenil NXT: Becky Lynch (c) vs. Lyra Valkyria

Valkyria inmediatamente intenta rematar con una patada giratoria. Lynch lo evita. Tras el descanso, Lynch envía a Valkyria contra las cuerdas. Valkyria aterriza una bandolera. Matrices de Lynch para escapar del alfiler. Lynch y Valkyria intercambian huelgas. Valkyria evita un deslizamiento de béisbol de Lynch. Valkyria lanza un dropkick a través de las cuerdas. Lynch queda colgado de las cuerdas. Valkyria consigue la caída de piernas con cuerda patentada de Lynch. Lynch echa a patadas. Valkyria y Lynch intercambian contadores.

Valkyria lanza una patada desde arriba. Lynch vuelve a patear. Lynch aterriza el polvo de diamante. ¡Valkyria sale disparada! Lynch bloquea a Valkyria con un brazo cruzado. Valkyria contraataca y queda inmovilizada. Lynch echa a patadas. Agarre de mariposa modificado por Valkyria. Lynch se escapa. Valkyria sorprende a Lynch con un running powerbomb. Lynch vuelve a patear. Valkyria sube arriba. Lynch la interrumpe. Lynch aplica un superplex a un DDT. Valkyria de alguna manera sale disparada.

Lynch sube y Valkyria lo intercepta. Valkyria monta un superplex. Lynch golpea a Valkyria desde arriba. Valkyria hace una voltereta hacia atrás y aterriza de pie. ¡Lynch recibe una patada giratoria en la cabeza de Valkyria! Expulsión de Lynch. Lynch sorprende a Valkyria con el Manhandle Slam. ¡Valkyria sale disparada! ¡Valkyria contrarresta un Manhandle Slam y se enrolla para ganar!

¡Ganadora y NUEVA Campeona Femenil NXT, Lyra Valkyria!

Después del combate, Lynch y Valkyria se abrazan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT Halloween Havoc 24 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados